Resultados Impact Wrestling (19-04-2019): Oportunidad Dorada!

Vemos el típico video recopilatorio con la rivalidad entre Johnny Impact y Cage. Coo ha escalado para llegar a su lucha en Rebellion.

Josh Matthews nos da la bienvenida a un nuevo show de Impact Wrestling realizado desde Windsor, Ontario. Mientras, Scarlett Bordeaux hace su entrada al ring.

Tag Team Match
Scarlett Bordeaux & Fallah Bahh vs. Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh) (w/Gama Singh)

Lucha entretenida que comienza con Fallah Bahh dominando a sus rivales y jugando con el público. Scarlett entra pero los del DHS no quieren luchar con ella obligando a Bahh a entrar nuevamente. Este es dominado por los heels hasta que entra Scarlett.
Aplica unas tijeras y ayuda a Fallah Bahh para que haga un Suicide Dive, luego Scarlett vuela sobre el dES con un Crossbody. De vuelta al ring, Scarlett golpea con su trasero en la esquina a Raj. Rohit saca a su compañero y se coloca en su lugar, quiere el mismo castigo….pero esta vez lo hace Fallah Bahh.
Raj Singh es aplastado con un Belly to Belly y rematado con un Double Banzai Drop (Scarlett se sube a la espalda de Fallah Bahh.)
Ganadores: Scarlett Bordeaux & Fallah Bahh

Vemos una promo de los Lucha Bros en contra de sus rivales del día de hoy Eli Drake y Eddie Edwards. Luego sigue otro video promo de Los Deaners. Después vemos una promo de Eli Drake y Eddie Edwards emocionados por la lucha que tendrán. (Es raro ver a Eli Drake sabiendo que lo despidieron hace poco).
Por último vemos a Tommy Dreamer hacer una promo en contra de MadMan Fulton ya que se enfrentará a él esta noche.

Singles Match
Moose vs. Dez (w/ Trey & Wentz)

Dez trata de sobrevivir a Moose escapando de sus ataques y conectando combinaciones rápidas. Pero Moose casi mata a Dez con un Missile Launcher. Moose sigue castigando, pero Dez logra sacar del ring a su rival.
Se lanza con un Sommersault Plancha, pero Moose lo toma en el aire y lo azota contra los escalones. Seguido lo tira como si fuese un bulto sobre los otros Rascalz.
De vuelta al ring, Dez apenas se mantiene en pie y Moose quiere rematarlo. Trey intenta distraer a Moose pero este lo agarra y lo manda a volar. Wentz conecta una patada sobre Moose y Dez aprovecha para llevarselo con un Inside Cradle para el triunfo.
Ganador: Dez

Vemos a Kiera Hogan caminando por ahi y se aparece Rosemary. Ambas disuten por lo que le sucedió a Bunny (Allie) y Rosemary le dice que no se meta más. Kiera Hogan se niega a eso y quiere seguir en la lucha. Rosemary la ataca con su cadena dejando en claro que no se meta en sus asusntos.

Moose está furioso por su derrota contra Dez y reclama que se edite la grabación del show….(Puta el weon penca)

Vemos una pelea flashback cortesía de GWN, y esta vez es una lucha de Gail Kim contra Awesome King…luchón.

Vemos una promo de Tessa Blanchard en un restaurante. Está furiosa porque Gail Kim le costó su lucha la semana anterior. Dice que ella a los 23 años es mejor que Gail Kim en toda su carrera. Que lo ùnico importante que ha hecho es arruinar a un chef famoso…
Vemos que está en el restaurante de Robert Irvine, el marido de Gail Kim. se mete con todos los asistentes y se va a la cocina. Molesta a los cocineros y les lanza la comida sobre ellos, rompe platos e insulta a todos. Termina diciendo que esto es personal y en Rebellion lo arreglarán.

Melissa Santos entrevista a Gail Kim, esta se estaba disculpando con su marido. Dice que no presentarán demanda porque Tessa deberá aprender de la manera más dificil.

Singles Match
MadMan Fulton (w/ Sami Callihan) vs. Tommy Dreamer

Lucha entretenida a pesar de lo poco que mostró Dreamer. Al principio Fulton domincaba sin problemas. Sami interviene desde el ringside golpeando a Dreamer, pero lo ve el árbitro y lo expulsa.
Dreamer logra conectar algunos golpes, muerde la frente de Fulton y le lanza agua en la cara. Pero poco a poco Fulton va desgastando a la leyenda hardcore.
Al final, Tommy Dreamer toma un Kendo Stick y va en contra de Fulton, pero este lo remata con su versión del End of Days (ni idea si tiene otro nombre)
Ganador: MadMan Fulton

Apenas termina la lucha, vemos que MadMan Fulton sigue atacando a Tommy Dreamer. Pero llega Willie Mack al salve con una silla. Los hermanos Crist aparecen para ayudar a Madman. Rich Swann equilibra la pelea pero llega Sami Callihan con su bate para terminar con los chicos buenos.
Luego Sami toma una silla y la coloca en el brazo de Dreamer. Golpea con su bate la silla dañando a Tommy Dreamer. oVe se va feliz por el daño causado.

Vemos una promo del regreso de RVD a Impact Wrestling, seguido otra promo de los Deaners (se ven divertidos por lo menos.)

Vemos a Rich Swann y Willie Mack preocupados por Tommy Dreamer. El doctor les dice que deben llevarlo al hospital. Swann se va y aparece Killer Kross para hablar con Mack. Este le dice que no lo moleste y que siga metiendose con Johnny Impact y Moose. Pero si quiere, pueden luchar la siguiente semana.

Non Title Match
Taya Valkyrie vs. Madison Rayne

Antes de comenzar, Taya toma el micrófono y dice que por algo se fue de Canadá (ella es canadiense). Y como ya tiene una lucha pactada para Rebelion, no va a luchar el día de hoy.
Madison la ataca y comienza el combate. la “Queen Bee” logra dominar a Taya y esta prefiere irse por la rampa. Aparece Jordynne Grace y la devuelve a la lucha.
Taya le da un golpe directo a Madison y se queda discutiendo con Jordynne que está en ringside. Madison aprovecha y se la lleva con un Roll Up para el triunfo.
Ganadora: Madison Rayne

Johnny Impact es entrevistado desde su hogar y le preguntan por Johnny Bravo. El campeón no responde claramente por su relación con Bravo, pero este está a su lado como su guardaespaldas.
Impact dice que Bravo ya no es el tipo al cual Cage golpeaba. Lo que importa es ser campeón y en Rebellion demostrará que Cage nunca estuvo a su nivel.

Aparece Cage en ringside y encara a Don Callis. Esta enloquecido y Callis le dice que habrá un árbitro especial. Que debe hablar con Scott D’Amore. Don Callis llama a Scott D’Amore para avisarle que Cage va en camino a matarlo.

Ahora vemos a Scott D’Amore que recibe esa llamada. Dice que no existe ese plan y Cage quiere matarlo. Aparece Lance Storm y dice que se calme, que debe creer en él, es una persona integra.
Scott D’Amore aprovecha y lo nombra como Special Referee de esa lucha y Cage acepta. Lance Storm ni idea de su nuevo trabajo.

Impact World Tag Team Title Match
Lucha Bros (Fenix & Pentagon Jr.) vs. Eli Drake & Eddie Edwards

Lucha muy buena e intensa, porque duró relativamente poco. Vemos a ambos equipos realizar spots conjuntos lo cual fue muy bueno.
Pero en el momento final, Edwards le pasa el Kendo Stick a Drake, pero este falla el golpe a Pentagon Jr. PAckage Piledriver combinado con Foot Stomp para Drake. Mientras Fenix se lanza con un Suicide Dive a ringside sobre Edwards y Pentagon Jr. hace la cuenta de la victoria.
Ganadores: Lucha Bros (Fenix & Pentagon Jr.)

Apenas termina el combate, LAX (que trataron de interferir) y los Lucha Bros se van a luchar con ellos a backstage. Mientras Eddie Edwards y Eli Drake se abrazan por el combate que dieron…hasta que Eli Drake traiciona a Edwards y lo ataca con el Kendo Stick dejandolo tirado en la lona.
El programa termina con Eli Drake caminando por la rampa con el Kendo Stick mientras Edwards se queda lastimado.

Opinión Final

Fue un capítulo extraño, ya que estaria muy bien para armar la cartelera de Rebellion pero la salida de Eli Drake de la empresa mata este capítulo y toda la historia con Eddie Edwards.
El resto del show estuvo a un buen nivel. Madman Fulton se mostró como una bestia, Moose quedó como idiota al perder con Dez y Scarlett luchó en un combate con tintes de comedia.
Rebellion está muy cerca y como dije, este capítulo es muy bueno, salvo por el factor Eli Drake.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *