Resultados Impact Wrestling 17-05-2019: Elgin vs Swann

Partimos revisando lo mejor del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 10-05-2019)

Ya en la arena tenemos las últimas entradas de luchadoras para una batalla real donde está toda la división femenina. Justo antes de empezar llega Glenn Gilbertti (Disco Inferno) reclamando por su derrota ante Scarlett. Basurea a las muchachas y se mete al ring amenazante, entonces suena la campana y entre todas empiezan a castigarle.

1- Knockouts Battle Royal: Alisha Edwards vs Ashley Vox vs Jordynne Grace vs Karissa Rivera vs Kiera Hogan vs. Madison Rayne vs Scarlett Bordeaux vs Solo Darling vs Tasha Steelz vs Tessa Blanchard vs Glenn Gilbertti.

Pelea de 11:30 en la que de inmediato Gilbertti escapa a ringside y se une a la mesa de comentarios. El combate es entretenido ya que le dan momentos de lucirse a todas, así que vemos varias secuencias de ataques.
El orden de eliminación es: Vox, Rivera (juntas), Steelz, Darling, Edwards (Tessa la tira sobre las que estaban fuera). Sigue con Grace eliminada por Kiera. Taya ataca a Rayne en ring side y la mete al ring pa que el resto la elimine fácilmente. Kiera elimina a Scarlett y se enfrenta a Tessa como las finalistas.
Tras un breve pero intenso duelo en el apron, es Blanchard quien elimina a su rival. Tras cartón, reaparece Gilbertti para atacar a Tessa y eliminarla.

Ganadora: Glen Gilbertti.

Gilbertti celebra mientras la gente abuchea la basofia que acabamos de ver. Para luego arrancar cuando regresa Tessa para sacarle la cresta (de hecho lo sigue a backstage).

Nos muestran la salida de Willie Mack la semana pasada cuando llega Michael Elgin a la zona de estacionamientos. Elgin se comporta como un idiota así que Mack lo ataca. Pronto Michael se recupera y termina aplicando una Powerbomb contra un camión de producción.

Video promocional de Slammiversary XVII que se llevará a cabo en Dallas Texas el domingo 7 de julio.

Rolando Meléndez entrevista a Elgin sobre sus actos. Michael dice que se aburrió de esperar oportunidades, así que vino a tomarlas. Que ya mandó al hospital a Brian Cage, Johnny Impact, Pentagón Jr y Mack. Rich Swann llega a encararlo y desafiarlo, terminando a los golpes y con gente separándolos.

2- Demon Collar Match: Su Yung vs Rosemary.

Pelea de 8′ donde ambas están amarradas por una cadena al cuello (entre si). Al comienzo es Rosemary quien domina utilizando la cadena para principalmente ahorcar a su rival. Aunque luego Su la sorprender al usarla estrellándola contra el poste del esquinero y ahorcándola también. La lucha se empareja y vuelven al ring donde hay near falls para ambas.

Finalmente Su aplica la Mandible Claw y sube al esquinero, pero Rosemary la hace caer y tira el fuego verde. Entonces Rosemary conecta una Spear y la remata con su Red Wedding para la victoria.

Ganadora: Rosemary.

Rosemary celebra la victoria, se saca la cadena y se lleva arrastrando a Yung (de la cadena) a backstage.

Melissa Santos llega al camarín para hablar de lo que hizo Taya. Madison está enojada y dice que Valkyrie sabe que ella es mejor, que se ha escondido detrás de la cláusula. Sin embargo, eso acaba la próxima semana y entonces, le arrebatará el título.

3- Singles Match: Madman Fulton (con Sami Callihan) vs Randy Shawn.

Squash de poco más de 2′ donde Shawn no tiene absolutamente nada que hacer frente al poderío físico de Fulton. Tras una serie de Powerbombs, Fulton se lleva la victoria con una especie de Swinging End Of Days.

Ganador: Madman Fulton.

Melissa entrevista a RVD sobre su regreso a una arena que hizo famosa la ECW años atrás. RVD dice estar contento y asegura que sigue siendo la cima de la industria. Dice que la próxima semana va a estar luchando contra Tommy Dreamer.

Meléndez está vía conferencia con el doctor de Impact, así que le pregunta por el estado de Brian Cage. El doctor habla con datos médicos sobre su condición, la que básicamente es mala. Aunque la condición casi extra humana de Brian le ha permitido sobrellevarlo de mejor manera. Esto porque una persona normal no podría volver a caminar por su lesión espinal, pero Cage ya camina. Por ello no puede asegurar cuando ni cómo volverá a la acción.

4- Singles Match: Killer Kross vs Eddie Edwards.

Eddie llega corriendo al ring para atacar con furia a su rival, por lo que domina el comienzo. Tras ello, Kross toma el dominio de las acciones pero sin lograr la victoria. El comeback final de Edwards le permite tener un par de near falls a su favor, así que ofuscado, baja por Kenny. El árbitro impide que la use y Kross aprovecha para conectar su Saito Suplex para la victoria a los 7′.

Ganador: Killer Kross.

Kross ataca a Eddie con patada en la cabeza, luego pone unas amarras en sus brazos contra la 2a cuerda. Amenaza con pegarle con Kenny pero se arrepiente, y Edwards lo incita a que lo golpee. Sin embargo, Kross rompe con su rodilla a Kenny, provocando los lamentos y lágrimas de Eddie.

Video de los Rascalz donde se ofrecen un pedazo de pollo asado. Wentz está entusiasmado porque LAX les dio una oportunidad por los tag titles. Para calmarse los 3 se van a entrenar, entonces vemos imágenes “chistosas” (o ridículas) de su entrenamiento.

The North conversa sobre lo sucedido la semana pasada. Alexander quiere que se enfoquen en ellos como campeones en pareja. Pero Ethan Page no quiere dejar que RVD se salga con la suya y cree que deben insistir. Moose los calma diciendo que LAX ya está ofreciendo chances titulares, así que sólo hay que esperar la suya. Pero en cambio, deben ser los primeros en vencer a RVD. Page dice que estuvo cerca pero los venció, y Moose responde que a ÉL no lo ha derrotado aún.

Josh Mathews y Don Callis anuncian la cartelera para la semana que viene. Taya vs Madison por el título KO, Fallah Bahh vs Sami Callihan, y RVD vs Tommy Dreamer.

5- Singles Match: Michael Elgin vs Rich Swann.

Tremenda pelea de 17:30 cuyo comienzo es dominado por Swann gracias a sus maniobras atléticas. Posteriormente es Elgin quien toma el control gracias a su mayor poderío físico y anticipándose a las maniobras de Rich. Pasado los 8′ Swann se recupera con una serie de dives a ringside y Flying Elbow que lleva a nearfall.

Así comienza la 2a parte del combate que tiene un desarrollo mucho más parejo. Aparecen los movimientos de firma, intentos de finishers, y por supuesto, nearfalls para ambos lados. Destaca la notable secuencia de Swann revirtiendo Powerbomb del esquinero (en el aire) con una Huracarrana. Acto seguido conecta Handspring Cutter y 450° Splash de la 2a cuerda que lleva a caída falsa. O luego de resistir varios Powerbombs, Rich evita la Elgin Bomb con 2 Reverse Huracarrana y una Black Mass.

Al final Elgin atrapa en el aire a Swann en ringside y aplica Powerbomb contra el esquinero. Michael aplica una 2a y busca la 3a pese a que el árbitro trata de impedirlo. Entonces Elgin empuja lejos al árbitro y aplica la Powerbomb. Por lo que el referí lo descalifica.

Ganador: Rich Swann por DQ.

Enojado, Elgin mete al ring a Swann para seguir castigándolo, cuando llega al salve Willie Mack. Éste aplica Samoan Drop y Standing Moonsault, pero entonces llega Johnny Impact para atacarlo con puñetazos y la Beautiful Disaster.

También ataca a Swann y finalmente se le queda mirando a Elgin, para terminar de esta forma el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *