Resultados Impact Wrestling 19-11-2019: Tessa Sobrevive Al Elimination Challenge

Resultados Impact Wrestling 19-11-2019

Repasamos lo ocurrido la semana pasada en un video resumen (Resultados Impact Wrestling 12-11-2019).

1- Four Way Tag Team Match: The Rascalz (Dezmond & Wentz) vs. Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh) vs The Deaners (Cody Deaner & Cousin Jake) vs. Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster The Legend).

Combate de 8:30 cuya primera mitad se trata de que todos los equipos tienen un momento para dominar. Esto dura hasta los 4:30 cuando Jake aplica Powerbomb a Rohit y todos los rivales entran a romper la cuenta. Con esto la pelea se desordena y tenemos una serie de lances hacia ringside. Hay una secuencia de finishers hasta que Jake y los Rascalz limpian la casa. Dezmond y Wentz conectan doble Superkick y la Standing Moonsault Asistida para obtener la victoria.

Ganadores: The Rascalz.

Los Rascalz celebraban cuando Reno Scum los ataca por la espalda. Trey llega al salve pero luego aparece Ace Austin que lo golpea con el X-Division Title. Junto a Reno Scum castigan a Trey, y Ace se pone un metal en el puño para atacarlo. La madre de Trey observa todo preocupada desde el público.

2- Intergender Handicap Match (2×1): Taya Valkyrie & John E. Bravo vs Jordynne Grace.

Pelea de 4:30 donde Taya escapa de Grace y Bravo recibe el castigo furioso de Jordynne. Eso hasta que Taya le afirma el pie y John aprovecha de golpearla, entonces entre los 2 la castigan. Al final Grace se recupera y destroza a Bravo, por ello Taya no recibe el tag y lo deja solo. Jordynne lo sigue atacando y remata con una Vader Bomb para el triunfo.

Ganadora: Jordynne Grace.

En backstage Gama Singh reta al DHS, diciendo estar aburrido de que pierdan. Enojados, Raj y Rohit molestan a Fallah Bahh que comía tranquilamente y lo atacan.

Promo de RVD diciendo que la semana pasada prometió estar esta noche con Katie Forbes. Sin embargo, eso fue antes de la fiesta que comenzaron. Van Dam señala que igual tendrá influencia en el show pues todos copian sus movidas de todas formas.

Suzie camina feliz en backstage cuando se encuentra con James Mitchell, quien le pregunta qué hace aquí. Ella sólo sabe que algo la trajo a este “agradable” lugar. James dice que acá es peligroso y quiere guiarla bajo su alero, entonces la invita a conversar. Suzie acepta de inmediato y se va, entonces aparece Rosemary aparece detrás de Mitchell. Rosemary dice que a su jefe no le va a gustar lo que intenta hacer y ella no lo permitirá.

Promo de los Rascalz hablando de que no esperaban lo que pasó tras su combate. En eso aparece la mamá de Trey a decirle que está preocupado por él. Incluso dice a Wentz y Dezmond para que llamen a sus madres para comunicarles que están bien.

3- Singles Match: Johnny Swinger vs Buck Gunderson.

Squash de 2:30 donde Swinger sólo recibe un par de Dropkicks y el resto lo domina fácilmente. De etsa forma, remata a su rival con la “Swinger Neckbreaker”.

Ganador: Johnny Swinger.

Ken Shamrock aparece para reclamarle a Swinger por la broma que le hizo la semana pasada. Johnny intenta atacarlo pero Ken lo reduce y golpea, aplica Belly To Belly Suplex y Anckle Lock.

En backstage Swinger se encuentra con Joey Ryan. Johnny le pregunta algún tip contra Shamrock ya que lo ha enfrentado. Ryan le recomienda que no permita a Ken “tocarle” el pene.

Josh Mathews y Don Callis confirman que la próxima semana habrá un especial de Impact: IPWF. Este especial será uno “RETRO”, por ello vemos una promo suya de ambos disfrazados con looks ochenteros. También vemos imágenes del especial que fue realizado en un estudio especialmente ambientado.

4- Six Person Elimination Challenge N°1 Contender’s Match: Moose vs Daga vs Rich Swann vs. Michael Elgin vs Brian Cage vs Tessa Blanchard.

Pelea que en total se extiende por 48′ (la mitad del programa). Parte con Moose y Daga, cuyo enfrentamiento dura 5′, con la 1a mitad dominada por el face. Luego Moose toma el control con movidas de poder pero gracias a su rapidez, Daga se recupera. Pese a ello Moose logra conectar su Spear y eliminarlo.

El siguiente en entrar es Swann que parte dominando con Pinzas tanto dentro como fuera del ring. Pese a que Moose tiene momentos de dominio, en general Rich se las arregla siempre para sorprenderlo. Swann tiene un buen nearfall cuando recibe un Springboard del esquinero con un Cutter seguido del Lethal Injection. Moose responde recibiendo un Phoenix Splash con las rodillas seguido de Sit Out Powerbomb desde la esquina. Finalmente Rich evita la Spear con Crucifix Pin terminada en puente que le da el triunfo.

El siguiente en ingresar es Elgin que se enfrenta por 13:30 a Swann en un gran combate. El desarrollo tiene a un Michael fuerte y poderoso que domina mayormente. Sin embargo, Rich constantemente saca sus maniobras rápidas para contrarrestar. Por ello la lucha es emotiva y emocionante, pues no se ve un ganador claro. Entre las maniobras más destacadas están un Dragon Suplex en el apron de Elgin y 2 Inverted Huracarrana de Swann. Para el final un frustrado Michael se enoja con el árbitro, le reclama y empuja. Llega a tanto su enfado que termina por empujarlo lejos y el referí lo descalifica. Enojado, Elgin sigue atacando a Rich una vez eliminado, por lo que unos árbitros salen a echarlo.

Un Swann ensangrentado debe hacerle cara a Cage, el penúltimo participante. Pese a todo el daño recibido, la pelea dura 5′, con un Rich sorprendiendo y dominando mayormente. Es más, Swann tiene buenos nearfalls con 2 450° Splash, evita el F5 con Cutter y aplica Lethal Injection. Aunque al final Cage evita un Phoenix Splash y conecta su Weapon X para la victoria.

La última participante es Tessa, que se enfrenta con Cage por arduos 9′. Cuyo comienzo tiene a una valerosa Blanchard atacando y evitando los ataques de Brian. Por ello conecta 2 Suicide Dives seguidos, pero el 3o lo atrapa Cage en el aire y lanza al apron. Brian toma el control pero se sobra haciendo flexiones con Tessa, quien se le escapa y vuelve al ataque. De esta forma, tenemos un combate parejo que está para cualquiera, aparecen los finishers y near falls. Blanchard evita un ataque del esquinero con Huracarrana y conecta su Magnum, pero Cage lo resiste (tremendo near fall). Luego va por otro pero Brian lo evita atrapándola en el aire, entonces aplica Bucklebomb. Cage ejecuta su Weapon X pero Tessa lo revierte en el aire con un Sunset Flip Powerbomb. Con esta fenomenal maniobra, Blanchard obtiene la victoria.

Ganador(a): Tessa Blanchard, nueva N°1 Contender!.

Con la celebración de la vencedora, que es felicitada por el propio Cage, el programa llega a su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *