Resultados Mixed Match Challenge S02E13: Todo listo para la gran final!

Por fin llegamos al último capítulo de MIxed Match Challenge. Donde conoceremos a los semifinalistas que se enfrentarán en TLC por el gran premio, la última entrada en Royal Rumble.

Kayla Braxton y Vic Joseph nos dan la bienvenida al preshow repasando las historias de cara a las peleas del programa.

Apollo Crews y Bayley llegan para ser entrevistados. El primero es el reemplazo para Finn Balor que está de baja por enfermedas y llegan los Singh Brothers. Dicen que el Maharaja y Fox los derrotarán y Bayley los saca de una patada.

Ahora muestran una entrevista de la semana anterior de The Miz y Asuka. El primero hablan que son un equipo y Asuka le da la razón junto a un tremendo chop. Vic Joseph se va y llegan Carmella y R-Truth. Después de un rato de rapeo donde R-Truth dice algo sobre ir a Ohio porque es un gran fan de John Travolta vamos a ringside.

Comenzamos al final de Smackdown Live. Asuka se va triunfante mientras Becky Lynch y Chaelotte están lastimadas al lado de la mesa de comentarios. Mientras se van por la rampa, Michael Cole, Renee Young y Vic Joseph dan la bienvenida oficial al programa.

RAW Semifinal Mixed Match Challenge
Bayley & Apollo Crews vs. Alicia Fox & Jinder Mahal (w/ Singh Brothers)

La lucha es bien malita. Al principio vemos como la lucha es bastante equilibrada. Aicia Fox se enfada con los Singh Brothers por alguna razón.
Apollo luego es dominado por headlocks de Mahal hasta que conecta una enzuigiri y entra Bayley. Esta ataca con todo a Alicia y aplica el Belly to Bayley pero Alicia es salvada por los Singh.
Apollo los derriba con un Double Lariat desde la esquina a ringside. Se los lanza a Bayley que los mata a ambos con el Belly to Bayley. Mahal ataca a Apollo y Bayley lo derriba con un Suicide Dive.
Bayley se dispone a matar a Alicia pero esta la derriba con una patada directa a la cara y logra el triunfo.
Ganadores: Alicia Fox & Jinder Mahal

Kayla Braxton entrevista a los ganadores en la Gorilla Position. Mahal dice que toda la meditación y el apoyo de gente como el Great Khali les ayudó. Alicia remarca que todo fue gracias a su labor. Asuka llega y se burla de ellos diciendo que ella ganará.

Smackdown Semifinal Mixed Match Challenge
Carmella & R-Truth vs. Asuka & The Miz

Asuka y Carmela parten, pero la japonesa está enfadada con The Miz y le da un chop por la insistencia por pedir el tag pero igual vale. The Miz domina a R-Truth por largo rato, entre medio vimos el Dance Break. Pero Miz falla un ataque y entran las chicas.
Asuka sobrepasa a Carmella pero esta empuja a la japonesa a su esquina y The Miz de nuevo se da el tag. Carmella interviene cuando están los hombres luchando y prepara su Superkick sobre The Miz. Este pone a Asuka en medio y ella recibe el ataque.
Luego conecta otra Superkick sobre el Miz y R-Truth lo sigue con el Axe Kick pero la cuenta es de 2. Miz y Asuka comienzan a discutir y la japonesa conecta varios golpes y patadas sobre su compañero y lo abandona. R-Truth termina con el Unprettier para la victoria.
Ganadores: Carmella & R-Truth

Con la confirmación de la lucha de los finalistas en TLC. termian el programa y la temporada de Mixed Match Challenge.

Opinión Final

Al principio el Mixed Match Challenge era un programa bastante entretenido he de reconocer, pero poco a poco se fue directo a la mierda.
Ya sea por las lesiones como también para cuidar a ciertas estrellas que estaban siendo pactadas para otras luchas en TLC, el producto final cambió completamente.
Tuvo sus buenos momentos pero como incluso eso de los nombres especiales de equipos desapareció de un día para otro hizo notar que la empresa le perió todo el interés al producto.
Por lo menos ya terminó y el resultado podría haber sido mucho peor, pero si te pones a analizar, los dos equipos finalistas perdieron sus 4 primeras luchas de manera seguida….eso habla del status de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *