Resultados Impact Wrestling (29-10-2019): Nueva Era…..Nuevo Campeón!

Impact Wrestling llegó a AXS TV, y este es el primer programa real en su nueva casa, ya que el de la semana anterior fueron combates grabados el día de Bound for Glory. Para este show, Brian Cage defenderá nuevamente el Impact World Title frente a Sami Callihan en una Steel Cage.

El show comienza con una muy buena intro mostrando al talento actual (no se si es la misma de la semana anterior, pero es buena).

Josh Matthews y Don Callis se encuentran en el ring, nos anuncian que Ken Shamrock hablará de su futuro tras BFG, además el Main Event será la lucha de Brian Cage y Sami Callihan en una Steel Cage. Es el comienzo de una nueva era!!!

Singles Match
Marufuji vs. Josh Alexander (w/ Ethan Page)

No entiendo porque no lo presentan con su nombre completo (Naomichi Marufuji) pero es bueno que esté presente en estas grabaciones. Alexander es un tremendo luchador single, pero totalmente desconocido en esa faceta en USA.
La pelea es buena, con Marufuji comectando sus patadas, sobre todo su Back Kick, pero Alexander cada vez que puede trata de demoler al japones con Backbreaker o un Argentine Powerslam.
Al final, Marufuji conecta el Shiranui para el triunfo.
Ganador: Marufuji.

Marufuji quiere darle la mano a Josh Alexander, Ethan Page interviene y le dice que no lo haga porque es su enemigo, Alexander le va a dar la mano, pero se burla del japones.

oVe llega a la arena, pero son detenidos por la seguridad. LE dicen que sólo Callihan puede entrar, el resto de oVe está baneado. Aunque Madman Fulton intenta asesinar a uno de los de seguridad Sami les dice que obedezcan.

Segmento de The Rascalz. Dez y Wentz estan hablando de que la madre de Trey está rica, hasta que llega Trey. Aparece Fallah Bahh, pero está deprimido (sólo dice Bahh) al aprecer contra Michael Elgin.
Los Rascalz prenden un poco de su “humo” y Fallah Bahh se vuelve intelectual. Lo animan a que vaya a arreglar sus problemas y este lo hace.

Six Knockouts Tag Team Match
Rosemary, Alexa Nicole, & Jordynne Grace vs. Taya, Madison Rayne, & Kiera Hogan (w/ John E. Bravo)

Alexa Nicole se va directo contra Kiera Hogan, luego vemos un trabajo combinado de Jordynne y Rosemary contra Taya y Madison Rayne. Después de un rato, Alexa es dominada por las heels hasta que tras un choque derriba a Taya.
La campeona pide el hot tag, pero Madison no quiere entrar y Jordynne aplasta a Taya. Kiera Hogan tampoco puede recibir el tag y Jordynne se lleva a Taya con un Roll Up para el triunfo.
Ganadoras: Rosemary, Alexa Nicole, & Jordynne Grace

Repasan ahora el turn heel de RVD en Bound for Glory al atacar a Rhino. Ahora vemos a RVD junto a Katie Forbes en un jacuzzi. Dice que todos le han robados sus movimientos, no existirían ni los Kenny Omega, ni lso Daniel Bryan, menos los Young Bucks.
Él revolucionó el wrestling y no se lamenta el haber atacado a Rhino en BFG. Él lo había llevado en sus hombros al igual que a ECW. Sigue siendo de los mejores de negocio, es Rob Van Dam.

Video promo de Michael Elgin desde su debut en Rebellion hasta su lucha contra Naomichi Marufuji en Bound for Glory. Además, confirman que luchará la siguiente semena contra Fallah Bahh

Tag Team Match
Willie Mack & Rich Swann vs. Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh) (w/Gama Singh)

Lucha rápida, donde el DHS ataca de inmediato a sus rivales, pero Raj es mandado a ringside. Rich Swann lucha contra Rohit Raju pero poco a poco es dominado por los heels.
Esto hasta que puede darle el tag a Willie Mack que limpia el ring con sus Senton Bombs en las esquinas. Stunner de Willie MAck, Lethal Injection de Rich Swann. Finalmente rematan a Rohit Raju con un Doomsday NeckBreaker para el triunfo.
Ganadores: Willie Mack & Rich Swann

Rhino llega a la arena buscando a RVD. Le dicen que está de vacaciones, pero Rhino (hablandole a la cámara) le dice que no tendrá ninguna vacación hasta que luche contra él en Turning Point.

Moose (el weon penca) está en un campo de golf hablando de sus logros. Habla de su paso por la NFl y el wrestling. Ahora derrotó a Ken Shamrock en BFG y es el mejor luchador de MMA de todos los tiempos (si hubiese sido una lucha de MMA) y ahora demostrará ser el mejor jugador de golf de todos los tiempos….
Dice que hará un Hoyo en Uno….(se nota que el tiro fue como las weas), llega al green donde estaban dos tipos y discuten donde está la bola. Empuja a uno de los tipos y le quita la bola que tenía en sus manos y la deja en el hoyo. Anuncia su regreso a Impact la semana siguiente.

Ken Shamrock llega al ring, dice que está feliz de haber cuelto al ring una vez más aunque haya sido derrotado por (el weon penca de) Moose. Odia haber perdido pero ha estado pensando…suena la música de Joey Ryan.
Ryan habla de los logros de Shamrock como ser UFC Hall of Fme y el primer campeón de Impact Wrestling. Pero aún le queda algo que hacer y es enfrentarlo. Shamrock ni siquiera sabe quién es él….Joey le dice que es quien hizo divertido el wrestling. Ken Shamrock dice que ahora lo recuerda, es quien hace “eso del pene…”
Pero Shamrock le dice que es un peleador real, la gente lo abuchea. Joey Ryan le dice porqué tiene miedo de tocarle el pene….(CTM!) Shamrock dice que está en Impact para quedarse y no jugará el juego de Joey Ryan. La próxima semana será el “Hombre más peligroso” contra “La Virilidad más peligrosa”. Ryan le da la mano y trata de atraparlo con el Penisplex pero Shamrock lo empuja….

Video promo de Tessa Blanchard

Street Fight
Ace Austin vs. Eddie Edwards

De inmediato se atacan con todo, Edwards vuela a ringside. Comienzan a usar sillas y botes de basura. Austin sube una mesa y la deja en una de las esquinas.
Aparece Reno SCUM pero Edwards rapidamente se encarga de ellos y manda a Luster the Legend sobre la mesa con un Overhead Suplex. Ace Austin aprovecha para tomar la iniciativa.
Aunque Edwards saca a Kenny este usado por Austin y se lo rompe en la cabeza. Ace Austin vuela sobre Edwards y este le coloca un bote en el aire y lo golpea con una silla.

Al final, Edwards sube nuevamente una mesa y pelea en la esquina. Austin se coloca su muñequera de metal y conecta un Backfist sobre Edwards que lo deja KO. Luego lo hace caer sobre la mesa con un Blockbuster desde el esquinero para el triunfo.
Ganador: Ace Austin

En el Flashback Moment of the Week se muestra un combate Falls Count Anywhere entre Su Yung y Havok que se dió en Mexico y terminó con Su Yung ahorcada.
Se muestra su llegada al hospital, los doctores (en español) tratan de reanimarla pero muere (se escucha el típico pitido de las máquinas) Pero Su Yung revive. Ella estaba viendo el video en backstage y está con la mirada perdida. Saluda a algunas personas pero se asustan. Los Deaners están ahi y ella se presenta como Suzie. Le preguntan que hace aquí, pero ella no lo sabe…y se va.

Johnny Swinger está hablando con Alysha Edwards y aparece Ace Austin para espantarlo. Él le dice porque no celebro con él cuando ganó el X-Division Title. La invita a una cena la próxima semana y ella acepta, sólo una cena.

Muestran un video promo de toda la rivalidad entre Cage y Callihan para llegar a esta noche.

Impact World Title Steel Cage Match
Brian Cage (c) vs. Sami Callihan

Sami entra primero y cuando Cage quiere entrar a la celda se come una patada de Sami usando la puerta. El campeón contrataca con un Poweromb contra la celda y Sami se encierra en la celda. Cree tener la iniciativa pero Cage escala facilmente la celda y entra.
Ambos se golpean con todo, pero Sami usa su Bat de Baseball y domina. Hace sangrar a Cage y lo enreda entre las cuerdas. Cage logra recuperarse con varios Powerbombs y lariats. Sami Callihan aplica 3 Piledriver seguidos pero Cage resiste.
Ahora el campeón contrataca con un Alabama Slam y un Disqus Lariat pero Sami no se rinde. Ambos luchan en la esquina y se dan de cabezazos, toma la ventaja Sami y con un nuevo Piledriver desde la esquina logra el triunfo.
Ganador: Sami Callihan

Mientras Sami Callihan celebra su triunfo aparece Tessa Blanchard y encara al nuevo campeón. El programa termina con la mirada entre ambos.

Opinión Final

Impact sigue dando programas bastante sólidos. Las luchas cumplieron muy bien, y los segmentos o promos también. Destacando la de Ryan/Shamrock y la de los Rascalz con Fallah Bahh por lo divertida. Además, hay sorpresas como la aparición de Suzie.
Hay cosas pencas, como la promo de Moose (eso de ser el mejor luchador de MMA sin luchar MMA es mínimo aweonao…pero no me sorprende.)
Sami Callihan era el campeón sin corona. Ha tenido las mejores luchas e historias de la empresa por 2 años y recién ahora se vuelve campeón. Además, la imagen de Tessa encarándolo al final deja servida la rivalidad entre ellos ahora por el título. En resumen, un muy buen programa, con buenos momentos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *