Resultados Impact Wrestling 28-06-2019: Elgin & Cage Cara A Cara!

Resultados Impact Wrestling 28-06-2019

Tras revisar lo ocurrido en el capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 21-06-2019) comenzamos el show de esta semana.

1- Tag Team Match: The North (Josh Alexander & Ethan Page) vs The Deaners (Cousin Jake & Cody Deaner).

Pelea de 10:30 cuyo principio es controlado mayormente por los face. Luego los North con distracciones y trampas toman la delantera aislando a Cody. Con el hot tag a Jake la pelea se desordena y los Deaners tienen un par de buenos near falls. Finalmente Page interviene ilegalmente, así los North botan del esquinero a Cody y le aplican su finisher para la victoria.

Ganadores: The North.

Taya Valkyrie le reclama a Rosemary por aceptar la Monster’s Ball por el título KO. Rosemary dice que su trato le favoreció y que hoy les llevará a hacer pareja ante Su Yung y Havok. Rosemary le asegura que llegará bien a Slammiversary y la pelea de ese evento será “divertida”.

Rolando Meléndez entrevista al médico de Brian Cage sobre sus condición. El médico dice que la aparición de Cage la semana anterior comprometió su físico. Que su labor es proteger los intereses del luchador y de la compañía, así que hará lo necesario por cumplirla.

Don Callis y Josh Mathews nos muestran un ataque de Moose a Tommy Dreamer en House Of Hardcore. Moose luego de pegarle dice a la cámara que esto es culpa de RVD.

Luego nos muestran las gráficas para las peleas de hoy y las ya anunciadas para Slammiversary.

2- Knockouts Tag Team Match: Su Yung & Havok vs Taya Valkyrie & Rosemary.

Pelea de 5′ que comienza con Taya y Rosemary discutiendo por quien comienza y Havok aprovecha para atacarlas. Taya da el hot tag y Rosemary enfrenta a Havok, logrando eventualmente derribarla. De esta forma se van a ring side donde se pelean contra el poste y unas sillas. Finalmente Su golpea con una silla a Rosemary y se decreta la DQ.

Ganadoras: Taya Valkyrie & Rosemary por DQ.

El enfrentamiento sigue dentro y fuera del ring, donde Rosemary protege a Taya. Luego es la campeona quien defiende a Rosemary y se unen para lanzar a Yung contra unos chinches. Sin embargo, Havok se recupera, afirma a Rosemary y Su la golpea accidentalmente. Havok quiere golpear a Yung cuando entra James Mitchell a separarlas.

Melissa Santos entrevista a Ace Austin quien reclama no saber que TJP estaba contratado. Por eso fue vencido al no estar preparado. TJP aparece a decir que la próxima semana tiene la oportunidad de prepararse adecuadamente para enfrentarlo.

Los Deaners toman cerveza mientras se levantan el ánimo por su derrota. El Desi Hit Squad llegan a burlarse, tratarlos de basura y de perdedores, dejando enojados a los Deaners.

Promo de Bash At The Baewery, Deep Impact y Slammiversary.

Vemos a Eddie Edwards en una iglesia rezando y confesándose por sus pecados. Básicamente acepta su actitud violenta que le ha llevado a perder amigos y tener problemas con su esposa. De la nada el cura se transforma en Killer Kross que le dice que siempre busca perdón en el lugar equivocado. Que no sabe si le teme a perderse a si mismo o a encontrarse a si mismo. Kross dice que no pueden pelear en una iglesia y Eddie responde que afuera de ella, no hay reglas. Kross queda solo y reaparece el cura, a quien dice que quiere confesarse.

Johnny Bravo está hablando con los referís y seguridad de la compañía sobre que él y Johnny Impact son equipo. Obviamente todos se ríes y dicen que es su monigote. Bravo dice que Impact lo completa y todos se ríen burlezcamente. Entonces empieza a hablar mal de Rich Swann hasta que éste llega y trata de pegarle. Impact llega a separarlos, también Willie Mack, y se desafían a una lucha tag la próxima semana.

3- Singles Match: Sami Callihan (con Madman Fulton) vs Fallah Bahh (con Scarlett Bordeaux).

Bahh ataca apenas llega, pero al rato Fulton lo distrae y el referí obliga a Sami a mandarlo a backstage. Después Callihan toma el control por unos minutos hasta el comeback de Fallah. Al final se pelean un poco en ringside y forcejean con Bahh en el apron (Sami en el ring). Entonces entre las cuerdas Callihan lo ataca y planta en la lona con una especie de Pildriver (o algo así). De esta forma se lleva el triunfo a los 6:30.

Ganador: Sami Callihan.

Callihan hace promo tirándole mierda a que las Knockouts se crean iguales. Entonces llama a Tessa para hablar directamente con ella. Una vez llega le dice que es un hombre y que es el negocio. Entonces dice que si quiere trato igualitario, lo tendrá, y le da una Bicycle Kick. Sami sigue hablando mierda contra las KO y Tessa se levanta para atacarlo con furia. Teniendo que salir oVe a rescatarlo, entonces la afirman y Callihan le pega con el bate. Finalmente Sami le aplica la Pildriver para quedarse posando.

4- Six Man Tag Team Match: The Rascalz (Trey Miguel, Zachary Wetnz & Dezmond Xavier) vs. Laredo Kid & LAX (Ortiz & Santana, con Konnan).

Entretenida pelea de apenas 7′ pero donde pasan muchas cosas ya que la acción es veloz y constante. Por ende vemos duelos individuales en el ring, dives hacia ringside, ataques en conjunto y secuencias. Además la acción no tiene dominadores claros y se reparten el control rápidamente. Al final se enfrentan los 6 en el cuadrilátero, LAX y Laredo parecían dominar, pero Rascalz se rehacen. De esta forma tras una secuencia de golpes a Ortiz (patadas, foot stomps y Meteora), los Rascalz salen victoriosos.

Ganadores: The Rascalz.

Melissa entrevista a Madison Rayne sobre haber vencido a Jordynne Grace. Aunque eso se vio empañado por la intervención de Kiera Hogan, por eso cree que Grace merece una revancha. Kiera llega reclamando por la “falsa amistad” de Jordynne y que en el fondo todas las KOs son “perras egoístas”. La única diferencia con Rayne, es que ella no teme admitirlo. Madison entonces la amenaza a enfrentarla y Hogan se va sin decir nada.

Los Rascalz llegan a su sucucho. Trey quiere ser parte de la pelea en Slammiversary pero sus compañeros no quieren. Entonces discuten por quiénes deberían pelear por los títulos. Al final deciden tener una triple amenaza donde el que pierda NO peleará en Slammiversary.

Nuevamente revisamos la cartelera confirmada para Slammiversary.

Rolando Meléndez quiere entrevistar a Cage cuando llega. El médico se le cruza al campeón diciéndole que no puede avanzar. Pero Bryan lo toma y saca a un costado riéndose.

Cage llega al ring para hablarle a Michael Elgin. Dice que le costó casi 14 años llegar a la cima y que Elgin le arruinó el momento. Que mandó al hospital a un Cage lesionado, y que no será capaz de romper esta máquina. El médico llega para advertirle que no debe estar ahí, le toma el brazo y Bryan le aplica un F5. Elgin llega atacando por sorpresa al campeón, aplica Bucklebomb y Elgin Bomb. Cuando ya se iba, Cage le toma el pie, así que Michael conecta otra Elgin Bomb.

Tras ello, pone una mesa en ring side y aplica Powerbomb lanzando a Cage desde el cuadrilátero hacia afuera. Elgin toma los fonos de Don Callis para decir que rompió la máquina y que en Slammiversary será el campeón.

Callis lo trata de echar y amenaza con despedirlo si no se va de ahí. Elgin responde golpeándolo, luego lo mete al ring y allí prepara el bombazo. Sin embargo, se percata que Cage se puso de pie y se enfrentan en el ring. Terminando de esta forma el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *