Resultados Impact Wrestling 15-03-2019: El Plan Maestro De Johnny Impact!

Partimos repasando lo más importante del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 08-03-2019).

1- Six Man Tag Team Match: oVe (Sami Callihan, Dave Christ & Jake Christ) vs. Rich Swann, Willie Mack & Tommy Dreamer.

Apenas llega Dreamer los face entran al ring para enfrentar a sus rivales, logrando dominarlos la primera mitad. Eso hasta que la pelea se desordena con secuencia de Dives y Callihan sorprende a Swann para someterlo. A los 10:30 Dreamer recibe el hot tag y se encarga de sus rivales, con lo que la pelea se desordena. Aparecen los movimientos de firma, finishers y near falls para ambos equipos. Finalmente los face dominaban, pero los hermanos Christ sacan del ring a Mack y Swann. El árbitro se distrae, Sami apreta los testículos de Dreamer y aplica su Pildriver, llevándose la victoria a los 14:30.

Ganadores: oVe.

Don Callis y Josh Mathews repasan la cartelera de esta noche.

Brian Cage llega al camarín de Johnny Impact y le pregunta si está listo para hoy. Impact responde que se asegure él de estar preparado.

Promo de Rebellion, ppv a realizarse el 28 de abril en Toronto.

En seguida vemos un video de la rivalidad de Cage con Impact, quienes se enfrentarán hoy por el título.

Ahora los Rascalz hablan de su lucha con Lucha Bros. También aparece Moose para hablar tonteras y preguntar por Melissa Santos (su obsesión). Los Rascalz se burlan de Moose quien luego se enoja y termina por golpearlos.

Glenn Gilbertti llega para enfrentar a Scarlett Bordeaux pero antes hace una promo burlándose de ella. De esta forma pide a un “payaso” para enfrentarlo en preparación a su lucha con Scarlett

2- Intergender Match: Glenn Gilbertti vs Kikutaro.

Pelea de 4:30 que comienza con Kikutaro burlándose y humillando a Glenn. Luego Gilbertti toma el control dentro y fuera del ring. Pese al comeback de Kikutaro, es Glenn quien se lleva la victoria con una Stunner.

Ganador: Glenn Gilbertti.

Rolando Meléndez entrevista a Taya Valkyrie por la lucha del N°1 Contender. Aunque a ella le preocupa Johnny pues dice que está lesionado y no debería luchar.

3- Tag Team Match: Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster The Legend) vs Fallah Bahh & KM.

Pelea de 4:30 que comienza con los equipos peleándose en ring side. Allí los heels estrellan contra el escalón a Bahh y dominan a KM. Al final Fallah recibe el hot tag y la pelea se desordena. Bahh se lleva la victoria con un Belly To Belly sobre Adam.

Ganadores: Fallah Bahh & KM.

Lucha Bros conversan en backstage cuando llega Konnan a preguntarles la fecha de su revancha ante LAX. Los enmascarados no lo pescan, le dicen que no le temen y se van. Konnan se queda amenazándolos, diciendo que se arrepentirán y pagarán un alto precio por su ofensa.

Konnan llega donde LAX a darles la respuesta, así que Konnan dice que tienen permiso para comenzar la guerra. Luego dice que no tienen la revancha aún, pero asegura que la va a conseguir.

4- N°1 Contender’s Knockouts Championship Match: Tessa Blanchard vs Jordynne Grace.

Pelea de 7′ que Grace parte dominando gracias a su poderío físico. Pero luego Tessa usa al referí de escudo y aprovecha la distracción para atacar a su rival. A los 4′ Jordynne se recupera y empareja la pelea, teniendo ambas opciones de quedarse con el triunfo. Finalmente Jordynne conecta su Grace Driver para ganar la oportunidad titular.

Ganadora: Jordynne Grace, nueva N°1 Contender al título KO.

Tessa se enfurece y la agarra con el tipo que toca la campana. Lo mete al ring y le da un puñetazo, continuando su ataque hasta que Gail Kim llega al salve. Kim logra someterla y limpiar la casa.

Video promocional de United We Stand, evento a realizarse el 4 de abril.

En backstage Tessa le reclama a Scott D’Amore y exige que hagan algo al respecto. Después llega Kim y Scott la obliga a calmarse y la suspende de sus funciones por 1 semana.

Vemos un video de Rosemary hablándole a Allie para que vuelva a ser la “coneja” de antes. Sin embargo, Allie dice que no lo hará, que Rosemary se ve patética y que todo esto le parece gracioso.

Repasamos la victoria de oVe y luego vemos una promo de ellos hablándole a Rich Swann. Callihan sigue diciendo que son familia y que le dieron la oportunidad de su vida y lo arruinó todo. Por ello tendrán que hacer esto bajo cualquier costo.

5- Tag Team Match: Eli Drake & Eddie Edwards vs. The Desi Hit Squad (Raj Singh & Rohit Raju, con Gama Singh).

Pelea de 5:30 que parten dominando Drake y Edwards quienes actúan en conjunto. Luego los hindús controlan a Eddie y lo mantienen aislándolo mediante trampas. Al final Eli se aburre de esto y se mete para dominar a sus rivales. Por ello, cuando Gama sube al apron para distraer al árbitro, el propio Drake le pasa Kenny a Edwards. De esta forma Eddie le pega en la cabeza a Raj para la victoria.

Ganadores: Eli Drake & Eddie Edwards.

Drake se va diciéndole a Eddie que sea inteligente y que vayan por los títulos en pareja.

Anuncian que la próxima semana Rich Swann defenderá el X Division Title ante Sami Callihan.

Llega el momento del ME, por lo que suena la música de Johnny Impact, pero éste no sale. En seguida vemos que Killer Kross lo carga en sus hombros inconsciente y con un bloque de cemento. Llega una escuálida seguridad y Kross les saca la cresta. Luego Taya incita a Cage para que vaya al rescate de su marido pero “The Machine” se queda mirando en la entrada.

Taya se tira encima de Johnny protegiéndolo para que Kross no le pegue un sillazo contra el bloque de cemento. Taya le da un puñetazo a Kross pero éste no sufre daño alguno. Antes que Kross la ataque, llega Cage para golpearlo, usando la silla en su contra.

Taya le agradece a Cage casi llorando y éste la abraza. Pero cuando le da la espalda le da un golpe bajo, acto seguido, Impact se levanta saltando desde el piso. Entonces le aplica una Swinging Neckbreaker, lo ataca con puñetazos y rodillazo.

Finalmente Impact le pega un sillazo con el bloque encima mientras Kross se ríe en ring side. Con Taya y Johnny retirándose, el programa llega a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *