Resultados Impact Wrestling 26-11-2019: Impact Provincial Wrestling Federation (IPWF)

Resultados Impact Wrestling 26-11-2019.

Comenzamos este programa especial con imágenes de lo que veremos esta noche. Un show “del pasado”, particularmente con el look y estilo de una empresa regional de wrestling del año 1983.Por ello el nombre de IPWF: Impact Provincial Wrestling Federation.

Luego vamos al Don Kolov Arena donde Giuseppe Scovelli (Josh Mathews) y Sexton Hardcastle (Don West) nos dan la bienvenida. En seguida nos muestran la cartelera para esta noche. Hardcastle es un ex campeón que está durmiendo XDDD.

El anunciador del ring es Doug Stevensen que menciona a los auspiciadores y comisionados, promotores y referís.

1- Singles Match: Rip Rayzor (Ace Austin) vs Rapid Delivery Pete (Rich Swann).

Rip llega fumando y tiene un look punky, mientras Pete es un repartidos de pizza. La pelea es cortita (3′) y tiene a sus personajes desarrollando un estilo del wrestling más clásico. Es decir, con personajes muy caricaturezcos, tanto en lo que hacen, lo que dicen e incluso sus golpes. La pelea se la lleva Pete con un Splash.

Ganador: Rapid Delivery Pete.

Mr Iceman entrevista al IPWF International TV Commonweight Champion Julian Cumerbun (Ethan Page) y su manager Sonny Sanders (Sami Callihan). Sanders viene claramente imitando a Jim Cornette pues aparece incluso con una raqueta de tenis. Habla de que van a vencer a Downtown Daddy Brown (Willie Mack) y éste deberá dejar la ciudad. (La pelea es una Loser Leaves Town Match). Julian dice que la gente va a terminar agradeciéndoselo. Llega Brown y Julian le dice que siga soñando porque lo vencerá. Brown responde que le pateará “donde no llega el sol”, saldrá vencedor y lo echará de la ciudad. Sanders dice que se va porque no quiere violencia pero golpea con la raqueta a Brown. Sanders lo afirma, Julian trata de golpearlo pero le da a Sonny. Tras ello Brown golpea al campeón y rompe su “lujosa” ropa.

Vemos un video de The Hard Workers (los Deaners) bailando con distintos fondos. (desde caballos corriendo, a una señora sentada en su living, una radio antigua, y ellos mismos).

Iceman entrevista a Excesive Force, Plunder y Pummel (Fallah Bahh y D’Lo Brown) sobre su pelea contra los Hard Workers. Los Force señalan que le darán su último respiro a sus rivales y que les llegará una tormenta.

2- Tag Team Match: Excesive Force (Plunder & Pummel) (Fallah Bahh & D’Lo Brown) vs. The Hard Workers (Oats & Hall) (Cody Deaner & Cousin Jake).

Los heels (EF) ataca por la espalda a sus rivales antes de empezar la pelea, por ello dominan. EF domina 3 de los 4′ que dura la pelea aislando a Oats. Al final Hall se encarga de sus rivales y cuando Pummel intentaba recuperarse, Oats lo sorprende con Sunset Flip Pin.

Ganadores: The Hard Workers.

Terminada la pelea los EF atacan por la espalda, aplastan a Hall como sandwich, golpean a Oats. Finalmente Plunder conecta con Splash a Hall que tenía encima los sombreros de sus rivales.

Vemos una promo de New Wave (oVe) que son surfistas y anuncian que estarán en el show la próxima semana.

3- Singles Match: Johnny Swinger vs Buck Gunderson.

Squash de 2′ donde Swinger, al ser un luchador de muuuuchos años de carrera, hace de si mismo (jajajaja). Gunderson ni idea quien es XD. Johnny domina toda la lucha y la gana con su Swinger Neckbreaker.

Ganador: Johnny Swinger.

Frank The Butcher (Rhino) con un cuchillo carnicero en mano hace una promo diciendo que llegó a IPWF. Señala que vino por competencia y que cuando llegue su compañero Doug (???) se convertirán en Tag Team Champions.

Iceman entrevista a las campeones en pareja The Rough Riders. Conformado por Georgia Cobb (Jordynne Grace), Ladybird Johnston (Havok), Blanche Ardmore (Tessa Blanchard), y Mildred Moore (K.C. Spinelli). Básicamente se tiran flores y dicen que vienen a luchar contra quien sea y que serán las vencedoras.

Vemos promos de los próximos shows en vivo de la empresa.

4- Knockouts Match: Jazzy Fitbody (Madison Rayne) vs Agnes Beerheart (Aisha Edwards).

Fitbody llega con pesas de mano y está constantemente saltando/dando pasitos. El manager Sebastian Baker (Jimmy Jacobs) llega a ring side. Fitbody se distrae y Agnes la domina de forma lenta (su personaje es como medio emo XD). Jazzy se recupera y hace maniobras Fitness como sentadillas con su rival en hombros o saltitos pisándole la espalda. Fitbody termina venciendo con un Splash ultra lento (hecho así a propósito) a los 3′.

Ganadora: Jazzy Fitbody.

Finalizada la pelea Baker (apodado The Hit Maker) dice que ha estado observando a Fitbody por 6 meses. La semana pasada le ofreció un contrato así que hoy vino por su respuesta. La gente le dice que no firme pero ella lo hace igual. Luego se dan la mano y ella le da golpe bajo y rompe el contrato.

Un manager habla del Bodyslam Challenge que hizo su dirigido Kongo Kong, donde si alguien lo consigue, obtendrá $2.000.

5- 8-Man Tag Team Match: Tim Burr (Josh Alexander), Jim Nasium (Dez), Bill Ding (Trey) y Ray Strack (Wentz) vs. The Rough Riders (Georgia Cobb, Mildred Moore, Ladybird Johnston y Blanche Ardmore) (Jordynne Grace, Havok, Tessa Blanchard y K.C. Spinelli respectivamente).

Burr es un leñador, Nasium es un profe de educación física, Ding es un trabajador de la construcción y Strack es un conductor de autos de carrera (?). La pelea dura 6′ y casi 5′ se tratan de las campeonas dominando a cada uno de sus rivales. Al final con trampas y desorden los hombres dominan gracias a Strack. Aunque al final Blanche evita un Splash y, mientras sus compañeras atacan a sus rivales, conecta una DDT para vencer. Cabe señalar que en el relato Hardcastle se sorprende con la variante de DDT pues en 1983 no existía.

Ganadoras: The Rough Riders.

Repasamos el Bodyslam Challenge de la semana pasada donde el tipo que lo intentó (no supe quién es) fracasó. El manager del $300.000 Man, Kongo Kong, realiza el desafío por $3.000. El reto consiste básicamente en aplicarle un Bodyslam al gigante. Mr Atlantis es el primero en aceptarlo pero falla y Kong lo golpea y saca del ring. Luego llega Muscles McGhee (Brian Cage) pero el manager dice que ya no pondrá en juego el dinero. McGhee responde que no está aquí por el dinero sino que por la gente de su amada Canadá. Muscles saca al manager del ring y Kong lo ataca por la espalda. McGhee se recupera y ejecuta el Bodyslam, por lo que toma el bolso de dinero y levanta la bandera canadiense.

Tommy Dreamer alega de que volverá a ganar el título que le fue despojado injustamente por aplicar una Pildriver. Menciona que le rompió el cuello a Brunno Sammatino frente a Vince McMahon y abofeteó a Vinnie Jr. Asegura que en 2 semanas volverá a ser el campeón.

Repasamos la pelea de la semana pasada entre DJ Too Large (Moose) y Captain Joystick (Joey Ryan). Joystick estaba acompañado por Miss Mile High (Kiera Hogan) y distrae al árbitro para hacer una movida “a lo Eddie”. Es decir, Joystick le entregó una silla a DJ y se lanzó al suelo. Pero DJ se la puso en el cuello y se tiró a la lona. Para hacer creer que él recibió el golpe, por lo que el referí duda. El final llega con victoria para DJ con un Discuss Lariat.

En seguida pasamos al segmento de Joystick junto a MMH cuyo invitado es el DJ. Joystick dice que un hombre se mide por la clase interna que tiene. Luego pregunta algo a DJ pero no deja responder así que éste le quita el micro y coquetea con MMH. Joystick lo ataca, DJ responde, pero el piloto lo golpea con una bandeja para irse junto a su azafata.

Repasamos lo sucedido 1 mes atrás entre Gama y Dala Singh (Raj Singh) y Cowboy Colt McKoy (Eddie Edwards). Esto porque Dala prendió fuego en la cara del Cowboy dejándolo ciego (a lo Hogan vs Warrior pero bien, jajaja). 1 semana después McKoy dice que hay un 70% de posibilidades de no poder volver a ver. Aunque asegura en un 100% que irá por Gama Singh para vengarse. Por ello decretan una Blindfold Match entre ambos (o sea, ambos cubren sus caras con una capucha negra).

6- Blindfold Match: Gama Singh (con Dala Singh) (Raj Singh) vs Cowboy Colt McKoy (Eddie Edwards).

Pelea de 3:30 donde están todo el rato tratando de encontrarse, siendo guiados por el público. Dala distrae al árbitro y Gama se levanta la capucha para poder golpear a su rival. Aunque al lanzarlo contra las cuerdas, McKoy se afirma en ellas y se le pierde. Dala vuelve a subir al apron pero el Cowboy lo golpea (creyendo que era Gama). Finalmente McKoy encuentra a Gama y le aplica una Stunner (maniobra que los comentaristas desconocen).

Ganador: Cowboy Colt McKoy.

Iceman entrevista al ganador quien dice que venció por la gente. Entonces llegan The Soviets (Michael Elgin y Madman Fulton) para atacarlo, le pegan y ahorcan con una cadena. El promotor de IPWF (Scott D’Amore), padre de Giuseppe Scovelli sale a impedir el ataque pero lo golpean también. Entonces cometen el peor acto de todos: poner la bandera soviética sobre el Cowboy y ponen sus pies encima.

Luego el Sr Scovelli enojado le pregunta a su hijo quiénes eran. Y es entrevistado por Iceman, a lo que dice que faltaron a su cultura canadiense. Asegura que la próxima semana regresará al ring por última vez para enfrentar a los Soviets junto a McKoy. Antes de irse aprovecha de promocionar la zona de concesiones XDDDD.

7- IPWF International TV Commonweight Championship Loser Leaves Town Match: Julian Cumerbun (Ethan Page) con (Sonny Sanders) (Sammi Callihan) vs. Downtown Daddy Brown.

Pelea de 10′ que parte dominando DDB al punto que Cumerbun se “esconde” sentado entre el público. Luego lo pilla y mete al ring donde el campeón ruega clemencia pero DDB lo golpea. Posteriormente Sanders le pega con la raqueta en la espalda y Julian toma la ventaja. En el dominio, Cumerbun saca del ring al retador que es golpeado por Sonny mientras él distrae al árbitro. A lo largo de toda la pelea Sunders ayuda con sus trampas al campeón. Al final llega el comeback del retador pero Sunders pone la bota de Julian en las cuerdas. Luego desde el apron Sonny distrae al referí mientras Cumerbun le pega con el título. Tras ello, Sunders lo afirma pero Julian lo golpea accidentalmente y DDB le hace el pin con un School Boy.

Ganador: Downtown Daddy Brown, nuevo IPWF International TV Commonweight Champion. A su vez, Julian Cumerbun deberá dejar la ciudad.

DDB celebra emocionado y sale el roster a felicitarlo y festejar junto a él. Con DDB en andas el programa llega a su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *