Resultados Impact Wrestling 14-06-2019: Elgin Sigue Imparable

Resultados Impact Wrestling 14-06-2019

Como siempre, empezamos revisando un clip con lo mejor del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 07-06-2019).

1- Tag Team Match: The North (Ethan Page & Josh Alexander) vs Sabú (con Super Genie) & RVD.

Pelea de 10:30 que parte lenta, con dominio face mediante llaves principalmente, e incluso Sabú tira una silla a Page. En la mitad una distracción de Josh permite a los heels tomar la delantera sobre RVD. En el hot tag Sabú utiliza una silla para tirarla a sus oponentes o para impulsarse, haciéndola más “hardcore”.

Así, preparan una mesa en el ring para lanzarse del esquinero pero Moose llega y empuja a ringside a RVD. A su vez, Sabú rompe la mesa con una Legdrop sobre Alexander pero Page rompe la cuenta. Finalmente Sabú cae presa de The North que recibe su finisher para acabar la pelea.

Ganadores: The North.

Moose se queda en la trampa celebrando como RVD cuando llega Tommy Dreamer a meterlo al ring. Allí lo esperan RVD y Sabú que castigaron a los North. Cuando iba por la Van-terminator, Moose escapa a ring side.

En backstage Moose le reclama a The North por no ayudarlo. Éstos le sacan en cara lo que Moose les dijo y el ser ellos los primeros en vencer a RVD.

Josh Mathews y Don Callis anuncian lo que se viene esta noche.

2- Knockouts Match: Havok (con James Mitchell & Su Yung) vs Masha Slamovich.

Squash de poco menos de 4′ donde Havok literalmente masacra y juega con su rival. Esto pese a un intento de comeback para el final. Pero tras cartón, Havok la derrota con Swinging Side Slam, Chokeslam y Tombstone.

Ganadora: Havok.

James Mitchell dice a Rosemary que debe tener un tratamiento para calmar su ira. Ya que esto ha provocado daños colaterales y no tuvo más remedio que traer su arma secreta, Havok. De pasada anuncia que Havok irá apenas pueda por el título de las KO.

3- Singles Match: Raj Singh (con Rohit Raju & Gama Singh) vs Cody Deaner (con Cousin Jake).

Pelea de 5:30 que Cody domina hasta que Rohit lo distrae en favor de su partner. Singh domina ayudado por trampas de Gama y Raju, aunque luego Deaner tiene un Hulking Up emparejando la pelea. Cuando parecía que Cody ganaba, los heels distraen al árbitro y a Cousin Jake, quien golpea a Rohit. Pero frente a Gama, éste se hace el que le dio un infarto y el referí baja a verlo. Esto permite a Raju castigar a los Deaners y a Raj aplicar su finisher (variante de Legdrop) para la victoria.

Ganador: Raj Singh.

Obviamente apenas termina la lucha, Gama se levanta como si nada a celebrar.

Melissa Santos entrevista a Michael Elgin sobre su pelea contra Willie Mack. Elgin básicamente señala que lo destrozará y mandará al hospital. En eso llega Johnny Impact con Johnny Bravo a molestar a Michael, quien amenaza con atacarlo si sigue weviando. Impact dice que le cuidará la espalda pero Elgin responde que no lo necesita.

Rosemary responde a Mitchell sobre haber traído a su “mascota”. Dice que no pudo controlar a la anterior que tuvo, y se pregunta si podrá hacerlo con ésta. De todas maneras dice que ella también quiere ir por el título de las KO, así que volverán a colisionar.

Promo de Bash At The Baewery, evento a realizarse el 5 de julio. De pasada anuncian la cartelera confirmada para Slammiversary.

Sami Callihan llega al camarín femenino donde están Alisha Edwards y Masha Slamovich. Alisha trata de echarlo pero se niega, así que llega Tessa Blanchard a decirle que no pertenece a ese camarín. Callihan responde que Tessa no pertenece a sus negocios y, sin embargo, se mete igual. Al final Tessa desafía a Jake a una lucha la otra semana y Sami acepta.

Jordynne Grace y Madison Rayne están listas para enfrentarse cuando aparece Kiera Hogan para unirse a la mesa de transmisión.

4- Knockouts Match: Jordynne Grace vs Madison Rayne.

Pelea de 10:30 cuyo comienzo es parejo, aunque luego es Grace quien domina gracias a su poderío físico. Más adelante Rayne saca su espíritu competitivo y aguanta las embestidas de su rival, emparejando la lucha. Los minutos finales tienen near falls para ambas, destacando el del Spinning Muscle Buster de Jordynne. Cuando Grace subía al esquinero, se distrae con Kiera que le habla desde la mesa de transmisión. Luego se vuelve a distraer, esta vez por Hogan gritándole en ringside, y recibe el Cross-Rayne para el pin.

Ganadora: Madison Rayne.

Video promocional de la rivalidad entre Killer Kross y Eddie Edwards. Aprovechan de anunciarnos que Kross enfrentará a Sandman a continuación.

5- Singles Match: Killer Kross vs The Sandman.

Sandman llega desde el público pero Kross lo descubre y ataca de inmediato. Luego Sandman logra dominarlo y castigarlo con el palo de kendo. De la nada Kross lo sorprende con el Kross Jacket Choke para dejarlo KO cuando sólo iba 1:30 de combate.

Ganador: Killer Kross.

Kross no quiere soltar la llave así que llega Eddie Edwards a hacer el salve.

LAX celebra como siempre pero Konnan trata de mantenerlos centrados porque estuvieron cerca de perder. Dice que la razón es que no se tomaron la lucha en serio. Rascalz llegan a pedirles una revancha, pero las cosas se calientan y Wentz empuja fuerta a Santana. Con el permiso de Konnan, Santana devuelve al golpe y los equipos se enfrentan, incluso Konnan participa. LAX termina en pie y les exige a punta de patadas que les tengan respeto, entonces aceptan la lucha. Aparece Fenix, LAX lo invita a tomar, Fenix antes de irse le roba la billetera a uno de los Rascalz.

Llega el momento del Smoke Show donde Scarlett Bordeaux junto a Fallah Bahh reciben a Taya Valkyrie y Johnny Bravo. Taya se muestra disgustada porque Scarlett con Bahh la incomodan, por ejemplo, tomando Champagne de la botella. Scarlett dice que escuchó que si Taya no defiende el título la próxima semana, lo perderá. Luego dice que Su Yung será la retadora y Taya se va enojada.

6- Singles Match: Michael Elgin vs Willie Mack (con Rich Swann).

Pelea de 8:30 que comienza parejo pero con Mack tomando una leve ventaja. Eso hasta un enfrentamiento en el apron donde Elgin toma el control. Pese a ello, la lucha no tiene dominios largos ni un dominador claro, por lo que el desarrollo es parejo. En los minutos finales vemos near falls para ambos como tras un Superplex de Michael. Al final Mack va por un Dive cuando Elgin sorprende agarrando a Swann y aplica Suplex en el apron. Willie conecta Baseball Slide pero de queda viendo a su amigo. Por lo que al volver recibe un Clothesline, Bucklebomb y Elgin Bomb de Michael para ser planchado.

Ganador: Michael Elgin.

Elgin quiere seguir castigando a Mack pero llega Swann para evitarlo y castigarlo. En eso aparece Johnny Impact atacando a Rich pero no a Michael, quien le ofrece la mano. Aunque tras cartón, Elgin le conecta un Suplex y se pone los lentes de Impact. Baja a ringside para aplicarle una Powerbomb contra el poste del esquinero a Mack, terminando de esta forma el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *