Resultados Lucha Underground S4E11: Sangre, Sudor y Lucha!

Vemos imágenes de la rivalidad de Cage y Pentagon Dark y como ha escalado las últimas semanas. La conversación de Aerostar y Drago. Para terminar se repasa porque The Mack fue desafiado a un Haunted House Match.

Melissa Santos se encuentra en backstage maquillandose. Aparece Dragon Azteca Jr. pero se ve triste. El trata de levantarle el ánimo, le dice que Fénix está vivo en su corazón. Mientras siga queriendolo nunca morirá, y le da la mitad de un medallón. Melissa le da las gracias y le dice que es un gran amigo.

Vemos la ambientación del Haunted House Match. Es una Steel Cage con ambientación de Halloween. Hachas, cuchillos colgados en las rejas, etc. Todo esto mientras Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y confirman la lucha de Cage y Pentagon Dark para el Main Event.

Cuando entra Mil Muertes con Catrina esta se dirige a Melissa Santos, le dice que se le olvido presentarla a ella y la obliga a hacerlo. Melissa se niega y Catrina la ataca y la azota contra la reja y le hace el Lick of Death. Luego toma un florero y se lo rompe en la cabeza dejando tendida a Melissa.

Haunted House Match
The Mack vs. Mil Muertes (w/Catrina)

Entretenida lucha aunque se vió bastante desigual. Mil Muertes ataca con fuerza y aplica un Chokeslam sobre Mack. Luego lo azota con varios elementos que hay en la jaula incluyendo una calabaza.
The Mack trata de escapar quedandose en el filo del apron, pero Mil Muertes lo golpea y se lanza con un Spear, la reja de la jaula no cede y se lanza con un segundo Spear pero resiste. Mil Muertes lo saca a la mala de la jaula y le hace un DDT. Luego baja y mete una mesa para ingresar nuevamente el cuero de The Mack (se notó mucho el botch)
La lucha sigue y aunque The Mack logra conectar algún ataque es Mil Muertes quien domina. El enmascarado toma un cuchillo de la reja y golpea a Mack. Pone una mesa en cada esquina y trata de lanzar a Mack sobre ella, pero Mack contrataca con un Spinebuster. Mil Muertes contrataca con una embestida y rompe la otra mesa con su cuerpo.
Al final, abren una nueva mesa y busca el Flatliner, pero Mack se resiste, conecta 3 Stunners y se sube al esquinero, pero Mil Muertes se levanta y golpea a Mack que queda KO en la esquina. Luego lo remata con el Flatliner desde lo alto de la esquina cayendo sobre la mesa.
Ganador: Mil Muertes

Mil Muertes le pide a Catrina que le haga el Lick of Death a The Mack, pero esta lo rechaza y se va sola a backstage.

Famous B. está en una silla de ruedas y agradece a todos los que lo apoyaron para una rapida recuperación. Menciona que debido a lo que le sucedió a Melissa, ella no está ahí, así que lo reemplazará en la presentación. Al primero que le toca presentar es a quien lo lesionó: “The Savage” Jake Strong.

Singles Match
“The Savage” Jake Strong vs. Aerostar

Lucha típica de Strong. Aerostar trata de utilizar su agilidad para atacar a Strong y debilitarlo, pero este lo atrapa en una esquina y lo lanza al ring. Luego aplica el Ankle Lock y gana facilmente.
Ganador: “The Savage” Jake Strong

Strong no suelta la llave e intenta romper la pierna de Aerostar, pero aparece Drago y amenaza a Strong con sus nunchakus para que suelte a su amigo.

The Worldwide Underground está en backstage y le estan entregando los regalos a Taya y Johnny por su matrimonio. PJ Black les entrega un pase a un Spa en Slamtown. Taya le da a Johnny un cuadro de él con el Lucha Underground Title. Esto pone triste a Johnny y recuerda que el robaron el titulo.
Taya le dice que tras su boda, consiguió una lucha titular uno contra uno contra el campeón. Johnny se emociona con esa noticia.
En otro lugar llega el representante del grupo y Ricky Mundo está de portero. Benji le dice que es un inutil y que si no estuviese en el grupo no sería nadie. Ricky comienza a oir a la muñeca y le da una pluma a Benji. Lo golpea y comienza a apuñalarlo sadicamente. Mientras Jack Evans le entrega un par de pañuelos a Taya y Johnny en la otra sala.

Last Man or Machine Standing Lucha Underground Title Match
Pentagon Dark (c) vs. Cage

Lucha bastante brutal. Cage domina desde el principio azotandolo y golpeandolo en ringside. Le rompe la máscara al campeón y usa una botella rota para romperle la frente. Pentagon Dark se recupera con un Death Valley Driver sobre una mesa que estaba en la esquina.
La pelea continua con Cage matando con cada golpe al campeón. Vemos un Suplex sobre un par de mesas en ringside. Cage sigue atacando con lariats y el Drill Claw. Cada vez hay mas sillas y mesas en el ring, incluso un ladrillo. Pentagon Dark se defiende y lucha en el esquinero con Cage, aplica un Super Destroyer rompiendo una mesa. Arma una serie de sillas en el medio del ring y a punta de patadas sube a Cage. Package Piledriver sobre ellas y demuele a Cage.
Luego con otra silla castiga los brazos de The Machine. Rompe ambos brazos de su rival y este trata de levantarse apenas apoyando la cabeza, pero Pentagon Dark lo remata con un Curb Stomp cuando Cage apoyaba la cabeza con el ladrillo.
Ganador: Pentagon Dark

Con la imagen de un Pentagon Dark celebrando su victoria pero tremendamente destruido, termina el programa.

Opinión Final

Un programa brutal tanto al principio como al fin. La lucha Haunted House en otra temporada habría sido un Main Event seguramente, pero como esta es super comprimida la tiran de opener. Fue bastante entretenida. El personaje de Jake Strong no puede ser peor, todas sus luchas son cortas y casi sin gracia. Lo peor, es que pasa sobre estrellas que deberían cuidar, esta vez fue Aerostar.
La escena del Worldwide Underground trajo consigo la muerte semanal que el programa nos ha estado acostumbrado, esta vez fue Benji el representante del grupo. Dentro de la historia secundaria de Lucha Underground, el personaje de Ricky Mundo es por lejos lo más interesante de show.
El Main Event fue una lucha brutal y bastante violenta, acorde con la historia entre ellos. No hubieron spots gratuitos y a pesar de ser Last Man Standing, no hubieron cuentas inutiles. Buen programa con buenas luchas (por lo menos 2 de las 3) pero terminando historias, así que deben seguir creando historias de calidad para mantener el interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *