Resultados Impact Wrestling 22-02-2019: Lucha Bros vs LAX The Final Chapter!

Partimos con el video resumen de lo sucedido en Uncaged (Resultados Impact Wrestling 15-02-2019).

Johnny Impact llega el ring para hacer una promo sobre que ha hecho lo que prometió. Por ello le dio chances titulares a todo aquel que cree que lo merece. Señala que acalló 3 bocas y es hora de pasar al próximo contendor. Moose llega, lo trata de llorón y del peor campeón de la historia, culpando a Cage y Killer Kross de su derrota. Kross aparece para insultar a Moose, por lo que discuten hasta que Impact los interrumpe forzando un N°1 Contender Match.

1- N°1 Contender’s Match: Moose vs Killer Kross.

Pelea de apenas 4:30 que tuvo a Impact en los comentarios. Durante el combate ambos se hacen trampa, llegando a darse golpes bajos que el referí no ve. Eventualmente llegan a ringside, Kross le tira café en la cara y Moose conecta Bicycle Kick. Por ello Johnny sube al ring para atacarlos, provocándose el fin de la pelea.

Ganador: No hubo, terminó en No contest.

Moose y Kross se unen para castigar al campeón hasta que llega Cage para hacer el salve. Finalmente con Impact limpian la casa y Cage le entrega el título para después retirarse.

Escuchamos un audio del podcast de Don Callis donde contrata en vivo a Glenn Gilbertti (Disco Inferno).

Konnan motiva a LAX de cara a su próximo enfrentamiento con los Lucha Bros. Asegura que será todo profesional y darán lo mejor de si.

Impact llega al camarín de Cage para agradecerle por salvarlo. Dice que merece la chance titular pero con Moose y Kross molestando no podrán enfrentarse. Así que propone que se encarguen juntos de ellos. Ante las dudas Johnny entrega un contrato donde estipula que cumplirá con su palabra. Así que se lo deja a Cage para que lo revise.

Promo de los Rascalz hablando tonteras hasta que llega Gama Singh invitándolos a fumar como lo hacen en India. 10′ después Gama sigue hablando de lo más bien y los Rascalz están muertos.

Nos pasan el clip promocional de Reno Scum, quienes regresan la próxima semana.

2- Tag Team Match: Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh, con Gama Singh) vs. The Rascalz (Dezmond Xavier & Trey Miguel).

Pelea de 6:30 donde los Rascalz siguen mostrando los efectos de la weá que fumaron. El DHS intenta aprovecharlo pero ni con trampas ni lo despistados que andan sus rivales consiguen la victoria. Al final los face ganan tras un doble 619 por fuera del poste del esquinero. Y acto seguido Trey conecta un Meteora a Raju para lograr el pin.

Ganadores: The Rascalz.

Melissa Santos entrevista a Eli Drake quien habla de su lucha esta noche contra Eddie Edwards. Drake asegura que demostrará a Eddie que hacerse hardcore lo convirtió en un perdedor.

Sami Callihan llega a la habitación del hospital donde se está recuperando Rich Swann. Sami dice que lo atacó así no por odio, sino porque lo ama, que es como su hermano mayor. Añade que es muy talentoso pero no ha alcanzado su mayor potencial. En eso llega una doctora a pedirle que se retire pues sólo puede entrar la familia. Swann le responde que Sami es de la familia, entonces Callihan deja la polera de oVe y se va.

3- Singles Match: Eli Drake vs Eddie Edwards.

Pelea de 10′ que parte dominando Eddie sin mayores problemas tanto dentro como fuera del ring. Eso hasta que se distrae tratando de buscar a Kenny y el árbitro no lo deja. De esta forma Drake lo ataca y toma el control aunque no dura más que un par de minutos. Al final hay near falls para ambos lados hasta que Edwards no se aguanta más y va por Kenny. Nuevamente se distrae con el árbitro y Eli se lo quita y va a golpearlo. El árbitro lo distrae y Eddie sorprende con Jacknife pin para la victoria.

Ganador: Eddie Edwards.

Tessa Blanchard reclama a la autoridad de Impact pero sale enojada de su oficina. Tessa reclama que no quieren darle la revancha titular debido a lo que le hizo a Gail Kim. Blanchard asegura que va a conseguir su revancha de una manera u otra.

Glenn Gilbertti llega a su nuevo trabajo y pide las indicaciones para llegar a la oficina de la gerencia. Pero se equivocan y termina saliendo a la calle y nadie le abre la puerta para volver.

4- Knockouts Match: Alisha vs Delilah Doom.

Pelea que apenas alcanza el minuto y medio pues cuando Alisha estaba por ganar llega Tessa y la golpea.

Ganadora: Alisha por DQ.

Tessa aplica un Press Slam en la rampa y luego una Sitout Powerbomb y Hammerlock DDT a Delilah.

Nos pasan un video promocional de un tal Ace Austin.

Delilah en backstage reclama por el ataque de Tessa, por lo cual Doom la desafía para la próxima semana.

Ahora vemos un video de la colaboración entre Impact y la NFL Alumni Association.

Rosemary llega al mundo de la oscuridad (?) donde están James Mitchell con Allie y Su Yung. Rosemary quiere enfrentarlas, así que Mitchell le ofrece un trato. Si ellos ganan, Rosemary se les une, pero si pierden, liberarán a Allie de la oscuridad.

Melissa Santos entrevista a Taya Valkyrie sobre lo de Tessa. Taya dice que Blanchard sólo actúa como una niñita temperamental y que tiene mejores cosas de las que preocuparse.

LAX sale para tener el enfrentamiento final con Lucha Bros. Apenas salen los campeones, LAX los ataca en ring side. Por lo que se pelean por unos minutos antes de empezar de forma oficial.

5- Impact World Tag Team Championship Match: Lucha Bros (Fénix & Pentagón Jr.) (c) LAX (Ortiz & Santana, con Konnan).

Pelea de 7:30 que parte con duelos individuales para después dar paso a un buen dominio de LAX. Tras ello es el turno de los campeones para dominar con buenas acciones en conjunto. De esta forma tenemos unos últimos minutos llenos de suspenso y acción ya que cualquiera puede ganar. Finalmente Fénix sorprende a Santana con patada en las cuerdas y aplican el Pildriver/Double Foot sobre Ortiz para la victoria.

Ganadores: Lucha Bros.

Los vencedores celebran y Konnan los felicita, entonces obliga a sus dirigidos a hacer lo mismo. LAX ofrece sus manos pero los aún campeones le hacen sus gestos en la cara. Por ello LAX los golpea y les quita las máscaras, terminando de esta forma el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *