Resultados Impact Wrestling 18-10-2019: Todo Listo Para BFG

Resultados Impact Wrestling 18-10-2019.

Repasamos al malicioso actuar de Sami Callihan la semana anterior. Lo cual terminó con la Pildriver a Melissa Santos frente a su esposo. (Resultados Impact Wrestling 11-10-2019).

1- Singles Match: Michael Elgin vs Fallah Bahh (con TJP).

Pelea de 8:30 que parte con Bahh dominando y evitando las embestidas de Elgin. Luego éste con un Suplex toma el control pero breve pues Fallah constantemente resiste sus ataques. Esto se mantiene durante todo el desarrollo del combate. Al final Bahh busca un ataque del esquinero, pero Elgin lo golpea y conecta Powerbomb para la victoria.

Ganador: Michael Elgin.

Terminada la pelea Elgin amenaza a Naomichi Marofuji y dice que eso le pasará el domingo. Entonces ataca a TJP y le aplica DDT en ring side con el piso descubierto.

Luego pone una silla en el cuello y lo azota contra el poste del esquinero. Después lo mete al ring y conecta Bucklebomb seguida de su Elgin Bomb.

Video promocional del show Throwback Throwdown a realizarse el 27 de octubre.

2- Singles Match: Chris Bey vs Jake Crist.

Jake sorprende de inmediato con una patada pero pronto Bey se recupera y toma el control. Más adelante Crist sorprende con Superkick para dominar por varios minutos. Al final Chris se recupera y tiene un par de near falls, aunque Jake hace lo propio también. Crist se lleva la victoria con su Top Rope Cutter a los 8:30 de combate.

Ganador: Jake Crist.

En backstage Ace Austin le habla a Alisha sobre que está a 2 días de convertirse en X-Division Champion. Alisha cree que se confía demasiado pero Ace asegura que será el campeón y la invita a celebrar con él. Al final Alisha responde que “si es que gana” tal vez salga a celebrar con él.

Vemos un video promocional de Ken Shamrock que habla de su vida y su pasión por la lucha. Luego habla de su rivalidad con Moose a quien dice no conocer de antes. También tenemos las palabras de Moose que cree que Shamrock sólo busca publicidad. Repasamos el ataque de Moose al dojo de Ken y ambos aseguran patearse el trasero en BFG. También escuchamos opiniones de “especialistas” en deportes/lucha y sus predicciones. Vemos imágenes de la conferencia en que ambos se enfrentaron y llegaron a los golpes.

Taya le habla a alguien alabándola mucho, diciéndola que siempre estuvo con ella. Habla de su recorrido, sus logros, etc. Al final vemos que hablaba mirándose al espejo.

3- Triple Threat Match: Josh Alexander (con Ethan Page) vs Rich Swann (con Willie Mack) vs Rhino (con RVD).

Pelea de 6:30 que parte con acción inmediata para todos lados. Luego pasamos por breves dominios de cada luchador, siendo Josh el principal actor. A los 4:30 vemos una Tower Of Doom y la pelea se desordena. Swann busca su finisher pero Page sube al apron a distraerlo. Mack y RVD lo encaran en ringside, momento en el que Alexander catapulta a Swann sobre ellos. Rhino aplica Gore sobre Josh pero Page saca al referí. Mientras Rhino se distrae en ringside, Rich aplica 450° Splash para la victoria.

Ganador: Rich Swann.

Sami Callihan hace una promo hablando de que lleva 2 años desde su debut en BFG. Que allí comenzó su camino a convertirse en el campeón mundial. Luego pide que corten el efecto que siempre ponen a oVe y “se sale” del personaje.

Habla de que siempre debió hacerlo todo según lo que otros querían, pero le fallaron; que siempre dudaron de él. Habla de las cosas que hizo porque tuvo que hacerlo como casi dejar ciego a Eddie Edwards. O faltarle el respeto a la Lucha Libre cuando sacó la máscara de Pentagón Jr. Ni lastimar a su hermano Rich Swann ni atacar a Melissa Santos. Que simplemente quería ser aceptado y cada cosa que hacía lo arruinaba más.

Termina llorando por lo que le hizo a Melissa, todo por querer ser el mejor y demostrarlo. Finalmente dice que este es el Sami Callihan que todos crearon. Y que el domingo en BFG todos deberán aceptar que él es el mejor y el campeón mundial (TREMENDA PROMO!).

4- Qualifying X-Division Championship Ladder Match: Rohit Raju (con Gama Singh) vs Sabu (con Super Genie).

Pelea de 4:30 donde del principio Sabú usa una silla que lanza a Raju y usa de piso. Incluso Super Genie se lanza con Crossbody sobre su rival. Luego ponen una mesa entre el apron y barricadas y se enfrenta allí con Rohit. Sabú le pega con la silla y Genie golpea a Gama. Finalmente Sabú se lanza con Legdrop rompiendo la mesa. Ninguno puede levantarse antes de la cuenta de 10 así que el referí decreta el doble countout.

Ganador: No hubo, termino en Double Countout. Ninguno clasifica a la lucha en BFG.

NOTA: Por alguna razón, en el evento All Glory celebrado el sábado. Scott D’Amore le dio un contrato y el cupo en la Ladder Match a Ace Romero.

Entrevista a Tessa Blanchard sobre la Ladder Match en BFG. Tessa dice que ya ha peleado en Ladder Matches y pelear contra 4 rivales. También dice que ha enfrentado por meses a oVe y lo más inteligente sería no estar en BFG. Pero también dijo tener un plan, una misión, pues su meta es alcanzar la cima de la industria. Asegura que en BFG será la 1a mujer en ganar el X-Division Champion. Y que una vez acabe con Jake Crist, Sami Callihan será el siguiente…

Don Callis y Josh Mathews repasan la cartelera para BFG.

Llega el momento de la batalla real de 12 personas (hombres y mujeres). El o la ganadora recibirá el puesto 20 en la Call Your Shot Gauntlet Match de BFG. A su vez, el último eliminado hoy, recibirá el puesto n°1 el domingo.

5- 12 Person Intergender Battle Royal: Eddie Edwards vs Rosemary vs Havok vs Cody Deaner vs Cousin Jake vs. Johnny Swinger vs Raj Singh vs Mahabali Shera vs Jordynne Grace vs Kiera Hogan vs. Adam Thornstowe vs Luster The Legend.

Swinger se hace el lindo con las mujeres así que entre todas lo eliminan rápidamente. Luego Hogan aprovecha el enfrentamiento de Grace con Elgin para eliminar a Jordynne. Al volver de comerciales han eliminado a Cousin Jake y Havok le lanza a Kiera. Éste en vez de devolverla al ring la deja caer y eliminarla.

Havok elimina a Raj y Cody mientras peleaban en el apron. Más adelante Rosemary elimina a Havok quien se venga eliminándola desde afuera, por lo que se van peleando. Los últimos 4 son Reno Scum, Shera y Edwards por lo que los heels se unen contra Eddie.

Edwards se las arregla para hacer que Luster elimine accidentalmente a Adam y enseguida Eddie saca a Luster. Shera intenta sacar a Edwards y cree eliminarlo, pero Eddie sobrevive. Cuando parecía que Edwards ganaría, Reno Scum lo distrae y Shera aprovecha para eliminarlo.

Ganador(a): Mahabali Shera, por ende entra 20 en la Gauntlet. Eddie Edwards en cambio deberá ingresar n°1.

El programa termina con un video clip mostrando imágenes de cada una de las luchas de BFG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *