Resultados Impact Wrestling (27-09-2019): Llegó el día de la boda!

Seguimos el camino hacia Bound for Glory y para esta semana hay un gran evento, la boda entre el Impact Wrestling World Champion Brian Cage y Melissa Santos.

El programa comienza con varias imágenes postales de Brian Cage y Melissa Santos previo a su boda. Don Callis y Josh Mattews nos dan la bienvenida vestidos impecablemente para la boda de Brian Cage y Melissa.

Vamos directo al lugar de la boda donde llega Gail Kim quien dice que está muy emocionada por estar presente. Después vamos al ring y suena la música de LAX…..pero salen The North en versión boricua/flaite burlandose de sus antiguos rivales.

Ethan Page toma el micrófono y les dice al público que obtuvieron al mejor Tag Team de la historia….a ellos. Josh Alexander dice sentirse avergonzado por haberse vestido así, son wrestlers profesionales y el ring es terreno sagrado. Ellos son el mejor Tag Team de la historia…son The North.
Page dice que no importan las cartas de odio que llegan a Impact Wrestling pidoendo el regreso de LAX, ellos ya no están y sólo queda The North. Aparece Konnan y los canadienses le preguntan ¿Como se siente estar en el mismo ring con el mejor equipo en el mundo?

Konnan no los pesca, y les dice que son unos imbeciles. Él tiene amigos que les pateará el trasero, Page lo desafía no importa si es él o Daga. Salen RVD y Rhino.

Tag Team Match
The North (Ethan Page & Josh Alexander) vs. RVD & Rhino (w/Konnan)

RVD y Rhino sacan del ring a los campeones pero al poco tiempo logran dominar a RVD. Lo atacan duramente hasta que este contrataca con una High Kick sobre Page. Entra Rhino que limpia el ring y golpea a The North, pero Page contrataca con una Superkick y Alexander lo derriba con un Disqus Elbow.
Entra RVD al salve y saca a Page del ring con un lariat. Alexander intenta usar el cinturón Tag Team contra Rhino pero Konnan lo detiene lo suficiente para que Rhino lo derribe con el Gore, luego RVD lo remata con el Five Star Frog Splash.
Ganadores: RVD & Rhino

Vemos en backstage a Gama Signh regañando a Rohit Raju y a Raj Singh por tener tantas derrotas. Presenta a Mahabali Shera y les dice a Raj y Rohit que los puede reemplazar en cualquier momento dado la gran población de India. Shera se enfrentará a Cousin Jake.

Seguimos con la cobertura de la boda con Gabrielle Loren y llega ahora Eddie Edwards con terno, aparecen tras él los Deaners

Singles Match
Shera (w/Gama Signh, Rohit Raju & Raj Signh) vs. Cousin Jake (w/Cody Deaner)

La lucha no es muy larga, Shera ataca con fuerza en el esquinero pero Jake se va recuperando de a poco. El DHS desde ringside distrae a Jake lo que aprovecha Shera para aplicar el Sky High seguido del World Strongest Slam.
Ganador: Shera

Shera sigue atacandp a Jake y entra Cody Deaner, pero es detenido por el DHS y Shera lo remata con otro World Strongest Slam.

Nuevamente en la cobertura Gabrielle Loren entrevista a TJP y llega Fallah Bahh. TJP le reclama porque llega con pantalones cortos a la boda y Fallah Bahh responde con sus “Bahh”. Aparece Eddie Edwards medio borracho por detrás.

Knockouts Singles Match
Madison Rayne vs. Tenille Dashwood

Buena lucha que va mejorando con los minutos. Tennile domina al principio, castiga a Madison contra el apron y usa las cuerdas para un Neckbreaker. Luego falla un ataque en el esquinero y Madison contrataca con un Back Cracker.
Madison ataca por un rato hasta que Tenille la derriba desde el esquinero seguido de un Taste of Tenille, Madison contrataca con Cutter y un Northern Light Suplex Hold pero la cuenta es de 2. Tenille contrataca con un Neckbreaker seguido de la Spotlight Kick para el triunfo.
Ganadora: Tenille Dashwood

RVD llega a la boda junto a su chica Katie Forbes. Aparecen Willie Mack y Rich Swann y lo felicitan por su victoria al principio del show y les prometen a él y Rhino una futura lucha titular cuando sean los campeones.

Se confirma que en Bound for Glory Tenille Dashwood se enfrentará a Taya Valkirie por el título Knockout.

Ahora vemos llegar al ring al primer campeón de la empresa (cuando era NWA/TNA) y leyenda de las MMA “The World Dangerous Man” Ken Shamrock.

Ken Shamrock recuerda que fue el primer campeón de la empresa y agradece a los fanáticos. Dice que ha tenido conversaciones con el actual campeón Brian Cage y llegan al tema de Moose. Dice que Moose no ha hecho nada desde que ha llegado a Impact Wrestling (Nota de Neo: y es un penca de mierda) y se hace llamar Mr. Impact Wrestling.

Por las varias faltas de respeto de Moose, quiere acabar con él pero no se encuentra en ningina parte ni en backstage ni en el estacionamiento. No se irá a ninguna parte hasta que aparezca.

Moose está en la pantalla gigante, él se encuentra en Syndicate MMA, donde entrena Shamrock. Dice que no le tiene miedo a Shamrock porque no lo necesita y podría destruir todo el lugar si quisiera. Trata de meterse a la jaula pero aparece un tipo que recibe un golpe. Moose entra y golpea a dos tipos que estaban entrenando en la jaula.
Moose termina diciendo que él es el hombre más peligroso del mundo y que Bound for Glory será la noche más importante de la carrera de Ken Shamrock.

Taya Valkirie se encuentra con Rosemary en backstage y le pregunta porque no le ha respondido sus mensajes. Dice que tendrá que enfrentar a Tenille Dashwood en Bound for Glory pero si Rosemary se deshace de ella se quedará con esa oportunidad.
Rosemary dice que no hará nada, antes Taya era una verdadera guerrera pero desde Slammiversary es sólo una cobarde y no tiene nada más que desprecio por ella. Taya se va no sin antes dejarle un vestido a Rosemary para la boda, ella lo mira con disgusto.

En el momento Impact del recuerdo se repasa la boda de ODB y Eric Young.

Gabrielle Loren nuevamente desde la boda y llega oVe pero son detenidos en la entrada y no les permiten entrar.

Brian Cage está nervioso y recibe consejos de Rich Swann y Tommy Dreamer. Aparece un tipo y Brian lo presenta como su hermano Ryan Cage…. Este dice que Brian tiene los músculos y él la apariencia…

En otro lado las chicas estan preparandose oara la boda y Madison Rayne trata de enseñarles como caminar por el pasillo, Kiera Hogan discute con ellas y Taya las tranquiliza con el probela que tiene con Tenille Dashwood…

Qualifying Match for X-Division Match in Bound for Glory
Dave Crist (w/Jake Crist & Madman Fulton) vs. Tessa Blanchard

Tesssa ataca con fuerza a Crist pero este se recupera y saca del ringa Tessa. Madman Fulton la ataca pero Dave Crist trata de detenerlo (si la ataca gana por DQ.) pero el árbitro lo ve y banea del ringside.
Dave Crist sigue atacando pero Tessa soporta todo el castigo. Jake Crist ayuda desde ringside ahorcandola mientras el árbitro no ve nada. Tessa se enfada y golpea con fuerza a Dave, intenta el Magnum pero Dave se afirma al esquinero. Falla un Stomp y Tessa contrataca con un Buzzsaw DDT para el triunfo.
Ganadora: Tessa Blanchard

Jake Crist ataca Tessa pero se gana varios golpes. LLega Madman Fulton y Tessa se defiende como puede, pero el gigante contrataca con 2 Chokeslams.

Volvemos a la boda y Alysha Edwards está desesperada buscando a Eddie Edwards pero nadie sabe. Madison Rayne como la líder del vestuario le habla a Alysha y aparece Ace Austin para ofrecerse como su acompañante.

En la boda, vemos a The Rascalz sentados juntos. Dez tiene una flor en su cabeza, mientras Wentz y Trent tratan de aguantar el olor…Jessicka Havok asusta a un par de invitados y se sienta sola hasta que llegan los Deaners, tratan de abrazarla pero ella los asusta con la mirada. Otra chica se sienta al lado de Cody pero esta lo rechaza de inmediato.
RVD y Katie Forbes están en una nube de humo y Jordynne Grace no aguanta el humo y se va. Fallah Bahh estaba sentado junto a TJP y a su lado aparece de la nada Rosemary.

El Desi Hit Squad está todo junto sentado y Rohit Raju está llorando emocionado y Gama lo reta por eso.
Llegan Ace Austin junto a Alysha. Rich Swann junto a Kiera Hogan y John E. Bravo junto a Taya…pero esta no le toma del brazo y lo manda atrás. Taya le reclama a Rosemary que no se puso el vestido que le dió, ella le responde que tiene suerte de que haya decidido estar en la boda. John E. Bravo quiere un asiento y Gail Kim le ayuda.

Tommy Dreamer lleva a Melissa por el pasillo y vemos a todos los invitados levantados entre ellos a un Josh Alexander que llega con su casco de lucha. Ryan Cage es quien oficiará la boda y Taya responde cuando hablan de las objeciones….habla mucho pero dice no tener ninguna objeción.

Ethan Page dice tener una objeción, dice que quiere formar un sindicato de luchadores y RVD lo ignora. Ryan Cage pregunta si realmente alguien tiene algo que objetar y aparece Eddie Edwards totalmente borracho. Llega como puede al altar y vomita sobre Ryan Cage, Ace Austin trata de detenerlo y Eddie lanza un golpe que le llega en la cara al reverendo Ryan Cage.

Tommy Dreamer pide a una persona que pueda oficiar la boda, un tipo se levanta y dice ser un doctos y Dreamer lo manda a la mierda. Necesitan un ministro….llega el Father James Mitchell (Sinister Minister en ECW) y aparece de la nada en el altar.

Finalmente James Mitchell celebra la boda y dicen que ahora se viene la recepción de la boda.

El ring está sin cuerdas, el pasillo tiene pétalos de rosa y los invitados estan en el ringside. Llegan los recién casados y saludan a todos, luego bailan en el centro del ring pero suena la voz de Sami Callihan cantando y con una botella de vino en su mano.

Sami los felicita por la boda, dice que no viene a pelear sino que a celebrar. El público grita “oVe Sucks”. Dice que no es una mala persona y quiere felicitar a Brian Cage y Nelissa Santos, pero está sentido porque él ni oVe fueron invitados a la boda. Por eso se bebió el reglao que les tenía.
Dice que Brian Cage vuelva a ser “The Machine” porque quiere derrotar a ese luchador en Bound for Glory. Les desea lo mejor en su matrimonio a Brian Cage y “la perra”…
Cage quiere matar a Sami por lo que dijo y este responde golpeandolo con la botella pero impacta a Melissa Santos que cae a la lona KO. Sami Clalihan no cree lo que pasó y se va contrariado mientras atienden a Melissa Santos. Con esto, termina el programa.

Opinión Final

Muy buen programa, todo lo que pasa alrededor de la boda estuvo bien hecho y lleno de detalles entretenidos, la escena final no es más que leña al fuego para vender de la mejor manera la historia para Bound for Glory.
Las luchas restantes cumplieron con lo que pretendían, y además se confirmó la lucha femenina de BFG además de la participación de Tessa Blanchard. Buen programa como dije con la mente pensada en BFG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *