Resultados Impact Wrestling 16-08-2019: Tessa & Dreamer vs oVe

Resultados Impact Wrestling 16-08-2019

Video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 09-08-2019).

1- Singles Match: Moose vs Fallah Bahh.

Pelea de 9′ donde ambos se enfrentan con furia dentro y fuera del ring. Siendo Bahh quien controla mientras están afuera, pero al regresar al cuadrilátero, Moose la castiga la pierna. Tras el dominio heel, Fallah se recupera y tiene un par de near falls. Moose no se queda atrás y contrarresta con Superplex. Finalmente Moose hace caer a Bahh del esquinero y lo remata con Spear.

Ganador: Moose.

Tommy Dreamer y Tessa Blanchard conversan en camarines. Tessa le dice que no necesita su ayuda contra oVe. Dreamer le habla sobre su pasado y como la falta de ayuda de sus antepasados, pudo cambiar el negocio. Añade que la quiere ayudar porque ella está cambiando la industria. Blanchard finalmente acepta pelear junto a Tommy.

Vemos un bizarro video promocional de Su Yung junto a sus novias zombies. Su canta en otro idioma y vemos un ataúd con el nombre de Havok.

Don Callis y Josh Mathews hablan del próximo show: Cali Combat. Además repasan la cartelera de esta noche.

2- Knockouts Tag Team Match: Jordynne Grace & Alexia Nicole vs Madison Rayne & Kiera Hogan.

Pelea de 6:30 donde Kiera ataca a Nicole antes de comenzar oficialmente el match. Eso sumado a que cuando Alexia intentaba recuperarse le hacen trampas, permite a las heels dominar. A los 5:30 Jordynne recibe el hot tag y se encarga de sus rivales. Grace aplica Belly To Belly y Nicole ejecuta Crossbody del esquinero sobre Hogan, sin embargo, la legal era Rayne. Jordynne se encarga de Kiera en ringside mientras arriba, Rayne aplica el Cross-Rayne para la victoria.

Ganadoras: Madison Rayne & Kiera Hogan.

Tras ello las heels atacan a sus rivales, particularmente a Grace. De repente la luz se apaga y aparece Rosmary en el ring. Quien conecta Spear a Rayne y lanza a Madison sobre Hogan a modo de Spear. Entonces aplica Butterfly Suplex a Kiera.

Promo a las grabaciones de tv a realizarse en Las Vegas el 5-6 de septiembre. También de Bound For Glory el 20 de octubre.

Alisha en backstage llega donde Ace Austin a preguntarle como está. Austin se muestra preocupado porque Eddie Edwards está loco, y teme por si mismo y también por Alisha. Ella responde que no se preocupe y se va, dejando a Austin riéndose.

Al volver de comerciales, Ace ve que se acerca Alisha y se tira al suelo. Ella se preocupa y en eso llega Eddie que se tira a golpear a Austin. La seguridad los separa y mientras Ace se burla de Edwards, nadie le cree a Eddie.

Vemos a Taya Valkyrie paseando a su perro y John E. Bravo la acompaña, tratándolo pésimo. Le hace llevar un paraguas para taparle el sol, lo manda a cuidarle el perro mientras hace sus necesidades. Al no llevar bolsa, debe recoger la mierda con un pañuelo. Luego quiere que juegue y Bravo saca una pelota que tira al mar, pero el perro no va. Así que John debe meterse al agua para recuperarla.

De la nada vemos que en las afueras de la arena se están peleando Rhyno y Michael Elgin. Debiendo llegar seguridad para separarlos.

3- Six Man Tag Team Match: The Rascalz (Trey, Dez & Wentz) vs Rich Swann, Willie Mack & RVD.

Entretenida pelea de 9:30 que parte con los Rascalz pidiendo enfrentar a su ídolo RVD. También discuten por quien pelea primero, aunque RVD los domina rápido junto a Mack y Swann. Posteriormente los Rascalz se recuperan gracias a su rapidez, habilidad y ataques en conjunto, dominando a Rich. La pelea tiene mucha acción y para todos lados, sobre todo, una vez Swann da el hot tag. De esta forma vemos varias secuencias de ataques. Hasta tener un duelo de Wentz vs Swann que gana éste último. RVD le aplica 5 Star Frog Splash y Rich lo remata con Phoenix Splash.

Ganadores: Rich Swann, Willie Mack & RVD.

Melissa Santos entrevista a The North preguntándoles sobre sus exitosas defensas titulares de las últimas semanas. Alexander dice que quieren ser la mejor dupla del mundo, que vienen del norte e irán al oeste a California. Allí defenderán sus correas ante quienes se les pongan por delante.

Rascalz con Mack y Swann se felicitan por la lucha que dieron. En eso llega Jake Crist a burlarse porque no tienen títulos. Así que entre todos lo echan.

4- Tag Team Match: The Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh, con Gama Singh) vs. The Deaners (Cody Deaner & Cousin Jake).

La estipulación es que el equipo perdedor deberá ser empleado de los ganadores. Los Deaners llegan con todo atacando a sus rivales dentro y fuera del ring. Posteriormente Gama afirma ilegalmente el pie de Cody cuando iba por un dive y los suyos toman el control. El DHS logra aislar a Deaner de forma legal como ilegal. A los 7:30 recibe el tag Jake y la pelea se desordena con dives de ambos Deaners. Gama sube al apron y casi les cuesta la pelea a los face, luego Raj ataca ilegalmente provocando otro nearfall. Finalmente los Deaners consiguen dominar a Rohit y aplicarle su finisher para la victoria.

Ganadores: The Deaners, por ende, el DHS serán sus empleados.

Dave Crist conversa con Sami Callihan sobre Madman Fulton porque lo dejó salir de la jaula. Sami luego habla de acabar con Tessa y Dreamer para siempre.

El DHS discute en backstage cuando llegan los Deaners a entregarles las herramientas de trabajo. Entre ellas una mopa, una rueda para que reparen y un jarrón que escupen y quieren que Gama limpie XD.

Antes del Main Event vemos la cartelera de Call Combat.

5- Intergender Tag Team Match: oVe (Sami Callihan & Dave Crist) vs Tommy Dreamer & Tessa Blanchard.

Pelea de 10:30 que los face parten dominando tanto dentro como fuera del ring. Luego los oVe mediante trampas logran tomar el control sobre Tommy por varios minutos. Finalmente Tessa recibe el hot tag que se encarga de sus rivales pero Sami detiene una cuenta pegándole al árbitro. Los face aplican la DDT de Dreamer a oVe pero no hay cuenta, luego llega otro referí, pero oVe resiste. oVe da golpe bajo a los face; como Tessa no sufre daño, Callihan le pega con palo de kendo. Luego Dave le pega accidentalmente con el palo a Sami y mientras Tommy aplica Cutter a Callihan. Tessa ataca a Dave con el palo y se lanza con su Magnum desde el esquinero usando el palo. Logrando de esta forma la victoria.

Ganadores: Tommy Dreamer & Tessa Blanchard.

Con los ganadores celebrando, el programa llega a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *