Resultados Impact Wrestling 26-07-2019: Cage vs Elgin En Street Fight!

Resultados Impact Wrestling 26-07-2019

Comenzamos repasando la cartelera que incluye Swann vs y Cage vs Elgin en Street Fight.

Jordynne Grace y Kiera Hogan estaban por comenzar su lucha cuando llega Madison Rayne a la mesa de transmisión.

1- Knockouts Match: Jordynne Grace vs Kiera Hogan.

Pelea de 9′ en la que Grace demuestra del principio su poderío. Aunque Kiera se las arregla para anticiparse a sus movimientos y de esa forma tomar el control. La pelea es reñida y ambas tienen nearfalls, aunque cuando parecía que Kiera quería escapar, Rayne la mete al ring. Allí termina recibiendo un Roll Up de Grace para la victoria.

Ganadora: Jordynne Grace.

Don Callis y Josh Mathews revisan la cartelera de esta noche.

Promo de Brian Cage hablándole a Michael Elgin sobre la Street Fight (no titular) que tendrán esta noche.

Video promocional de los próximos shows a realizarse en California. Donde destaca Unbreakable el 2 de agosto y que definirá al ganador del Mash Up Tournament.

Taya en backstage quiere deshacerse de Rosemary porque dice estar obsesionada con ella. Rosemary le dice que no la dejará sola hasta que le permita luchar por el título.

Sami Callihan sale al ring y llama a Tessa Blanchard. Callihan le dice que creyó que en Slammiversary le ganaría fácil pero Tessa demostró lo que tiene. Sami habla de que hoy puede decir que la respeta como una igual y le ofrece su mano. Blanchard acepta, pero antes de irse Sami, le da una nalgada, así que Tessa no lo suelta y lo ataca. Se enfrentan un poco hasta que Blanchard aplica su Magnum.

oVe se encuentra en backstage con Sami intentando de planear algo contra Tessa. Callihan dice que intentó tratarla como una igual y recibió ese pago. Finalmente señala que la próxima semana Blanchard deberá enfrentar a Madman Fulton.

2- Singles Match: Moose vs Rey Steel.

Squash de 1 minuto donde Moose despedaza a su rival y lo remata con la Spear.

Ganador: Moose.

Moose agarra el micro y reclama contra la compañía por darle oportunidades a tipos desleales con ella. Pone de ejemplo a los últimos ex campeones mundiales. Pero él no recibe nada pese a vencer a una leyenda como RVD en Slammiversary. Moose entonces reclama directamente contra Don Callis y aplica Powerbomb en el apron a Steel.

Johnny Bravo busca en backstage a Havok, le dice que impedirá que pelee con Taya por el título. Incluso trata de “seducirla”, pero Havok le saca lo manda lejos.

Video de The North mostrando cuando retuvieron los títulos tag en Slammiversary.

Los Rascalz tienen su segmento hablando de que ganaron una oportunidad por los títulos la próxima semana. Nuevamente tienen el problema para decidir quiénes serán los que luchen. Wentz va a ir a un concierto con Gail Kim, así que eso deja a Trey con Dezmond.

Melissa Santos entrevista a Kiera Hogan. Es eso llega Madison a molestarla, entonces discuten y Melissa se va.

Austin Ace se encuentra con Alisha que trata de sorprenderla con trucos de magia sin éxito. En eso llega otra mina que dice que le gusta la magia, pero Ace no la pesca. Esto porque dice que no le gustan solteras (?).

3- Singles Match: Willie Mack vs RVD.

Pelea de 12:30 que tiene un desarrollo muy parejo. Que pese a comenzar de un modo bien amistoso, se va “calentando” con el pasar de los minutos. No hay un dominador claro, aunque el RVD quien lleva la delantera mayormente. Para el final hay near falls para ambos, pero es RVD quien gana con la 5-Star Frog Splash.

Ganador: RVD.

Ace Austin insiste con Alisha, esta vez consiste en una caja “que levita”. La cual tiene en su cadera y que al abrir Alisha, supuestamente verá un pájaro. Pero llega Sam Rockwell que abre la caja y “atrapa” al pájaro, llevándose a Ace para alimentarlo.

Ortiz está con Konnan que le reclama que está bebiendo demasiado. Ortiz dice que lo hace cuando está nervioso y culpa a The North por lo que hicieron a Santana. Konnan dice que Daga será el reemplazante de Santana, Ortiz no quiere aceptarlo, y Daga promete que lo demostrará. De todas maneras Ortiz se va y Konnan dice a Daga que lo deje, que está enojado.

Melissa Santos entrevista a Michael Elgin quien asegura estar asustado por lo que puede hacerle a Cage. Dice que ya ha destrozado la máquina antes y seguirá haciéndolo.

4- X Division Championship Match: Rich Swann (c) vs Jake Crist.

Pelea de 12′ que parte con un llaveo inicialmente dominado por Jake y luego por Swann. Tras un Suicide Dive aparece Dave Crist y eso permite a Jake aplicarle una Tornado DDT en ring side. Esto permite a Crist tomar la delantera, siempre ayudado por su hermano haciendo trampas desde afuera.

A partir de los 6-7 minutos, Swann tiene recuperaciones, pero Jake se las arregla de buena forma para contrarrestarlo. Tras una secuencia de Rich que termina con Phoenix Splash, Dave pone la bota de su hermano en la cuerda. Swann lo persigue en ring side, luego en el cuadrilátero ejecuta doble Lethal Injection a los hermanos. Pero cuando subía al esquinero, llega Madman Fulton que lo empuja. Al caer, Jake lo agarra en el aire con un Cutter. Lo remata con una variante de Cutter empujándose en el esquinero.

Ganador: Jake Christ, nuevo X Division Champion!.

Jake Crist llega donde Sami Callihan que dice que oVe se convirtió en X Division Champion. Dice que tuvo un día terrible, pero que está orgulloso de él. Callihan se muestra molesto, y dice que loa razón es Tessa. El resto de oVe sigue festejando mientras Sami se va enojado.

Nos muestran otras luchas anunciadas para Unbreakable.

Llega el momento de la Street Fight. Cuando suena la música de Cage, éste sale arrastrándose pues Elgin viene golpeándolo con una silla. El castigo continúa hasta llegar al ring. Allí Michael toma un micro reclamando que la pelea no sea titular. Luego sigue golpeándolo con las sillas e incluso a la seguridad que llega a detenerlo. Finalmente pone la cabeza de Cage entre una silla y va a castigarlo cuando llega Melissa a detenerlo. Ella le ruega que no lo haga y se pone por delante. Aparece “Rhyno” enmascarado pero Elgin le tira la silla en la cara. Entonces llega el verdadero Rhyno que le aplica la Gore y se va entre el público mostrando su camiseta de Impact.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *