Resultados Lucha Underground S4E21 – Ultima Lucha Cuatro: Una Máscara caerá!

Última Lucha Cuatro por fin ha llegado. En esta primera noche veremos la lucha por los títulos de Tríos, a Taya buscando venganza sobre Ricky Myndo y Killshot poniendo en juego su mpascara frente a Son of Havoc.

El video resumen nos muestra las historias relacionadas con las luchas de esta noche.

Vemos a Aerostar llegando a la oficina de la Capitana Vásquez (La Madre de Catrina). Dice que hace mil años conoció a una niña que iba a salvar el mundo. Su padre le dio un medallón que le había dado Aerostar, para que cumpliese su mision.
Era sólo para ser utilizado por mujeres, aunque dice que ea una mentira. Aerostar reconoce que se equivocó ya que ese medallón fue objeto de guerras. Le pide su mitad del medallón (Aerostar tiene la otra mitad que se lo quitó a Catrina cuando murió). Le dice a la Capitana que su hija y su padre le están esperando más allá del cosmos.
Ambas mitades se unen y la Capitana Vásquez desaparece volviendose polvo….(si, lo mas normal es entrar vestido como luchador a una estación de policía y desaparecer a una Capitana de la Policía sin que pase nada….)

Lucha Underground Trios Title Three Way Elimination Tornado Rules Match
The Reptile Tribe (Daga, Jeremiah Snake & Kobra Moon) (c) vs. Ivelisse, Sammy Guevara & XO Lishus vs. The Rabbit Tribe (El Bunny, Paul London & The White Rabbit)

Al principio vemos al White Rabbit atacando a todos en el ring, luego quiere usar su guante blanco para el Mandible Claw pero recibe una quíntuple Superkick (todos menos XO Lishus).
La lucha se va a ringside son una serie de cuelos destacando la de Sammy Guevara e Ivelisse. Luego Sammy se lleva a Kobra Moon a la parte superior y desde lo alto hace un Spanish Fly a ringside cayendo sobre todos.
White Rabbit le hace el Mandible Claw a Sammy y lo lanza al ring, le dice a Paul London que se encargue de él pero Sammy se lo lleva con una cuenta rápida y elimina al Rabbit Tribe.

The Rabbit Tribe es eliminado

El White Rabbit no puede creer esto y parece que va a castigar a Paul London, pero ataca a Sammy con un STO seguido del Mandible Claw. Sammy le escupe la sangre en el cuerpo al White Rabbit y el Rabbit Tribe se va.
Sammy debe ser retirado de la lucha. Ivelisse y XO Lishus comienzan a luchar en desventaja, la Sicaria logra conectar buenos ataques como un Crossbody sobre Kobra Moon y Daga o un Destroyer sobre Jeremiah Snake. Pero la cuenta no llega y es sacada del ring.
XO Lishus queda solo frente a los Reptiles y golpea desesperadamente, pero es rapidamente dominado.
Get Out of Here! de Jeremiah Snake, Snap Frankesteiner de Kobra Moon y Daga atrapa a XO Lishus con un Arm Bar. Ivelisse quiere ayudar pero es detenida por Kobra Moon y XO Lishus se rinde.
Ganadores: The Reptile Tribe (Daga, Jeremiah Snake & Kobra Moon)

Singles Match
Ricky Mundo (w/Rosa) vs. Taya Mundo

La lucha es corta y bien normalita para ser Ultima Lucha. Taya de inmediato entra y ataca con una Spear a Ricky Mundo. Lo golpea con fuerza pero Ricky contrataca con una Superkick y lanza a ringside a Taya.
Ricky abre una mesa y lanza a Taya contra la mesa de ocmentarios, pero Taya evita el golpe y se sube a la mesa. Salta sobre Ricky con un Crossbody. Vuelven al ring y Taya sigue dominando. Curb Stomp para Ricky seguido de un STF para lograr la victoria por rendición.
Ganadora: Taya Mundo

Taya aún tiene sed de venganza, y lanza con un Chokeslam desde el apron a Ricky Mundo sobre la mesa en ringside. Luego se va a backstage con la muñeca Rosa.

Mask Vs. Mask Match
Killshot vs. Son Of Havoc

Muy buena lucha por parte de ambos. Al principio es bastante igualado pero es Killshot quien saca una pequeña ventaja al conectar el Kill Stomp pera una cuenta de 2. Luego baja del ring, desarma la primera cuerda y sube una camilla con ruedas al ring.
Son of Havoc esquiva los ataques y arma una mesa en ringside. Ambos luchan en la galería y Killshot queda sobre la mesa. Havoc sube a la parte alta y se lanza con un splash.
En el ring siguen atacandose con todo. Havoc logra aplicar un Super Death Valley Driver seguido del Shooting Star Press para una cuenta de 2. Killshot también hace lo mismo y lanza con un Suplex sobre la camilla a Havoc seguido del Kill Stomp y el Storm Craddle Driver pero es otro falso final.
Ambos siguen golpeandose, Havoc rebota en las cuerdas para conectar un Cutter. Luego aplica un Pilerdriber sobre la camilla a Killshot. Lo amarra a la misma para que no se pueda liberar y lo remata con el Shooting Star Press.
Ganador: Son Of Havoc

Ambos luchadores se quedan en el ring, Killshot revela su identidad como Jermaine Strickland (me estan webeando?….) y menciona que usaba esa máscara para esconderse por haber dejado por muertos a sus hermanos en el frente de batalla (su historia con Dante Fox).
Le entrega su máscara a Havoc y este la recibe.

Strickland se va del ring no sin antes despedirse de los fanáticos. Luego se encuentra con Dante Fox quien está con uniforme militar y le dice que tiene una misión. Como no va a volver, le pide permiso para ser relevado de su deber y Fox lo autoriza. Strickland se va caminando mientras la cámara lo enfoca.

Opinión Final

Para ser Ultima Lucha fue un poco más light que otras versiones, pero es la primera noche. La única lucha al nivel de Ultima Lucha fue el Main Event donde Killshot y Son of Havoc dieron una gran batalla, pero les faltó algo para ser una pelea memorable.
El opener de la lucha de Tríos es una lucha normal salvo el spot de Sammy y el ataque del White Rabbit. Taya y Ricky Mundo dieron una lucha bastante decepcionante en realidad.
Las escenas adicionales como la desaparicion de la Capitana Vasquez y la despedida de Killshot/Jermaine Strickland le suben el status al show.
En resumen, este programa nos dió una gran batalla, un par de buenos spots y un par de escenas bastante importantes. Un poco al debe hasta el momento para ser Ultima Lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *