Resultados Impact Wrestling 29-03-2019 Especial Against All Odds: La Muerte De Allie!

Partimos con una promo analizando lo que se viene esta noche en el especial Against All Odds.

LAX sale para hacer una promo. Konnan dice que todo lo que pasó entre ellos y Lucha Bros era lo que él temía desde el principio. Ahora ya no hay nada que hacer más que pelear y los invita a salir. Los LB salen y se enfrentan hasta que llega la seguridad a separarlos. Aunque después los enmascarados golpean a los guardias y LAX lanza a uno de ellos sobre el resto en ringside. Tras cartón, LB golpean con sillas a LAX, preparan unas mesas pero LAX las rompe lanzándose con ellos. LAX termina levantando sus títulos sobre sus rivales tendidos en la lona.

Después vemos a LAX hablando en backstage sobre recuperar como sea los títulos, para conservar su honor y respeto. Konnan entonces asegura que en Rebellion se enfrentarán a LB en una Full Metal Mayhem. Y si Lucha Bros se niegan, repetirán lo de hoy hasta conseguir la lucha.

Glenn Gilbertti sale para enfrentar a Scarlett Bordeaux, aunque antes dice que le dará la oportunidad a ella de arrepentirse.

1- Intergender Match: Glenn Gilbertti vs Scarlett Bordeaux.

Cuando ingresa Scarlett, Glenn le pregunta pero ella se niega a abandonar. Bordeaux parte con unas cuentas rápidas que llegan a 2, más serie de chops así que Gilbertti baja a ringside. Luego Scarlett evita sus ataques pero Glenn logra someterla con su mayor fuerza física. Gilbertti se burla bailando y trata de humillarla pisándole sus extremidades o empujándole la cabeza con el pie. Scarlett se recupera y tiene nearfall con una Stunner. Finalmente Bordeaux aplica una Powerbomb desde la 2a cuerda y se lleva la victoria a los 7′.

Ganador(a): Scarlett Bordeaux.

Melissa Santos entrevista a Taya (que está junto con Johnny Impact) sobre su pelea contra Jordynne Grace. Taya básicamente la desprecia diciendo que es chica así que no se preocupa y asegura que saldrá como campeona. Johnny dice que luego de ver la pelea de su mujer, verá como Killer Kroos destruye la “máquina” (Brian Cage).

Vemos a Gilbertti llegar a backstage donde Kiera Hogan y Alisha se ríen de él y lo tratan de perdedor.

Nos pasan un clip de Josh Alexander.

Tras ello recapitulan lo sucedido hace 2 semanas entre Tessa Blanchard y Gail Kim (Resultados Impact Wrestling 15-03-2019). Esto condujo en que Kim fuera suspendida por 1 semana y deba disculparse públicamente. En seguida Melissa entrevista a Tessa quien dice que a Kim no le queda más que disculparse. Que le agradaría que sufriera e incluso fuera despedida de la empresa. Blanchard dice que irá al ring de inmediato a exigir su disculpa.

Vemos un video sobre el documental de RVD (quien participará en United We Stand el 4 de abril).

Pasan la 2a parte del video de la semana pasada de una mujer entrenando. Esta resulta ser Madison Rayne quien dice que ha regresado a su casa. Y lo hizo para resolver temas pendientes con Su Yung, Tessa y Taya. Dice que ha sido 5 veces campeona y es una de las mejores ever. Su regreso será la próxima semana.

Promo de los Lucha Bros en español donde aceptan la revancha para Rebellion. Aseguran que serán los ganadores pues son la mejor pareja del mundo.

Tessa llega al ring para exigir las disculpas de Gail Kim. Una vez llega Gail se disculpa por todo, aunque Blanchard no queda conforme y quiere que se vaya de Impact. Kim dice que ya mandó su carta de resignación a la dirigencia. Tessa comienza a burlarse de Gail y termina humillándola, echándola como si no valiera nada. Kim regresa para decir que la condición para irse era salir del retiro para patearle el trasero. Entonces la ataca con furia tanto dentro como fuera del ring, hasta que Tessa logra escapar.

Josh Mathews y Don Callis aseguran que rápidamente se ha confirmado el Kim vs Blanchard para Rebellion.

Repasamos el final del capítulo anterior cuando oVe trajo a su nueva bestia, Badman Fulton (Resultados Impact Wrestling 22-03-2019). Luego vemos una promo de oVe lavándole el cerebro de Fulton mediante golpes y mostrándole imágenes sicodélicas. Después Sami Callihan cuenta que esa fue su estrategia para adoctrinarlo, al igual como harán con Rich Swann. El video termina con Fulton terminando la frase de oVe… “everything”.

2- Impact Knockouts Championship Match: Jordynne Grace vs Taya Valkyrie (c).

Pelea de 8:30 que parte dominada por la retadora gracias a su poderío físico. Luego en ring side Taya la estrella contra el poste del esquinero y toma el control. Esto se mantiene hasta los 5′ cuando Grace tiene su comeback. Jordyne evita un Moonsault y va por el finisher pero Taya aplica piquete a los ojos y escapa a ringside. Allí la campeona se hace la que no puede respirar por “lastimarse” una costilla. Incluso llega Johnny a verla y llevársela, mientras la cuenta fuera del árbitro llega a 10.

Ganadora: Jordynne Grace por Countout, por lo que Taya sigue siendo la campeona.

Cage llega persiguiendo a Impact en ringside mientras Grace castiga a Taya en el ring. En eso llega Killer Kross con su dormilona sobre Cage y lo estrella contra el poste del esquinero.

Al volver de comerciales se inicia oficialmete su combate.

3- Singles Match: Brian Cage vs Killer Kross.

Kross aprovecha su ventaja para castigar a Cage, pese a que éste de tanto en tanto tiene furiosas arremetidas. Kross mantiene el dominio por varios minutos enfocando su ataque al brazo del rival. Pasado los 7′ Cage empareja las acciones y vemos nearfalls para los 2. Cuando Brian aplica un F5 llega Impact a ponerle el pie en la cuerda salvando la cuenta. Luego llega Taya adarle un golpe bajo (pasa AL LADO del árbitro que veía a Kross). Kross aplica 2 Saito Suplex y la cuenta del árbitro llega a 3 (al parecer Cage tardó en salirse). De esta forma Kross se lleva la victoria a los 10:30.

Ganador: Killer Kross.

Impact sigue castigando a Cage, poniendo una silla en su brazo y pegándole con otra allí.

Rosemary se prepara para ir al mundo de los No muertos junto a Allie (a quien lleva encadenada del cuello). Entonces se meten al ataúd pero tras ellas va Kiera Hogan pese a que Rosemary se lo prohibió.

Luego vemos un ring rodeado por zombies y a James Mitchell en el medio que les da la “bienvenida”. Entonces Rosemary procede a enfrentarse en el ring con estos zombies y los va eliminando uno a uno. Cuando era rodeada por varias novias, Kiera le entrega una espada y Rosemary las corta todas de 1 movimiento.

Su Yung libera a Allie y se enfrentan a Kiera y Rosemary, aunque Allie no puede matar a Rosemary. Cuando Rosemary iba a matar a Yung, Mitchell tiene un cuchillo en el cuello de Kiera. En eso aparece Kevin Sullivan y Rosemary dice que fueron para recuperar el alma de Allie. Sullivan dice que es el jefe acá y que Rosemary sabe cuál es el final de todo esto. Yung va a enterrarle unas garras metálicas pero Allie la empuja y las recibe ella en el cuello.

Enojada Hogan le pega en la cabeza a Su y Rosemary toma en sus brazos a Allie. La ropa de Allie cambia y le dice a Rosemary que está completa nuevamente. Entonces desaparece ante los llantos de sus amigas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *