Resultados Impact Wrestling 20-09-2019: La Última Lucha De LAX

Resultados Impact Wrestling 20-09-2019.

Partimos revisando un video homenaje a LAX que esta noche se despide de Impact con una última lucha.

1- Street Fight: oVe (Madman Fulton, Dave Crist, Jake Crist & Sami Callihan) vs. Tessa Blanchard, Tommy Dreamer, RVD & Rhino.

Pelea de 10′ que parte con ambos equipos encarándose y enfrentándose todos contra todos. Luego vamos viendo duelos individuales en el ring que cambian constantemente mientras el resto pelea en ring side. Después vemos una serie de lances hacia afuera que incluyen a Dreamer, RVD, Jake y Superplex de Dave a Tessa.

Tras una secuencia de movimientos, que Fulton levanta a Blanchard con Military Press que termina en Cutter de Jake. Los ex ECW usan palo de kendo y una mesa que termina Rhino rompiendo con una Gore sobre Jake. Luego RVD conecta su 5Star Frog Splash y Tessa lo hace rendir con una Crossface usando el palo de kendo.

Ganadores: Tessa Blanchard, Tommy Dreamer, RVD & Rhino.

Ace Austin está en una silla de ruedas y todo vendado cuando llega Alisha. Ace dice que estuvo ahí para ver su lucha ante la campeona de las Knockouts, que no se lo perdería. Además mete cizaña preguntando dónde está Eddie Edwards, que no lo ha visto. Alisha se va a preparar su combate.

Revisamos los momentos finales de la lucha que le dio su primer título tag team a LAX. (Resultados Impact Wrestling 30-03-2017).

Jimmy Jacobs entrevista a The North que están con sombreros para celebrar la partida de LAX. Ethan Page tiene una piñata incluso, aunque a Josh Alexander no le interesa mucho celebrar.

Josh Mathews y Don Callis presentan las luchas de esta noche. Además anuncian que la próxima semana será la boda de Brian Cage y Melissa Santos. Y esta noche veremos sus despedidas de soltero(a).

2- Knockouts Match: Taya Valkyrie (con John E. Bravo) vs Alisha.

Pelea de apenas 3:30 donde apenas empieza llega Austin en silla de ruedas a ver el combate en ringside. Taya domina casi toda la pelea salvo por el comeback final de Alisha. Entonces Bravo salva el pin botando a Alisha a ring side. Ace se levanta como si nada y golpea a Bravo, para luego volver a su silla a hacerse el lesionado. Al volver al ring, Taya aplica su Road To Vallhalla para la victoria.

Ganadora: Taya Valkyrie.

Terminada la pelea Ace hace como que se levantará pero se cae. Alisha preocupada pide ayuda médica y un enfermero se lo lleva a backstage.

The North anda en backstage buscando gente para que participe de su fiesta. Aunque lo hacen burlándose y golpeando a los empleados. En eso se encuentran con RVD y Rhino y Page los molesta diciéndoles fomes. Entonces Rhino rompe la piñata y los asusta.

3- Singles Match: Mahabali Shera (con Rohit Raju Gama & Raj Singh) vs Cody Deaner (con Cousin Jake).

Squash de menos de 3′ donde Shera domina a placer a su rival. Cody tiene un breve comeback donde destaca que aprovecha el impulso para un Dive sobre el Desi Hit Squad. Finalmente Shera lo finiquita con Chokeslam y World’s Strongest Slam.

Ganador: Mahabali Shera.

Repasamos otro de los grandes momentos de LAX. Esta vez cuando enfrentaron a los LAX originales en una Street Fight (Resultados Impact Wrestling 16-08-2018).

4- Tríos Match: The Rascalz (Trey, Dez & Wentz) vs Arez, Toxin & Australian Suicide.

El combate parte con un triple Moonsault de los Rascalz, quienes continúan con triple Dive. Luego tenemos una serie de duelos individuales donde se reparten el control. Luego vemos una serie de lances de los mexicanos sobre sus rivales en ringside. Finalmente hay una secuencia de golpes que terminan con el Moonsault Asistido de Wentz para la victoria a los 4:30.

Ganadores: The Rascalz.

Moose hace una promo por las calles de Ciudad De México contra Ken Shamrock. Dice que está en una de las ciudades más peligrosas del mundo y busca pelea. Eventualmente pilla a unos tipos conversando y los ataca.

Vemos un video grabado en la semana donde Rich Swann, Tommy Dreamer y Brian Cage se preparan para la despedida de soltero.

Jimmy Jacobs entrevista a Tenille Dashwood que dice haber viajado por todo el mundo enfrentando a las mejores. Por eso llegó a Impact, ya que cree que Madison Rayne y Tessa son de las mejores y más llamativas. Aunque su foco principal es la campeona Taya, a quien enfrentó en su primer combate profesional. Reconoce los méritos de Taya pero cree que puede vencerla y acabar su reinado.

5- No DQ Knockouts Match: Havok vs Su Yung.

Pelea de 6′ que parte con Havok atacando a Su cuando posaba en el apron. Luego se van repartiendo el dominio dentro y fuera del ring donde usan las barricadas para golpearse. También vemos que Yung estrella a su rival contra una silla en el esquinero y le corchetea la entrepierna. Al final Havok se recupera y la remata con una Tombstone.

Ganadora: Havok.

Havok celebraba cuando Su se levanta de la nada por lo que vuelven a enfrentarse. Havok choca contra una escalera en el esquinero y le lanzan una silla. Se van peleando a backstage hasta llegar a una escalera donde Havok literalmente ahorca a Su hasta matarla (?).

Al volver de comerciales repasamos lo sucedido mientras Josh Mathews dice que Su fue llevada a un hospital.

Vemos la despedida de soltera de Melissa donde están todas las KOs y otras chicas invitadas. Taya se roba el protagonismo hablando de ella todo el tiempo y discute con Madison Rayne. Entonces llega el stripper que no es otro que Joey Ryan disfrazado de policía.

Por otro lado vemos la despedida de Cage que sólo consiste en Dreamer, Swann y el novio comiendo una “chorrillana”.

Repasamos otro de los momentos de LAX, esta vez la Barbwired Massacre contra oVe (Resultados Impact Wrestling 18-01-2018).

Otra promo de Johnny Swinger entrenándose y preparando su debut en Impact la próxima semana.

Promocionan el evento Valor Bare Knuckle de Ken Shamrock el sábado 21 de septiembre.

6- Tag Team Match: Willie Mack & Rich Swann vs LAX (Ortiz & Santana, con Konnan).

Buena pelea de 16′ que parte con un buen llaveo de Santana y Swann donde muestran sus habilidades. Luego con Ortiz, LAX logra tomar el control sobre Rich y Mack, aunque pronto estos se recuperan. Swann y Mack aislan a Ortiz por unos minutos hasta que éste logra el hot tag a Santana (10′).

Los minutos finales aumentan en rapidez e intensidad, la victoria está para cualquiera. Ya que hay buenos nearfalls para ambos equipos. Finalmente S&M conectan Superkicks a sus rivales y castigan a Santana con una serie de golpes. Roundhouse Kick, Lethal Injection, Stunner, Phoenix Splash y Frog Splash para la victoria.

Ganadores: Rich Swann & Willie Mack.

Konnan sube para felicitar a todos los involucrados en la lucha, quienes también se saludan entre si respetuosamente. Luego aparece el roster de Impact para saludarlos y despedir a LAX levantándolos sobre sus hombros.

Tras ellos vemos la llegada de Su Yung al hospital donde se debate entre la vida y la muerte. El pulso de Yung desaparece y pese a le reanimación los médicos la declaran muerta. Cuando ya parecía todo perdido (se habían ido hasta los médicos), Su respira y levanta la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *