Resultados Mixed Match Challenge S02E11: Sorpresas en el juego!

Entramos en los Playoffs del Mixed Match Challenge donde todo puede cambiar en un momento. En este capítulo chocan los equipos de RAW y destaca que Braun Strowman es reemplazado por…..Curt Hawkins!.

Kayla Braxton y Vic Joseph nos dan la bienvenida al preshow donde muestran primero una promo de Alicia Fox y Jinder Mahal quienes se burlan de Strowman y Hawkins. Ember Moon y el mencionado Curt Hawkins aparecen y la cara de Moon es de preocupación por el nuevo compañero que tiene.

Luego llegan Bayley y Finn Balor y les recuerdan que ya perdieron contra sus rivales de hoy. Pero dicen que están enfocados y llega Lio Rush a molestar pero Balor le manda un mensaje diciendo que su carrera en el MMC termina hoy.

Mixed Match Challenge Playoff
Curt Hawkins & Ember Moon vs. Jinder Mahal & Alicia Fox (w/Singh Brothers)

La lucha es bastante entretenida por el factor Hawkins. Comienzan las chicas y Ember Moon domina al punto que quiere terminar la lucha lo más rápido que puede pero Alicia llega a su esquina y le da el tag a Mahal. Ember no quiere pero debe entrar Hawkins.
Jinder domina a su rival facilmente hasta que Hawkins lo derriba con una dropkick y lo saca del ring con un lariat.
Los hermanos Singh lo distraen pero Hawkins los despacha a golpes. PEro Jinder aprovecha y lod erriba, sigue dominando hasta que puede dar el tag a Ember Moon. Esta entra arrasando a Alicia Fox.
Las chicas se dan con todo pero Ember no logra la cuenta. Se lanza con el Eclipse pero no se da cuenta que Hawkins se dió el relevo para él hacer la cuenta, pero según las reglas no puede hacerlo con Alicia ya que el hombre legal pasa a ser Jinder Mahal.
Ember Moon va contra los hermanos Singh con un Eclipse pero Jinder aprovecha y conecta el Khallas sobre Hawkins para el triunfo.
Ganadores: Jinder Mahal & Alicia Fox

Muestran promos selfie de Asuka con The Miz y de Jimmy Uso son naomi de cara a su lucha la siguiente semana. Luego entrevistan a los ganadores en la Gorilla Position y dicen estar en camino a Wrestlemania. Mickie James pasa y dice que ahora seguirá su camino de dominación así que deben ver lo que viene.

Mixed Match Challenge Playoff
Finn Balor & Bayley vs. Bobby Lashley & Mickie James (w/Lio Rush)

Balor y Lashley parece que van a comenzar pero este último le da el tag a Mickie y prefiere burlarse de Balor. Mickie domina a Bayley incluso la atrapa con un Body Scissors pero Bayley se libera y ambas se derriban con un clothesline.
Entran Balor y Lashley a atacarse de inmediato. El irlandés domina con sus movimientos pero Lashley lo detiene de un golpe y lo manda a volar contra la mesa de comentarios.
Sigue el dominio de Lashley y se burla de Strowman corriendo por el ringside pero Balor lo detiene con un Slingblade. Lashley intenta el Dominator pero Balor se escapa de ese ataque y un Spear. Da el tag a Bayley.
Entran nuevamente las chicas y Bayley logra tomar la iniciativa tras un Back Suplex. Lio Rush toma el pie de Bayley y la derriba.
Lashley y Balor nuevamente luchan pero este último lo saca del ring. Lio Rush quiere intervenir pero Balor lo manda a volar contra Lashley y luego vuela sobre ellos.
Bayley provoca que se golpee Mickie contra el esquinero y luego la remata con el Belly to Bayley paar el triunfo.
Ganadores: Finn Balor & Bayley

Los ganadores celebran con el público mientras pasan las promos del equipo de Carmella y R-Truth por un lado y el de Charlotte con Jeff Hardy por otro de cara a la siguiente semana. Con esto termina el programa.

Opinión Final

Tomando en cuenta que la final de este Mixed Match Challenge será en TLC hace que la presencia de cieros luchadores en a final no sea muy viable. Por esto que la derrota de Lashley dentro de todo no es una sorpresa.
En relación a las luchas fueron entretenidas aunque me habría gustado que Hawkins hubiese ganado, pero se tiene claro que el día que salga de su racha de derrotas será por algo más importante. Buen programa aunque sigo pensando que estos playoffs habría sido mejor hacerlos interpromocionales para dar luchas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *