Resultados Lucha Underground S4E20: Lucha por la Sobrevivencia!

El resumen semanal muestra lo último de Dante Fox cuando fue destruido por Killshot en Ultima Lucha Tres, el cmaino que tomó King Cuerno y el renacimiento de Matanza al lado de Antonio Cueto.

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida con la música del grupo 43 de fondo. Luego vamos directamente a las presentaciones por parte de Melissa Santos.

Gift Of The Gods Title Seven To Survive Elimination Match
Aerostar vs. Big Bad Steve (w/Famous B) vs. Dante Fox vs. Hernandez vs. Jake Strong vs. King Cuerno vs. PJ Black

La lucha es con eliminación así que será bastante larga. Dante Fox domina con patadas a varios en el ring, hasta que es detenido por PJ Black y King Cuerno. Fox no se rinde y logra sacarlos del ring y luego se lanza con un Reverse 450.
Luego sube al ring a Hernandez, el SuperMex se resiste a los ataques de Fox e intenta el Border Toss, pero Fox se escapa y con un Backslide lo elimina.

Hernandez es eliminado

Tras una publicidad vemos que todos patean a Dante Fox y van a luchar entre el público. Strong azota contra la pared del segndo piso a Fox. King Cuerno se encarga de Aerostar en la galería. Al volver al ring vemos a PJ Black lucha contra Jake Strong, pero este lo atrapa en el Ankle Lock para eliminarlo por rendición.

PJ Black es eliminado.

Strong no suelta el tobillo y “rompe” a PJ Black. Steve hace una pequeña alianza con King Cuerno y atacan a Aerostar y Jake Strong. Luego ambos se golpean mutuamente y se derriban con un Double Lariat.
Aparece Drago con un traje de protección amarillo y un casco con orificios para que salgan los cuernos (Lejos lo mejor de Drago esta temporada XD). Llega con un montacargas y Aerostar sube en él. Se eleva hasta lo más alto y se lanza con un Splash sobre King Cuerno y Big Bad Steve. Este último es eliminado.

Big Bad Steve es eliminado

Jake Strong se encarga de King Cuerno con Back Suplex. Iba a atraparlo con el Ankle Lock pero llega Aerostar. El enmascarado cae sobre él con un Meteora y sigue con fuerza pero Strong lo atrapa con el Ankle Lock. Aerostar se rinde pero Strong no lo quiere soltar, hasta que llega King Cuerno a encararlo.

Aerostar es eliminado

King Cuerno patea a Jake Strong y luego ayuda a Aerostar a ir a backstage haciendo un guiño a la historia donde Aerostar le ayudó a esconder el Guantelete de Dios en los confines del tiempo.
Quedan Jake Strong, King Cuerno y Dante Fox. los 3 luchan con fuerza y es el enmascarado quien domina esta parte. Logra conectar el su Arrow From The Depths of Hell. Dante Fox aprovecha y sube al segundo piso de la estructura y se lanza con un Swanton Bomb a ringside.
Los tres luchadores se golpean con fuerza en el ring quedando en la lona. Luego sacan a Strong y luchan Fox y King Cuerno. Dante logra conectar el Lo Mein Pain seguido del Fox Catcher pra eliminar a King Cuerno.

King Cuerno es eliminado.

Fox trata de mantener a raya a Strong con sus patadas, pero este resiste. Intenta nuevamente el Lo Mein Pain pero Strong lo bloquea. Strong finalmente atrapa en el Ankle Lock a Dante Fox y este se rinde.
Ganador: Jake Strong.

El público canta “This is Bullshit” y Matt Striker dice que es justicia. Strong sigue atacando a Dante Fox y le “rompe” el tobillo a Fox. Luego posa con el título ante el odio de gran parte de los fanáticos.

Johnny Mundo está entrenando en una azotea. Aerostar aparece y le dice que no está listo para enfrentar a Matanza. Le dice que si lo enfrenta sólo será otro sacrificio para los dioses. Pero Mundo dice que no necesita un compañero.
Aerostar llama a Drago y este vuela hasta la azotea. Aerostar dice que quiere devolverle el favor por rescatar a Drago de la Reptile tribe. Le pasan el Guantelete de Dios y este se lo pone, dice que se siente como un Dios.
Drago le pregunta si fue una buena idea, y Aerostar dice que sólo el tiempo lo dirá. Mientras Johnny Mundo está feliz entrenando.

Opinión Final

A priori, si te dicen que en todo el programa hay sólo una lucha esperas algo muy bueno, y en parte lo fue. Pero que Jake Strong haya ganado generó cierto odio en la gente porque su estilo dista mucho de ser espectacular.
Por cierto, lejos lo mejor fue ver a Drago como tipo de la construcción, el splash de Aerostar y el vuelo de Dante Fox. Pero en realidad hay poco que rescatar de una lucha tan larga. No fue mala pero no hay nada espectacular salvo los detalles que antes mencioné.
La escena final con Johnny Mundo recibiendo el Guante de Dios fue interesante y demuestra que pueden mejorar la historia con pequeños detalles. Este es el último capítulo antes de Ultima Lucha Cuatro y todo ya esta armado para los mejores capítulos de la temporada…en teoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *