Resultados Impact Wrestling 26-04-2019: Campeones vs Retadores Previo A Rebellion!

Como de costumbre, comenzamos el show repasando lo ocurrido la semana anterior (Resultados Impact Wrestling 19-04-2019).

Eli Drake llega para hacer una promo tras el ataque a traición a Eddie Edwards portando a Kenny. Señala que el antiguo Eddie, el exitoso, está muerto, hoy es un debilucho que le habla a un palo. Dice que ahora Kenny le pertenece, y también tiene a Mickey (un micro con palo selfie). Edwards llega para atacarlo, recupera a Kenny, saca del ring a Drake y se lanza con Dice. Lo sigue castigando hasta llegar a backstage hasta salir de la arena.

Video promocional de la rivalidad entre Gail Kim y Tessa Blanchard, quienes se enfrentarán el domingo en Rebellion.

Don Callis y Josh Mathews hablan de lo que se viene esta noche en el programa.

1- Singles Match: Ace Austin vs Aiden Prince.

Pelea de 6′ donde rápidamente se van a ringside a realizar Dives y maniobras vistosas en el apron. Allí es Ace quien toma la ventaja por lo que domina la mayor parte del match. Prince tiene un comeback con maniobras aéreas pero eventualmente Austin parte sus dedos con una carta. Finalmente Ace conecta Enzuigiri, doble Foot Stomp a la cabeza y su Running Blockbuster para la victoria.

Ganador: Ace Austin.

Terminada la pelea Austin continúa con el castigo hasta que Petey Williams sale al salve. Sin embargo, Ace evita el Canadian Destroyer y escapa.

Jordynne Grace está levantando pesas en el gimnasio cuando llega furiosa Taya Valkyrie a atacarla. La ahora con la misma pesa mientras le grita cosas, aunque luego Grace se recupera y la levanta del cuello. Después Taya la golpea con una pesa de mano y aplica DDT sobre uno de los pesos.

Nos pasan una promo de RVD hablando de los chicos que ha visto en la empresa. Varios de los cuales realizan maniobras suyas, como Willie Mack y Rich Swann. Así que él ha venido a demostrarles a todos que su valía sigue intacta.

Los Rascalz reciben unas notas donde los citan a cierto lugar en backstage (Wentz se fumó la suya eso si). Es Moose quien las envió y se pone a hablar amistosamente sobre ampliar el grupo. Rascalz creen que quiere integrarse a ellos pero Moose trae a sus nuevos amigos: The North. Así que entre los 3 atacan a los Rascalz dejándolos tendidos.

Promo de la rivalidad entre Johnny Impact y Brian Cage donde hablan ambos, preparando así el encuentro de Rebellion. Debido a todas las traiciones y trampas de Impact (incluyendo comprarse a un árbitro), el special referee será Lance Storm.

La tremenda Scarlett Bordeaux anuncia que este domingo en Rebellion tendremos un especial Smoke Show.

2- Knockouts Match: The Undead Maid Of Honor (con Su Yung & las novias zombies) vs Rosemary.

Squash de poco más de 2′ pese a que la UMOH trata de aprovechar las distracciones de su rival. Al final, Su le entrega el guante pero el árbitro la ve y se distrae. Rosemary le lanza el fuego verde a la UMOH y la remata con la Spear.

Ganadora: Rosemary.

Terminada la pelea Rosemary encadena del cuello a UMOH y se la lleva sin que Yung se atreva a evitarlo.

Rich Swann llega a los dominios de oVe. Le pregunta a los hermanos Christ donde está Sami Callihan, pero estos dicen que no está allí. Rich golpea una puerta insistentemente pero no recibe respuesta. Por ello se sienta afuera a hablar de el duro pasado que enfrentaron ambos como familia. Swann termina aburriéndose y se va diciendo que lo verá el domingo en Rebellion. En seguida Callihan abre la puerta, toma cerveza, la escupe y vuelve a entrar.

Los Lucha Bros hablan de que lo darán todo cuando llega Johnny Impact. Este les habla de lo afortunados que son y que los guiará a la victoria. LB responden en español que no obedecen a nadie, que son el mejor equipo del mundo y no lo necesitan. Impact no entendió nada pero dice que les agrada su “intensidad” y quiere verla reflejada en el ring. Johnny Bravo les entrega unos lentes para que usen y se van.

3- Singles Match: Killer Kross vs Willie Mack.

Pelea de 8′ que comienza con llaveo de parte de ambos. En general el combate tiene un desarrollo más bien parejo, aunque dentro de ello, suele verse levemente superior Kross. Al final vemos el comeback de Willie con un par de Suplex, Bicycle Kick y Running Senton. Entonces va por la Stunner pero Kross la evita, así que termina ejecutando un Samoan Drop. Sin embargo, cuando realiza un Standing Moonsault, Kross lo recibe con su Kross Jacket, dejándolo KO.

Ganador: Killer Kross.

Ahora vemos un video promocional de la rivalidad entre LAX y Lucha Bros. Los niveles de violencia del feudo llevaron a una Full Metal Mayhem en el ppv por los tag titles.

4- Tag Team Match: The Deaners (Cody Deaner & Cousin Jake) vs Halal Beefcake (Joe Coleman & Idris Abraham).

Pelea de apenas 3′ que parte con los Deaners dominando hasta que lo catapultan de cuello a las cuerdas. Entonces los HB realizan juntos flexiones de brazos mientras con los pies ahorcan a Cody. Más allá de eso, los Deaners controlan el match y se llevan la victoria con un movimiento en conjunto.

Ganadores: The Deaners.

Josh Mathews nos presenta la cartelera de Rebellion incluyendo la Rascalz vs Moose y The North.

Johnny Impact junto a Taya y Johnny Bravo llegan al ring. Impact señala que conoce a Lance Storm de hace años, que ayudó a entrenarlo en OVW y son amigos. Taya añade que ella es orgullosamente ex alumna de su academia y de hecho lo invitaron a su boda. Impact dice que siempre es bueno tener a un amigo que cubra su espalda cuando se necesita.

Lance llega ante una ovación y los saluda amistosamente a ambos. Sin embargo, dice que será imparcial porque les enseñó que sean motivo de orgullo para el negocio. Johnny intenta convencerlo pero Storm se niega, aludiendo a su integridad, así que debe vencer a Cage por su cuenta. Taya le da una cachetada, Impact trata de golpearlo, pero Lance responde con una Superkick.

5- Six Man Tag Team Match: Johnny Impact (con Taya & Johnny Bravo) & Lucha Bros (Fénix & Pentagón Jr.) vs LAX (Ortiz & Santana, con Konnan) & Brian Cage.

Muy buena pelea de 12′ que parte con acción incesante y se mantiene con buen ritmo por todo el match. Los dominios son cortos y se nota del principio la desconexión entre los campeones cuando Impact se roba un tag. También vemos una serie de movimientos sobre las cuerdas hacia ring side. Así como a los campeones teniendo que unirse para controlar a sus retadores.

Tras cartón son los retadores quienes se unen con lucidas movidas en conjunto. Es entonces que Brian cubría a Impact cuando Johnny Bravo impide la cuenta de 3 sacándolo a ringside. Acto seguido Taya lo golpea por la espalda y repetidas veces en la cabeza. Esto lo aprovechan los LB para golpear con una silla a Cage que lo deja sangrando.

LAX golpea con sillas a LB mientras en el ring Impact intenta hacer lo propio con Brian. Cage lo evita y conecta una Weapon X para conseguir la victoria de su equipo.

Ganadores: LAX & Brian Cage.

Con Cage cubriendo su cuerpo con su propia sangre y festejando, el programa llega a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *