Resultados Monday Night Raw 01/04/2019 – Del cuartel policial a Wrestlemania !

Hoy en Monday Night Raw, las tres participantes de la lucha femenina de RAW en Wrestlemania tienen que juntar fuerzas para derrotar a el Riott Squad. Batista y Brock Lesnar vuelven al show rojo en su última version camino al evento más grande de todos y Roman de seguro se verá las caras con McIntyre, luego de lo ocurrido la semana pasada.

Resultados de la semana pasada

Comienza Monday Night Raw 

Stephanie McMahon abre el show anunciando que este domingo la lucha entre Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte Flair será un Winners Takes All, donde la que se lleve el triunfo se quedará con los dos campeonatos femeninos.

Brock Lesnar y Paul Heyman aparecen. El representante de la bestia recuerda los logros más importantes de Lesnar en Wrestlemania, cómo acabar con la racha del Undertaker, destrozar a Roman Reigns y asegura que este año acabará con Seth Rollins.

El arquitecto entra al ring y le dice a la bestia que la lucha del fin de semana será importante para ambos, acto seguido Rollins le promete derrotarlo y quitarle el campeonato.

Brock se va del ring dando con el hombro a Seth a lo que este responde con una patada baja, Lesnar responde con un suplex alemán y cuando iba aplicar su F5 Rollins vuelve a golpearlo en sus partes para rematarlo con un pisotón.

Sasha Banks, Bayley, Natalya & Beth Phoenix vs Nia Jax, Tamina y The IIconics

Beth Phoenix toma el relevo y limpia la casa, Tamina interviene y fuera del ring es atravesada por una lanza por parte de la glamazona. Beth vuelve a subir al ring y remata a Peyton Royce con el Glam Slam para llevarse el triunfo.

Batista entra al ring pero pasa varios segundos callado hasta que dice “Hunter, besa mi trasero” y se retira.

Apollo Crews vs Jinder Mahal

Lucha bastante corta, Apollo da unas patadas al Maharaja y lo finaliza con un Frog Splash para llevarse el combate.

Varios luchadores que se encontraban en ringside y que participaran en la lucha memorial de Andre The Giant posan para una foto, pero todo se va al carajo y terminan a los golpes, siendo Apollo quien queda en el ring y se logra fotografiar con la estatua.

Kurt Angle sale para hablar con el WWE universe. El heroe olimpico agradece al público por todo lo que han hecho por él durante tantos años. Corbin lo interrumpe y se burla de Kurt. Angle lo reta a una lucha inmediatamente pero Corbin no acepta.

Mysterio aparece y le dice que le enseñará una lección, Corbin amaga un golpe y da un puñetazo a Rey, Angle aprovecha y lo impacta con el Angle Slam.

The Revival vs. Aleister Black & Ricochet – Lucha por los campeonatos en pareja

Lucha bastante interesante con un final discreto. La acción se encuentra en ringside, donde Wilder aplica un lindo tornado ddt con ayuda de la barricada sobre Black. Ricochet vuela por encima del poste e impacta sobre los campeones. Ambos luchadores se apuran para volver al ring, pero Wilder alcanza a llegar a tiempo mientras que Ricochet se queda en el camino.

Roman Reigns es entrevistado en backstage pero es atacado por sorpresa por Drew McIntyre.  

Ronda Rousey, Becky Lynch & Charlotte vs Riott Squad 

Las participantes del Main Event de Wrestlemania se llevan la victoria luego de que Ronda aplicará su palanca al brazo de Liv Morgan.

 

Después de la lucha, Ronda se va en contra de Charlotte, momento en el que decenas de policías entran al ring. Ronda es la primer esposada después de golpear a Charlotte.

Becky es la segunda esposada luego de arremeter contra Rousey, y Charlotte no se queda atrás y golpea con un terrible antebrazo a la campeona de Raw, por consiguiente también se va detenida.

En backstage, sigue el revuelo, Ronda y Becky son metidas en un mismo auto por la policia, y dentro del vehiculo se dan patadas, rompiendo hasta un vidrio del cuatro ruedas.

Charlotte aprovecha que le abren la puerta del auto y sale a golpear Becky, acto seguido propina un tremendo rodillazo a Rousey hasta que porfin se las llevan a las tres.

Heavy Machinery vs Bobby Roode & Chad Gable 

La maquinaria pesada se impone en un corto combate, luego de que Otis y Tucker rematarán a Gable.

Braun Strowman vs Dos luchadores locales

Paliza de Strowman contra los desconocidos, el gigante arrolló en varias ocaciones a los luchadores, para finalizar con dos bombazos de poder.

Bobby Lashley y Lio Rush hablan sobre el combate que tendrá el campeón Intercontinental con Finn Balor. El irlandés aparece en video con su alter ego de Demonio.

Rey Mysterio vs Baron Corbin 

Corbin controla la mayor parte del combate con chispazos de Mysterio, quien sumado con su rapidez logra detener por momentos al ex GM de Monday Night Raw.  En una movida de calidad, Mysterio engancha a Corbin y le aplica el 619, pero cuando va hacer el Splash Corbin se mueve. El lobo solitario logra rematar a Mysterio y se lleva la lucha.

Después de la lucha, Angle le aplica un candado al tobillo en la rampa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *