Resultados Mixed Match Challenge S02E12: Los Campeones siguen su camino a la final!

Kayla Braxton y Vic Joseph nos dan la bienvenida al Preshow del MMC. Repasan lo sucedido las semanas anteriores y como llegamos a estos playoffs.

Luego llegan Carmella y R-Truth para ser entrevistados de cara a su lucha. Carmella menciona que ya ha derrotado dos veces a Charlotte antes y lo harán de nuevo. R-Truth dice sus tonterías de siempre.

Luego llegan Naomi y su marido. La primera dice que Asuka es su mejor amiga, pero su compañero es su marido. Habla también que le gustaría ganar para tener unas vacaciones pagadas (es el otro premio) ya que nunca tuvieron una Luna de Miel. Luego burlan de The Marine que es protagonizada por The Miz.

Michael Cole, Renee Young y Vic Joseph desde el ring nos dan la bienvenida al show mientras dos árbitros retiran a un AJ Styles lastimado por el ataque de The Miz y Daniel Bryan.
Renee Young vuelve a mencionar lo del premio de las vacaciones pagadas mientars que Vic Joseph nos recuerda que el equipo ganador tendrá la salida 30 en el Royal Rumble.

Mixed Match Challenge Playoff
Jeff Hardy & Charlotte Flair vs. R-Truth & Carmella

Jeff y R-Truth comienzan la lucha de manera equilibrada hasta que entran las chicas. Charlotte golpea a Carmella que se asusta por los chops de su rival, pero evita la Figura 8 escapando del ring. Entran nuevamente Jeff y R-Truth pero este último saca al Enigma del ring.
Dance Break!!!. Luego de un rato vemos a R-Truth dominar a Jeff y conecta su Axe Kick pero entra Charlotte para evitar la cuenta.
Jeff Hardy se recupera y derriba a R-Truth, intenta el Swanton Bomb pero Carmella se coloca sobre R-Truth para evitar el impacto, pero Charlotte la saca del ring. Jeff se lanza pero R-Truth lo esquiva. R-Truth aproveha el momento y se lleva a Jeff con un Roll Up para el triunfo.
Ganadores: R-Truth & Carmella

Los ganadores son entrevistados en la Gorilla Position, estan emocionados y le preguntan a donde irían y R-Truth menciona un lugar llamado Memphis pero no el de USA. Luego llega Jimmy Uso y dice que enviará a la Penitenciaría de los Usos a sus rivales. R-Truth termina diciendole a Carmella porque no van a la Penitenciaria….

Mixed Match Challenge Playoff
Jimmy Uso & Naomi vs. The Miz & Asuka

Otra lucha no muy larga. Comienzan Asuka y Naomi y se evitan sus ataques. The Miz no quiere que Asuka le de la mano a su rival, pero la japonesa igual lo hace…pero conecta una enzuigiri sobre Naomi.
Entran Jimmy y The Miz, ambos logran tener un periodo de dominio y en un momento Miz logra atrapar a Jimmy conun headlock evitando el tag a Naomi, le dice a su compañera que no confía en ella porque les costó una lucha hace unas semanas, eso enfada a la japonesa, pero igualmente llega a dar el tag tras conectar una patada.
Las chicas nuevamente luchan en el ring, rodillazo en la cara de Asuka y Disaster Kick de Naomi. Entra The Miz para romper la cuenta pero Jimmy lo saca del ring después. Hip Attack de Asuka sobre Jimmy Uso y cae a ringside.
Asuka finalmente atrapa a Naomi en el Asuka Lock para lograr el triunfo.
Ganadores: The Miz & Asuka

Con los ganadores discutiendo entre ellos para saber quien fue más importante en la victoria y el anuncio de las luchas que veremos la siguiente semana, termina este programa.

Opinión Final

Lamentablemente, el Mixed Match Challenge perdió todo su atractivo al saberse que la final será en TLC, porque? simplemente varios luchadores ya tienen programadas luchas para el PPV.
Asuka ya está en la lucha TLC por el título femenino de Smackdown Live, y Finn Balor tiene una pelea pactada contra Drew McIntyre. Por lo que se entiende que la final será entre el equipo de R-Truth/Carmella y Jinder Mahal/Alicia Fox.
Volviendo al programa, las luchas tuvieron sus cosas pero nada extraordinario. Eso si hay que destacar que tampoco es que aburra como cierto programa de los lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *