Resultados Impact Wrestling 21-06-2019: Tremenda Swann vs Elgin vs Impact

Resultados Impact Wrestling 21-06-2019

Partimos como siempre repasando lo sucedido en las semanas anteriores (Resultados Impact Wrestling 14-06-2019)

1- Intergender Match: Tessa Blanchard vs Jake Christ.

Pelea que parte dominando Tessa con Cutter y 3 Dives, aunque al lanzarse del esquinero, Jake la recibe con Superkick. Tras eso vemos el dominio de Christ por varios minutos donde además se burla cada vez que puede. En los momentos finales viene el comeback de Tessa pero Jake trata de hacer trampas que el referí impide. Finalmente Tessa conecta una serie de patadas y se lanza con Codebreaker del esquinero para la victoria a los 7:30.

Ganador(a): Tessa Blanchard.

Todo oVe llega enojado para retar a Jake y declararle la guerra a Blanchard.

Entonces llega Eddie Edwards a limpiar la casa, puesto que enfrentará a continuación a Madman Fulton.

2- Singles Match: Eddie Edwards vs Madman Fulton (con Sami Callihan).

Tras un enfrentamiento en ring side de un par de minutos, el combate empieza una vez suben al ring. De hecho esto ocurre tras una Chokeslam en el apron de Fulton que con Callihan amenazan al referí para comenzar. Fulton continúa con Vertical Suplex, un par de Chokeslam, Double Underhook Suplex, más la ayuda de Callihan desde ringside. Al final Edwards tiene su comeback, donde golpea incluso a Sami, y va por Kenny. Entonces aparece Killer Kross en el titantron pues “secuestró” a Sandman (tiene la cara tapada) y le tira bencina encima. Fulton aprovecha la distracción para conectar su Swinging End Of Days y llevarse la victoria a los 6′.

Ganador: Madman Fulton.

Apenas puede ponerse en pie, Eddie sale corriendo a backstage donde Kross.

Promo de Slammiversary XVII a celebrarse el próximo domingo 7 de julio.

En backstage Alisha aparece para detener a su esposo asegurándole que es una trampa pero éste no se detiene.

3- Singles Match: Moose vs Tommy Dreamer.

Pelea de 8:30 que parte con Tommy dominando dentro y fuera del ring hasta que recibe Suplex en el apron. El dominio de Moose se extiende por algunos minutos hasta que llega el comeback de Dreamer. Tommy tiene un par de near falls por lo que baja por una silla, Moose pone delante al árbitro. El ex-ECW lo saca y Moose le da una patada que contacta la silla y de pasada la cara de Dreamer. Moose lo remata con Spear para el triunfo.

Ganador: Moose.

Moose sigue castigando a Dreamer con una silla y va por una Van Dominadora del esquinero. Sin embargo, RVD llega al salve y Moose escapa.

Taya Valkyrie va con Johnny Bravo buscando el rincón de Rosemary, quien aparece de la nada. Taya fue porque dice tener un problema con Su Yung, así que quiere que Rosemary se encargue de ella. Rosemary quiere algo a cambio, así que le ofrece una chance por el título a cambio de ayudarla. Rosemary finalmente acepta.

Johnny Bravo está ahora con la X en la zona de entrevistas discutiendo con Melissa Santos. Johnny Impact llega a reclamar que Michael Elgin lo atacó pese a que lo ayudó. Asegura que esta noche se vengará y que en Slammiversary derrotará a Rich Swann para ganarle el X Division Champion.

4- Knockouts Championship Match: Su Yung (con Havok & James Mitchell) vs Taya Valkyrie (c).

Pelea de 6′ que parte con la campeona dominando gracias a un Suplex contra el Turnbuckle. Más adelante se sobra y eso aprovecha Su para mandarla contra el poste y tomar el control. Al final Taya consigue atacar la mano de Su evitando la Mandible Claw. Valkyrie sube al esquinero, Yung la agarra para botarla y en ese momento Havok la golpea, provocando la descalificación.

Ganadora: Taya Valkyrie por DQ.

James Mitchell sube al ring para evitar que Su y Havok se enfrenten (Yung se enojó por el final). Iban a castigar juntas a Taya cuando llega Rosemary a cubrirle la espalda. Entonces Mitchell lanza un desafío para Slammiversary: 4-Way Monster’s Ball entre las 4 luchadoras presentes!. Taya se niega de inmediato pero a Rosemary le encanta la idea.

Ace Austin sale para hacer una promo diciendo que es el único tipo que no ha sido planchado en Impact. Asegura que irá por el título de la X División y luego de tirarse flores, realiza un reto abierto. TJP acepta el reto!.

5- Singles Match: TJP vs Ace Austin.

Pelea de poco más de 2′ en la que pese a que Ace logra conectar un par de ataques, no le es suficiente. TJP logra evitar sus ataques y conectar un Crossbody seguido de su Detonation Kick (?) para la victoria.

Ganador: TJP.

Vemos que Eddie Edwards sigue buscando a Killer Kross y Sandman en backstage.

Los Rascalz hablan de su lucha con LAX en Slammiversary. Konnan se les une y les tira flores, pero dice que sus muchachos entienden de respeto. Por ello quiere que los respeten o sino, no habrá la lucha 5 estrellas que todos esperan, sino una masacre.

Promo de Bash At The Baewery a desarrollarse el 5 de julio. Además de Deep Impact el 6 de julio. Don Callis y Josh Mathews aprovechan de repasar la cartelera confirmada para Slammiversary.

Eddie encuentra al tipo “secuestrado” pero resulta NO ser el Sandman. Al salir es atacado por Kross pero Edwards pronto lo supera. Alisha llega a calmarlo pero Eddie dice que él siempre ha sido así. Entonces Kross empieza a botar sangre de la boca y Edwards se le tira encima mordiéndolo. Eddie se levanta con la boca ensangrentada y Alisha se aleja enojada y un poco intimidada/sorprendida. Finalmente Edwards le da un pisotón a Kross (que no muestran).

Promo de Sami Callihan hablando de lo aburrido que está de Tessa Blanchard. Dice que ella habla de igualdad, y que como la quiere, la tendrá. Así que la desafía para una lucha en Slammiversary.

Hablando de eso, los comentaristas añaden para Slammiversary las luchas de LAX vs Rascalz y la Monster’s Ball.

6- Triple Threat Match: Johnny Impact vs Rich Swann vs Michael Elgin.

Gran pelea de 8:30 que parte con los heels uniéndose contra Swann, aunque esta “alianza” dura nada gracias a Rich. La pelea es entretenida y tiene duelos individuales, así como secuencias en que participan los 3. Como el doble Suplex de Elgin a sus rivales o las Pinzas de Swann lanzando a Impact del esquinero sobre Michael.

Esto permite que todos tengan breves dominios y puedan lucirse, dejándonos en claro que cualquiera puede ganar. Para el final tenemos un doble Cutter de Rich y una secuencia notable, pues Elgin toma en sus hombros a Swann. Entonces Impact conecta Beautiful Disaster a Rich que con el impulso aplica Reverse Huracarrana a Michael. Elgin evita la Starship Pain y se enfrenta con Johnny que lo sorprende con Spanish Fly. Apenas cae Impact, Swann se lanza del otro esquinero con 450° Splash para obtener la victoria.

Ganador: Rich Swann.

Los heels tratan de atacar a Swann pero éste logra someterlos. Hasta que de la nada llega Johnny Bravo y le pega con la X. Elgin y Johnny se pelean la X para seguir castigando a Rich cuando llega Brian Cage al salve.

Cage lanza a Impact contra la rampa y aplica Powerbomb a Elgin para terminar el programa levantando su título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *