Resultados Lucha Underground S4E10: Los Reptiles recuperan el poder!

Hay que seguir poniéndose al día con los shows, y en esta ocasión le toca el turno a Lucha Underground.

Vemos a Antonio Cueto en su oficina revisando la correspondencia y encuentra la invitación de la boda de Johnny Mundo y Taya. Dice que “no durarán…”
Entra Kobra Moon, reclama que nunca tuvieron su revancha titular por el campeonato de tríos tras erder en ÚLtima Lucha. Cueto duda un poco, pero Kobra Moon le dice que no necesita a Drago y que ahora son más fuertes. Antonio Cueto termina aceptando la lucha para esta noche y Kobra Moon se va “reptando”.

Vampiro y Matt Striker nos dan la bienvenida a un nuevo programa con la música de Metalachi de fondo (y 3 imbéciles haciendo gestos tras ellos)

Paul London y Saltador se encuentran en en ring. Antonio Cueto habla con ellos sobre como Mala Suerte decepcionó a la Rabbir Tribe la semana anterior, por eso quieren redimirse…..por eso Saltador luchará contra Matanza (no se porqué hay un cura negro entre el público…ni porque está el ahí)

Singles Match
Saltador (w/Paul London) vs. The Monster Matanza Cueto

Saltador trata de mantener a raya al montruo, pero una vez salta desde las cuerdas, este lo detiene con uno de sus Suplex. Luego lo remata con el Wrath of the Gods.
Ganador: The Monster Matanza Cueto

Tras la lucha, Matanza sacrifica a Saltador y este desaparece ante la sonrisa siniestra de Paul London.

Muestran a Son of Havoc hablando con The Mack en backstage. El primero dice que no le agrada Killshot, este aparece y dice que a pesar de sacarlo de la lucha del Goft of the Gods, hoy luchará por el campeonato. The Mack le dice que deben defender los títulos de tríos. Killshot le reclama que están con él sólo por el oro, pero tras ganar el Gift of the Gods, defenderá después el título de Trios. Y antes de irse choca con Havoc dejando en claro que tampoco le agrada.

Se confirma que Pentagon Dark defenderá el Lucha Underground Title ante Cage en un Last Man or Machine Standing Match.

Gift Of The Gods Title Match
Dragon Azteca Jr. (c) vs. Killshot

Muy buena lucha. Ambos se golpean con todo y Dragon Azteca se mostró al mismo nivel que Killshot. Este logra tomar la iniciativa con un Foot Stomp, pero Azteca se recupera con un espectacular Frankesteiner del apron a ringside. Luego o sorprende con un Leg Drop desde la esquina.
La lucha continua y Killshot conecta el Kill Stomp pero Azteca resiste. Se dan de golpes y Azteca se lleva la victoria con el Tornado DDT.
Ganador: Dragon Azteca Jr.

Dragon Azteca Jr. quiere darle la mano a Killshot por la lucha pero este lo ignora.

Drago y Aeroestar se encunetran en el techo del Templo. Este último le dice que han luchado para liberarlo, pero ha estado escondido. Drago se culpa de las cosas que hizo mientras estuvo con los reptiles, pero Aerostar le dice que no fue su culpa.
El primero se sigue culpando y dice que no merece la amistad de Aerostar. Se dan la mano y Drago se va volando, aunque no está seguro si volverá.

Lucha Underground Trios Title Tornado Match
Killshot, Son Of Havoc & The Mack (c) vs. The Reptile Tribe (Daga, Jeremiah Snake & Kobra Moon)

Al principio vemos que The Mack y Son of Havoc salen solos. Así que son dominados por los Reptiles. Pero después de un rato llega Killshot a ayudar a sus compañeros.
En un momento vemos que Killshot, Daga, Kobra Moon, Jeremiah Snake y Havoc se tienen atrapados en un Head Scissors en la lona, The Mack los ve y los da vuelta en un Sharpshooter formando un Ciempies…
Luego vemos los típicos vuelos de todos los luchadores a ringside, incluso Kobra Moon lo hace con ayuda de Snake. Comienzan a volar las Superkicks y Stunners en el ring.
Al final, Havoc tiene a Snake en el centro del ring y prepara su Shooting Star Press, pero Killshot lo derriba y le da la oportunidad a Snake de rematarlo con el Get Out of Here!
Ganadores: The Reptile Tribe (Daga, Jeremiah Snake & Kobra Moon)

Tras la lucha, Killshot se burla de Havoc por haber perdido los títulos y lo remata con el Kill Stomp. The Mack no entiende la situación (puta que es weon) y Killshot se va.

Cage llega al ring, habla de la lucha que tendrá contra Pentagon Dark y este aparece de la nada y ataca a The Machine. En ringside el campeón golpea por error a alguien del público y la pelea sigue subiendo la escalera.
Pentagon Dark toma una guitarra de Metalachi y se la rompe en la cabeza al músico. Cage le hace un Powerslam en el segundo piso a uno de los de seguridad. Siguen peleando y vuelven al ringside. Cage quiere golpear al Padre Rick O’Shea (el cura negro que veía todo el show y lo enfocaron todo el programa), pero Pentagon Dark lo salva al golpear con una silla a Cage.
El Padre lo quiere bendecir por su ayuda, pero el Campeón lo detiene y le rompe el brazo.
Pentagon Dark y Cage siguen luchando y se van por el pasillo a backstage a punta de golpes.

The Mack llega a la oficina de Antonio Cueto. Quiere una lucha contra Killshot por costarle los títulos, pero el Jefe no le puede dar en el gusto. Le dice que ya tiene una lucha pedida especificamente por Catrina. La primera Haunted House Match contra Mil Muertes.
The Mack termina aceptando su destino y sólo tiene una cosa que decir….Dulce o Truco?.

Opinión Final

Buen programa, aunque sigue sin gustarme esto de los sacrificios continuos de Matanza ya que disminuye gravemente el rostr para formar historias a futuro. The Rabbit Tribe que en la temporada anterior era el trío más interesante, ahora no existe.
Dragon Azteca ha crecido bastante en los últimos años y se puede parar frente a frente junto a una estrella del porte de Killshot (Shane Strickland). La lucha de Trios fue entretenida, pero pudo haber sido mejor. Que el bRawl entre Cage y Pentagon Dark fuese el final del show no fue la mejor idea, pero tanmpoco quedo tan mal.
El anuncio de The Mack y su lucha contra Mil Muertes deja listo el siguiente programa con algo interesante junto a la lucha por el Lucha Underground Title. En resumen, buen show pero siguen mostrando pecados que ahora dan interes al show, pero a fururo puede ser su perdición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *