Resultados Impact Wrestling 22-03-2019: oVe Presenta Su Nueva Bestia!

Partimos revisando lo mejor del capítulo anterior donde Johnny Impact engañó y traicionó a Brian Cage (Resultados Impact Wrestling 15-03-2019).

1- Singles Match: Moose vs Trey Miguel.

Pelea de 9:30 donde Trey se las arregla bien con su agilidad al principio. Moose pierde tiempo burlándose y tratando de humillarlo, pero cuando le pone las manos encima, lo domina con claridad. Pese a la desventaja física, Trey le pone corazón y se las arregla para emparejar y tener algunos nearfalls. Al final Moose aplica una Powerbomb, lo estrella con el esquinero y remata con Spear.

Ganador: Moose.

Promo de oVe hablando contra Rich Swann por haber traicionado a la familia que ellos le dieron. Por ello Sami dice que lo resolverán en el ring y le quitará lo que más ama, el X-Division Title.

Melissa Santos entrevista a Tessa Blanchard sobre la suspensión de Gail Kim. Tessa asegura que Kim es la responsable por todo lo que le pasó. Así que exigirá con abogados que Gail se disculpe públicamente y que Impact la despida.

Don Callis y Josh Mathews anuncian que el ME de Rebellion será Johnny Impact vs Brian Cage por el título.

2- Tag Team Match: KM & Fallah Bahh vs Eli Drake & Eddie Edwards.

Pelea de 5′ donde lo que más destaca es que Edwards y Drake actúan en equipo. De hecho, Eli lo ayuda interviniendo en la pelea cuando sus rivales lo dominan. Finalmente Eddie toma a Kenny, el árbitro lo ve y se lo tira a Drake que le pega a KM. Acto seguido Edwards aplica su Boston Knee Party para la victoria.

Ganadores: Eli Drake & Eddie Edwards.

Johnny Impact y Taya Valkirye van llegando a la arena, Rolando Meléndez intenta entrevistarlos pero se niegan y amenazan. Luego del corte comercial Rolando llega a su camarín, Taya responde empujándolo sobre un tarro de basura.

Rich Swann y Willie Mack conversan sobre la lucha de Swann. Willie asegura que le cubrirá la espalda pero Rich dice que esto debe resolverlo solo. Ethan Page llega a decirle a Willie que no se preocupe de problemas ajenos. Esto ya que hoy se enfrentará a él y asegura que luego irá por el título de Swann.

3- Singles Match: Ace Austin vs Damian Hyde.

Pelea de apenas 3′ pero cuyo tiempo es suficiente para que Ace se luzca con su habilidad y agilidad. Luego de una verdadera exhibición de Austin (pues domina todo el tiempo), se lleva la victoria con un Running Blockbuster.

Ganador: Ace Austin.

Vemos un video de una mujer empezando a entrenar (correr) mientras se escucha música de fondo. Al final del video dice “2 semanas”.

Video resumen de la rivalidad entre Sami Callihan/oVe con Rich Swann.

Los campeones Taya y Johnny llegan al ring donde Josh Mathews los entrevistará. Josh pregunta por qué hizo lo que hizo, pero Johnny trata a todo el mundo de marks. También dice que pese a ser un campeón defensor todos se abanderaron con Cage y lo dejaron de lado. Luego le preguntan a Taya por su lucha titular ante Jordynne Grace la semana entrante. Taya se burla de los fans y dice que ellos tienen el poder y hacen las reglas acá. Josh pregunta si Cage tendrá su lucha en Rebellion, Johnny dice que si, aunque no sabe si Cage llegará “saludable”. Finalmente señala que sólo le importan 2 cosas, Taya y el título, por lo que al final se besan.

Rosemary llega donde James Mitchell a reclamarle porque él prometió entregarle a la coneja. Pero en cambio le dio un trozo de carne sin alma. Mitchell dice que le dio lo que le prometió y que ante cualquier problema ya sabe con quien hablar. Rosemary dice que no temen hablar con “ÉL” e ir al mundo de los no muertos para recuperar su alma.

Repasamos la victoria de Jordynne Grace sobre Tessa Blanchard para obtener su lucha titular.

4- Singles Match: Ethan Page vs Willie Mack.

Pelea que comienza con Page atacando por la espalda a su rival por ello toma ventaja del principio. Al final Mack empareja y aparecen near falls para ambos lados. Eso hasta que Willie conecta la Stunner y logra la victoria a los 6′.

Ganador: Willie Mack.

Orlando Meléndez vuelve a la carga con Taya y Johnny, pero nuevamente no lo pescan y se burlan llamándolo basura. En eso aparece Killer Kross que se ríe y le dice “bravo”. Impact y Taya se van, pero Kross pone cara de molestia.

Repasamos el momento en que Scarlett Bordeaux golpea a Glenn Gilbertti. Luego vemos a Orlando llegando a un bar a entrevistarlo. Glenn está bebiendo, pues no cree necesario prepararse para enfrentar a una mujer. Que está bien que Scarlett se prepare, ya que es lo mínimo, pero una mujer no podrá contra un hombre.

Melissa Santos está afuera de la oficina de la gerencia esperando que Gail Kim hable con ellos. Al salir Kim dice que al tener abogados con Tessa, no le queda más que hacer lo que le piden.

Luego se escucha bulla y es porque LAX está en el pasillo enfrentándose con los Lucha Bros. Por lo que están un par de minutos pegándose con lo que pillan hasta que llegan a separarlos. Esto mientras Konnan les grita a Lucha Bros que quieren su revancha.

Willie Mack llega a su camarín y tras él entran los hermanos Christ. Cierran la puerta y se escuchan golpes, entonces sale Willie tranquilamente con una silla y los deja encerrados.

5- X Division Championship Match: Sami Callihan vs Rich Swann (c).

Pelea de 13′ que comienza de inmediato con ambos atacándose con furia tanto dentro como fuera del ring. Swann toma la delantera hasta que Callihan aplica Suplex contra la rampa de entrada. Sami domina sin mayores complicaciones hasta los 10′ cuando Swann tiene su comeback. Tras una serie de nearfalls se evitan finishers (Phoenix Splash y Pildriver), hasta que Rich sorprende con cuenta rápida.

Ganador: Rich Swann.

Callihan enojado, ataca a Swann, pero luego éste se recupera. Entonces aparece Madman Fulton (Swayer Fulton en NXT) que resiste un sillazo en el pecho sin problemas. Luego aplica desde el suelo un Chokeslam a Swann, mostrando su camiseta de oVe ante Callihan. Willie Mack llega pero también es castigado con una especie de End Of Days. Finalmente Fulton levanta a Swann para que Sami le pegue con el bate, terminando el programa con ambos posando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *