Resultados Impact Wrestling 31-05-2019: Impact/Elgin vs Swann/Mack!

Resultados Impact Wrestling 31-05-2019.

Comenzamos con el video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 24-05-2019)

1- Six Man Tag Team Match: Moose & The North (Ethan Page & Josh Alexander) vs. Tommy Dreamer, Sabu (con Super Gennie) vs RVD.

Pelea de 10′ que los ex ECW parten dominando a sus rivales, incluyendo a Moose. Esto dura hasta que Moose distrae al árbitro y da golpe bajo a Dreamer, para tomar el control. Dura poco pues cuando Moose imitaba a RVD, Dreamer le lanza la silla que iba a usar en la cara.

Así la pelea se desordena, vemos acción dentro y fuera del ring, además del uso de sillas. Incluso Super Gennie se lanza sobre Alexander y luego Sabu aprovechando la silla se lanza con Somersault Plancha.

En los minutos finales tenemos secuencia de fisishers y la preparación de una mesa. Por ello Sabú se lanza con Legdrop del esquinero (con una silla) sobre Page, rompiendo la mesa. Tras eso, RVD conecta su 5 Star Frog Splash para conseguir la victoria.

Ganadores: Tommy Dreamer, Sabu & RVD.

Vemos un video de Brian Cage que habla de que está listo para volver a entrenar. Sin embargo, aún no está habilitado para volver a luchar, aunque espera hacerlo pronto. También reclama a Michael Elgin por lo que le hizo a él y sus amigos. Asegura que habilitado o no, lo enfrentará y derrotará en Slammiversary.

En backstage Moose habla de como primero no pudo contar con Killer Kross porque está preocupado de sus cosas. También dice que The North no ha sido suficientemente bueno para cuidarle la espalda. Así que a partir de ahora estará solo y se preocupará de si mismo, de nadie más.

2- Intergender Match: Glenn Gilbertti vs Tessa Blanchard.

Pelea de apenas 3′ y que de acción tiene nada. Esto porque Glenn hace una promo contra el wrestling femenino, donde literalmente lo basurea. También se burla de su padre. Finalmente, Tessa se aburre y le da un Forearms, una serie de puñetazos, rodillazo, y con otro Forearm lo derrota.

Ganador(a): Tessa Blanchard.

LAX está en su sucucho celebrando como siempre cuando la pieza se llena de humo (creen que es Scarlett Bordeaux). Sin embargo, se trata de los Rascalz que vienen a pedir una lucha por los tag titles. Konnan dice que les agradan los Rascalz porque les recuerdan a LAX, así que acepta la pelea. Trey se toma unos shots de tequila y se va en malas condiciones.

Melissa Santos entrevista a Rich Swann y Willie Mack sobre su pelea de hoy contra Michael Elgin y Johnny Impact. Swann dice que Elgin los atacó a ambos pero ellos siguen de pie. Que Impact se metió convenientemente en el medio, pero ellos le darán lo suyo también. Mack asegura que están on fire para esta noche.

3- Tag Team Match: Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh, con Gama Singh) vs. The Deaners (Cody Deaner & Cousin Jake).

Pelea de 6′ donde Rohit se dedica a burlarse de Cody, por lo que éste enfurecido, toma la ventaja. Luego vemos unos Dives de ambos Deaners para seguir con el dominio. Eso dura hasta que Raj afirma el pie de Cody, por lo que los heels toman el control.

Con el hot tag a Jake la pelea se desordena, aparecen los finishers y se rompen cuentas ilegalmente. El DHS iba por su finisher sobre Cody pero éste los hace chocar entre si, mandando a Raju a ringside. Acto seguido ejecuta un Roll Up a Singh para la victoria.

Ganadores: The Deaners.

Video promo de Killer Kross hablando de la ignorancia de Eddie Edwards. A quien le arrebató Kenny para siempre, y es que Eddie siempre le ha temido a estar solo. Pero su tiempo ha llegado, ha sido aislado incluso de Dios.

Melissa entrevista a Elgin que dice que Cage es un idiota, porque en Slammiversary lo mandará al hospital de nuevo. Impact llega a decir que en el ppv tendrá su pelea contra Rich Swann por el X Division Title. Añade que espera que puedan coexistir, y Michael responde que de no ser así, lo mandará al hospital. Johnny se burla y dice que dentro de poco enfrentará junto a Elgin a Dreamer y The Great Muta (?).

4- Street Fight: Killer Kross vs Eddie Edwards.

Muy buena pelea de cerca de 14′ donde Eddie llega furioso atacando a su rival en ring side. Y sólo al llegar al ring inicial oficialmente. En ringside usan lo que pillan para castigarse, desde el apron, poste del esquinero, barricadas, y tarros de basura. En el ring se pegan con tapas y bandejas, sillas, y una pequeña escalera donde Kross aplica Chokebomb a Eddie.

Después forcejean en el esquinero hasta que Edwards aplica Sunset Flip Powerbomb sobre una “cama de sillas”. Uno de los spots más fuertes se da cuando Kross aplica un Cop Killer sobre un par de sillas. Las sillas resisten así que Kross aplica otro Chokebomb sobre ellas.

Kross conecta su Sito Suplex y se pone unos guantes mientras amenaza a un Eddie que parece no responder. Entonces aparece el Sandman que le pega con un palo de kendo. Esto permite a Edwards aplicar la Boston Knee Party para obtener la victoria.

Ganador: Eddie Edwards.

Sandman pide a Eddie que se levante y le entrega el palo de kendo, para quedarse festejando en el ring.

Vemos a Rosemary con Su Yung que sigue secuestrada por ella. James Mitchell llega a advertirle que esto se está saliendo de control. Recuerda la historia con Allie, quien finalmente sucumbió al lado oscuro y para liberarla, debió morir. Rosemary enfurece y ahorca a Mitchell, a quien culpa por su muerte, asegurando que la Yung seguirá en su poder.

Nos anuncian que el sábado 8 de junio presentarán el evento: A Night You Can’t Mist. Donde entre otras peleas, se dará el Dreamer y Great Muta vs Elgin/Impact con Jerry Lynn de árbitro especial.

Promo de oVe hablando de estar enojados con Fallah Bahh y Scarlett. Sami Callihan le tira mierda a las Knockouts y dice que no estarán nunca a su nivel.

Tras ello Josh Mathews y Don Callis anuncian el Bahh/Scarlett vs oVe para la próxima semana. También el Taya vs Rosemary y por último el LAX vs Rascalz por los tags titles.

Llega el ME, donde Johnny Bravo porta la X de la Ultimate-X (quizás por la lucha titular de Impact).

5- Tag Team Match: Rich Swann & Wille Mack vs Johnny Impact (con Johnny Bravo) & Michael Elgin.

Muy buena pelea de 17′ que comienza con los face lanzándose con Somersault Plancha. Por ello los primeros minutos dominan a sus rivales más que nada con su habilidad, llegando a hacerlos chocar. Aunque Impact está constantemente intentando trampas, las que eventualmente permiten a Elgin aprovechar la distracción y tomar el control. No pasa mucho antes que Rich de el tag a Willie, quien se encarga de sus rivales de gran forma.

Entonces la pelea se empereja, vemos dives de Elgin y Swann, los heels se unen con maniobras en equipo. Mack llega para ayudar a su amigo y juntos están cerca de la victoria, mas, esta no llega. Los últimos minutos tienen buenas secuencias y los luchadores van quedando exhaustos.

Con los 4 sobre el ring se enfrentan a puñetazo limpio, los heels conectan doble Superkick. Entonces Rich empuja a Impact sobre Elgin quien cae a ringside y enfurecido, lo abandona. Swann aprovecha de conectar Lethal Injection y 450° Splash para la cuenta de 3.

Ganadores: Rich Swann & Willie Mack.

Con los vencedores festejando, el programa llega a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *