Resultados Impact Wrestling 17-12-2019: Tessa & Sami Se Enfrentan En Las Calles De New York

Resultados Impact Wrestling 17-12-2019.

Revisamos el video resumen del capítulo previo (Resultados Impact Wrestling 10-12-2019).

1- Knockouts Match: Tenille Dashwood vs Jordynne Grace.

Pelea de 8′ que parte con un llaveo dominado por Tenille hasta que con su fuerza logra controlar Grace. Tras ello pasamos a dominios cortos que van aumentando en intensidad y que llevan a varios near falls. Finalmente hay un intercambio de golpes, Dashwood sorprende con Magistral Cradle pero Jordynne la sorprende y la revierte.

Ganadora: Jordynne Grace.

Las luchadoras se saludan y Grace se queda celebrando cuando aparece Taya Valkyrie para atacarla. Tenille ayuda a Jordynne y entre las 2 castigan a la campeona que debe retirarse.

En un ascensor se topan Rhino y Moose quien le saca en cara su derrota contra RVD. Señalando que en Slammiversary él si lo venció. Demostrando que su Spear es mejor que la Gore!. Rhino se molesta y le responde aplicándole la Gore!.

The North llega donde Willie Mack porque quieren hablar con él a solas, sin Rich Swann. Le dicen que Rich tiene un potencial muy alto y que debe dejarlo volar solo. Swann llega y los echa diciendo que si quieren ayudar, que ayuden dándole un rival para enfrentar en el ring.

Don Callis y Josh Mathews presentan la cartelera de esta noche.

2- Singles Match: TJP (con Fallah Bahh) vs Daga.

Entretenido combate de 13′ donde ambos pueden lucir sus habilidades luchísticas. Al ser ambos face se saludan con respeto y tienen un llaveo dominado mayormente por Daga. Luego TJP tomaría el control con maniobras aéreas y atacando el brazo de sus rival. Con su rapidez Daga logra emparejar por un rato antes de pasar al final donde no hay dominador claro. Así vemos varios finishers y near falls, por lo que la pelea aumenta su intensidad. Finalmente TJP conecta su Knee Bar que termina haciendo rendir a su rival.

Ganador: TJP.

TJP y Bahh celebraban cuando llega el Desi Hit Squad a atacarlos. Daga lograba hacer el salve pero en eso llega Mahabali Shera que le aplica Chokeslam. Tras él llega Gama Singh y festejan todos juntos.

Brian Cage iba entrando a su camarín cuando salen de adentro RVD y Katie Forbes besándose. No lo pescan mucho y además RVD dice que estuvieron fumando dentro. Nuevamente le saca en cara que Cage copia sus movidas y se van besándose con Katie.

Al volver de comerciales RVD y Forbes llegan al ring, ella lo presenta y vuelven a besarse. La pareja se besa cada vez que pueden mientras RVD sigue hablando de ser copiado por todos. Señala que su pelea en Hard To Kill ante Cage es calificado como “Dream Match”. Dice que quizás lo sea para Cage, ya que es su mayor “mark”. Brian llega a encararlo y terminan a los golpes. Tras el intercambio Cage dominaba e iba por su F5 pero Katie le da un golpe bajo. RVD complementa con una Top Rope Legdrop y la Vandominadora.

Rosemary se encuentra con Suzie quien se ha perdido buscando “algo” que no sabe qué es. Rosemary le dice que quizás olvidó algo importante u olvidó la memoria. En eso llega James Mitchell a decirle que no confíe en Rosemary y que no debe alejarse de él. Mitchell le reclama sus constantes interferencias en sus negocios. En eso llega Havok que la golpea y ahorca, provocando recuerdos en Suzie quien grita/explota.

Madison Rayne y Kiera Hogan conversan en backstage cuando llega Taya haciéndose la buena onda. Como no le creen, Taya debe pedirles ayuda directamente contra Tenille, ODB y Jordynne. Taya promete que si sale de campeona tras Hard To Kill les dará una chance titular a ambas.

3- Singles Match: Ethan Page (con Josh Alexander) vs Rich Swann (con Willie Mack).

Pelea de 10′ que parte dominando claramente Rich. Aunque luego mediante distracciones y trampas donde participa Alexander, Page toma el control. Minutos después cuando Swann se recuperaba, nuevamente lo distrae Josh por lo que Ethan retoma el dominio. Llega el comeback final de Rich y la pelea se empareja, aparecen los finishers y near falls. Swann se lanza con Dive sobre Page pero Alexander lo mueve y recibe él. Mack encara a Etha quien le responde con bofetada. Así que enojado Willie se mete al ring donde lo golpea, esto lo ve el referí que decreta la descalificación.

Ganador: Ethan Page por DQ.

Page celebra mientras Willie da las explicaciones a un Rich que se muestra decepcionado.

En backstage Moose trata de aplicarle la Spear a Rhino pero ésto lo evita y empieza a golpear. Llega un grupo de personas (entre ellos D´Lo Brown) a separarlos para que no pase a mayores.

Joey Ryan enfrentará a Acey Romero, por eso llega Johnny Swinger para unirse a la mesa de transmisión.

4- Singles Match: Joey Ryan vs Acey Romero.

Como era de esperar, Acey domina al principio usando su mayor volumen físico. Eso hasta que se dan un cabezazo y cae sobre el “pene” de Ryan. Quien en vez de sufrir daño, se recupera y trata de meterle el coyak en la boca. Romero lo evita pero lo recibe el referí. Luego Joey va por el Penix Plex pero Swinger sube a evitarlo y hacer el suyo ante Acey. Obviamente falla en el intento y Romero lo castiga. Esta distracción permite a Ryan aplicarlo, meter el coyak en la boca y conectar la Superkick. De esta forma se lleva la victoria tras apenas 4′.

Ganador: Joey Ryan.

Entrevistan a Tessa Blanchard pues Sami Callihan aseguró que hoy contarpa la verdad sobre Tessa. Blanchard dice que no tiene miedo, sino que Sami. Asegura que ganará el título en Hard To Kill.

Michael Elgin llega a camarines buscando la copa de Eddie Edwards y simplemente se la lleva.

5- Singles Match: Ace Austin vs Petey Williams.

Pelea de 6:30 que parte dominando Petey por lo que Ace escapa a ringside donde recibe una Slingshot Huracarrana. Mediante patadas en el apron, Austin logra tomar el control pero no consigue llevarse la victoria. Pese a que Petey intenta un comeback, no logra capitalizarlo. Pues Austin resiste una Powerbomb y evita el Canadian Destroyer y conecta The Fall para la victoria.

Ganador: Ace Austin.

Austin toma el micro y hace promo para dedicarle su victoria a la mamá de Trey.

Al volver de comerciales Trey intercepta a Ace en backstage y le reclama con furia. Austin insiste en mencionar a su madre así que Trey lo golpea, teniendo que llegar Reno Scum a separarlos.

Repasamos la cartelera confirmada para Hard To Kill a desarrollarse el 12 de enero de 2020.

Sami Callihan llega para hablar de Tessa. Sami le tira mierda al público y asegura que han tratado esto como un tema de géneros. Cuando en realidad escupió a Blanchard igual que haría con cualquier hombre en este negocio. Dice que a Tessa le han dado todo por ser hija de Tully Blanchard e hijastra de Magnum TA. Mientras que él tuvo que partirse el culo por si solo luchando por el mundo. Hasta conseguir ser el campeón y figura principal de Impact.

La aludida llegaba a responder pero aparece Madman Fulton y la ataca. Iban a seguir castigándola cuando llega Ken Shamrock al salve. De esta forma Sami con Tessa se van peleando hacia backstage mientras Fulton pelea con Ken en el cuadrilátero. Blanchard y Callihan se pelean en la calle entre los fans y se pegan contra los camiones de producción. Con ambos peleándose e intentando ser separados por árbitros (a los que golpean) el programa termina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *