Resultados Impact Wrestling 18-01-2019: LAX vs oVe!

Partimos revisando el video resumen de la semana anterior (Resultados Impact Wrestling 11-01-2019).

1- Singles Match: Caleb Konley vs KM (con Fallah Bahh).

Pelea que dura apenas minuto y medio y de la que apenas vemos 1′. Esto porque en backstage un furioso Brian Cage destroza todo a su paso buscando a Johnny Impact. De manera que llega al ring y golpea a KM cuando éste parecía estar dominando a Caleb.

Ganador: KM por DQ (?).

Cage saca del ring a KM y castiga a Konley, Bahh interviene pero también es castigado con Powerbomb del esquinero. Posteriormente aplica un F5 a KM en la rampa de entrada y al árbitro con el Drill Claw en el ring. Tras ello exige la presencia de Impact para que le de el rematch que le debe la semana entrante en México.

Impact salía a responder pero de inmediato lo atacan Killer Kross y Moose en la rampa. Brian quiere castigar a Johnny en el ring pero lo ataca Moose mientras Kross golpea a Johnny. De manera que ambos terminan posando.

Al volver de comerciales un furioso Cage exige enfrentar a Moose esta misma noche.

Josh Mathews y Don Callis comentan lo sucedido, en eso Eli Drake se une a la mesa de transmisión. Esto porque a continuación va a luchar Eddie Edwards.

2- Singles Match: Ethan Page vs Eddie Edwards.

Pelea de 7:30 que Eddie parte dominando dentro y fuera del ring. Hasta que Eddie se distrae con Drake y Page lo azota en las barreras. Tras el dominio de Page llega el comeback de Edwards que empareja las cosas. Al final Eddie quiere usar a Kenny pero el referí lo impide; Page intenta aprovechar la distracción dándole una patada. Sin embargo, Edwards desde ring side le pega con el palo provocando la descalificación.

Ganador: Ethan Page por DQ.

Edwards vuelve a castigar a Page e incluso trata de darle al árbitro pero éste escapa. Drake toma el micro para criticar la actitud de Eddie. Dice que sólo le falta comer más pa ser igual a Tommy Dreamer. Esto pese a ser ex campeón mundial, tag team, X Division pero ahora se cree hardcore y lo perdió todo. Así que Eli le ofrece un desafío y es que deje de lado a Kenny para encontrarse a si mismo.

Promo de oVe hablándole a Rich Swann sobre que debe ir a Ohio, a casa, con su familia. Luego le hablan a LAX recordando que el 2018 fueron el feudo más sangriento y hoy se vuelven a encontrar.

Video de los Rascalz donde hablan puras weás. Onda que Trey se compró un traje para festejar su victoria en Homecoming. El problema es que perdió y que eso fue hace 2 semanas. Por su parte Trey saca en cara a sus compañeros que la semana pasada perdieron. Al final Trey se tira un peo y se cagan de la risa.

3- Knockouts Match: Dark Allie (con Su Yung) vs Jordynne Grace (con Kiera Hogan).

Pelea de apenas 2:30 en que Allie se distrae por un cambio de luces (atribuído a Rosemary). Con lo cual Grace toma la delantera con su poderío pero luego Su la distrae. De todas maneras Jordynne la somete con una especie de Pumphandle Driver.

Ganadora: Jordynne Grace.

Grace se retira junto a Kiera y en seguida Yung sube a ver a Allie extentiéndole la mano. Las luces se apagan y en vez de Su quién está es Rosemary!. Entonces Dark Allie se retira asustada.

Scarlett habla de haber traído de vuelta lo sexy al wrestling. Dice que le dio la chance a alguien de ser la nueva gran estrella e hizo un casting. Hoy sabremos el resultado y se anuncia a si misma como la ganadora!. Dice que nadie debería sorprenderse pues es la más bella y talentosa. Añade que tiene su propio show y es la Knockout más over de la división y ni siquiera ha peleado aún. Por ello asegura que va a tener su primera lucha y har´¿a el wrestling sexy nuevamente.

4- Singles Match: Moose vs Brian Cage.

Pelea de 12′ en que Cage sale con todo y domina los primeros instantes. Luego se pelean en ring side donde Cage aplica Powerbomb contra el poste. Tras ello Moose inicia una larga ofensiva al pie que incluye distintos tipos de golpes. Patadas, rodillazos, codazos, llaves, estrellarlo con el poste del esquinero, Dragon Crew Leg Whip, etc.

Pese a ello, DE LA NADA Cage deja de vender, se enfurece y se para iniciando su contraataque que incluye. Powerbomb, Bucklebomb, Clothesline, resiste el Go To Hell, evita un sillazo, aplica Jumping Knee y Drill Claw para el pin.

Ganador: Brian Cage.

Escuchamos un audio de Taya hablando de su estado de salud. Ella dice no estar habilitada para luchar aún, pero espera estar pronto. También responde los cuestionamientos de Tessa Blanchard por la participación de Gail Kim en Homecoming. Taya responde que Tessa se hizo peligrosa para los árbitros y por eso dirigió Kim. Finalmente señala que la próxima semana en México estará dispuesta a verse las caras.

Promo de Killer Kross hablándole a Johnny Impact. Dice que no es el favorito de la gente, pues lo vieron perder ante Cage (Homecoming) y él (semana pasada). Y que la próxima vez que se enfrenten todo estará en juego. Asegura que no le mostrará piedad y destruirá su legado al ganarle el título.

Josh Mathews hace el anuncio oficial de que a partir de la próxima semana estarán en México.

McKenzie Mitchell pregunta a Tessa Blanchard por su revancha. Tessa está furiosa con Gail Kim y le grita a McKenzie que se arranca. Luego le pega a unos tipos de producción y Gail llega a calmarla. Tessa también la golpea y le grita que todo esto es culpa suya. Entonces se enfrentan un rato hasta que Blanchard la ahorca con unos cables y la separan.

Al volver de comerciales Scott D’Amore y Sonjay Dutt le dicen a Tessa que no puede actuar así. Como Blanchard sigue reclamando y pateando cosas, Scott la suspende indefinidamente.

5- Singles Match: Trey Miguel (con Dezmond Xavier & Zachary Wetnz) vs Rich Swann.

Pelea de 6′ que parte con un llaveo parejo donde ambos muestran sus habilidades. El resto del combate se mantiene sin dominador claro y con ambos teniendo ataques y near falls a su favor. Sobre todo a partir de numerosas cuentas rápidas que los hacen dar vueltas por el ring. Finalmente Swann conecta una Black Mass y 450° Splash.

Ganador: Rich Swann.

Swann celebraba cuando llegan los oVe para tirarle en la cara una camiseta suya. Antes de que Rich pueda responder llega LAX y Swann aprovecha de irse (con camiseta en mano).

6- Tag Team Match: oVe (Dave & Jake Christ, con Sami Callihan) vs. LAX (Ortiz & Santana, con Konnan).

Pelea de 7′ que parte con los equipos enfrentándose en ring side. De esta forma, con sus trampas, oVe logra dominar y aislar a Ortiz. A los 4′ Santana recibe el hot tag y la pelea se desordena. LAX actúa en conjunto y esta cerca de la victoria, pero los Christ responden con Superplex/Powerbomb combo a Santana.

Finalmente Ortiz lanza a Dave del esquinero y castigan a Jake con Cutter, Codebreaker, Superkick, y doble Facebuster para vencerlo.

Ganadores: LAX.

Los vencedores se van rápidamente a backstage donde se topan con los Lucha Bros. Allí se saludan amistosamente diciendo que son familia y los enmascarados se retiran. En eso Ortiz les grita que si quieren otra chance titular sólo pídanla. AL escuchar esto Konnan le grita enojado, ¿¡qué haces!?. Terminando de esta forma el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *