Resultados Impact Wrestling 13-09-2019: oVe vs Dreamer & Blanchard En Street Fight

Como de costumbre, comenzamos repasando el capítulo de la semana anterior (Resultados Impact Wrestling 06-09-2019).

1- Knockouts Match: Kiera Hogan vs Tenille Dashville.

Pelea de 9′ que parte con llaveo en favor de Tenille. Luego, al verse superada, Kiera intenta varios tipos de triquiñuelas hasta que consigue hacerse del control. Posteriormente viene el comeback de Dashwood con sus movidas clásicas: Butterfly Suplex al esquinero, Running Crossbody y la Tarántula. Hogan también tiene un par de near falls con cuentas rápidas y patadas. Finalmente Tenille conecta Top Rope Crossbody, rematándola con su The Spotlight.

Ganadora: Tenille Dashwood.

Sami Callihan está con oVe reclamando por la decisión de programar su lucha con Brian Cage en BFG. Dándole así 6 semanas más de recuperación. Callihan está fuera de si, y asegura que esta noche acabarán con Tommy Dreamer y Tessa Blanchard.

Jimmy Jacobs entrevista a The North luego de acabar con la carrera en Impact de LAX. Josh Alexander dice que le agradó ver sus caras destruídas tras la derrota. Mientras Ethan Page reclama que les pregunten por LAX en vez de sus títulos. Asegurando que son el mejor equipo del mundo.

Josh Mathews y Don Callis comentan la cartelera para hoy. Además, vemos las fotos de las peleas ya anunciadas para BFG: Ken Shamrock vs Moose y Cage vs Callihan.

2- Singles Match: Michael Elgin vs Dinastía.

Squash de 3′ donde Dinastía intenta con su velocidad y habilidad, pero Elgin lo somete con su poder. Al final aplica Powerbomb en el apron, Clothesline y una especie de Powerslam

Ganador: Michael Elgin.

Luego Elgin hace una promo hablando de recorrer el mundo luchando y destruyendo. Dice que en Japón hubo y solo hombre que se le plantó frente a frente. Así que al enterarse que irá a BFG, desafía a Naomichi Marufuji.

Taya Valkyrie hace una promo hablando de ser la KO del reinado más largo pero todos hablan de Tenille. Esto se lo dice a Rosemary, a quien dice entenderla y quiere que se vean más seguido. Finalmente Taya se va feliz diciendo que se verán la próxima semana.

Promo del show de AAA en el MSG (o en la arena cercana).

Fallah Bahh está comiendo cuando llega TJP a saludarlo. TJP le cambia la comida y se enoja porque sólo dice “Bahh”. TJP dice que ambos son filipinos y está dejando en verguenza su cultura. Así que le ayudará a encontrar su voz.

James Mitchell hace promo dirigiéndose a Havok. Esto para que acabe luego su asunto con Su Yung porque no sabe lo que es capaz de hacer. Eso le preocupa pues Su sabe como usar sus poderes y si es tarde, él no podrá salvarla.

Moose habla de su lucha contra Shamrock, dice que éste finalmente obtuvo su dream match ante él. Asegura que Ken ya no es el tipo más peligroso del mundo, sino que él. Por ello cree que en BFG Ken tendrá su último match.

3- Singles Match: Texano Jr vs Dr Wagner Jr (con ???).

Dr Wagner iba a hacer una promo cuando Texano lo ataca sorpresivamente. Por ello es que es Texano quien toma el control de los primeros minutos. Luego se distrae con su cuerda (el referí no quiere que la use) y lo aprovecha Wagner para emparejar. Wagner castiga a su rival en ringside pero al volver Texano aplica DDT asistida en las cuerdas. Finalmemte Wagner aplica Superplex, un Lariat y su Doctor Driver para la victoria en 6′.

Ganador: Dr Wagner Jr.

Ace Austin llega a backstage donde Alisha para decirle que sabe que Eddie Edwards perderá el control. Como sabe que es peligroso para ella, le pide que prometa que no irá al ring. Ella lo hace.

LAX está triste preparándose para irse cuando llegan Willie Mack y Rich Swann. Básicamente les llevan el mensaje de que no deben irse porque son los mejores y les hacen bien a todos. Swann dice que los fans merecen una despedida, así que les ofrecen enfrentarlos la próxima semana. Konnan dice que hablará con la directiva para conseguir el combate.

4- Singles Match: Ace Austin vs Eddie Edwards.

Pelea de 10′ que parte con Eddie atacando apenas llega a su rival. Edwards domina dentro y fuera del ring hasta que Ace lo sorprende con una patada. Pasada la mitad, Eddie se recupera con una serie de Chops. La pelea mejora al emparejarse ya que no hay dominador claro y si harta intensidad. Aparecen los movimientos de firma, finishers y near falls. Entonces, cuando Eddie busca el Boston Knee Party, Ace escapa a ringside, así que Edwards se lanza con Dive. Luego Austin trata de escapar debajo del ring y al forcejear saca una silla de abajo. Esta la termina usando Eddie golpeándole el brazo, decretándose la descalificación.

Ganador: Ace Austin por DQ.

Eddie continúa su castigo, luego lo mete al ring, aplica el BKP. Sólo puede ser detenido por el árbitro y unos tipos de seguridad.

Vemos una entrevista de Jimmy Jacobs a Cage y Melissa Santos grabada antes del show. Jacobs les pregunta por la boda y Santos dice que será en 2 semanas y todo el roster está invitado. Luego Jimmy pregunta por la decisión de la directiva. Cage responde que sólo perderá el título si se lo quitan, por ello comparte la decisión.

Otra promo de Johnny Swinger preparándose para su debut en Impact.

Están subiendo a Ace Austin a una ambulancia y Alisha fue a verlo. En eso llega Eddie a reclamarle qué hace allí. Discuten un poco y Aisha dice que no es su esposo, sino que un bastardo mentiroso. Alisha se va con Austin quien desde dentro le hace burla a Eddie.

5- Intergender Tag Team Match: Big Mami & Niño Hamburguesa vs. Desi Hi Squad (Rohit Raju & Raj Singh, con The Deaners).

Pelea de 5:30 donde los Deaners obligan al DHS a usar sus ropas. Los latinos dominan al inicio, humillando a sus rivales. Luego éstos tienen un breve control pero son rápidamente superados. Los spots de la lucha son un dive de Hamburguesa y Big Mami lanzándose del esquinero a ringside. Al final el DHS discute con los Deaners y Rohit castiga accidentalmente a Raj. Mami aprovecha de aplicar Samoan Drop y Hamburguesa se lanza del esquinero con Splash para la victoria.

Ganadores: Big Mami & Niño Hamburguesa.

Los Deaners seguían discutiendo con el DHS cuando regresa Mahabali Shera y los destruye. Entonces aparece Gama Singh y Shera se arrodilla ante él, luego lo imitan Rohit y Raj.

Antes del Main Event, Josh Mathews nos anuncia la cartelera para la próxima semana. Donde destaca la última lucha de LAX ante Willie Mack y Rich Swann.

6- Intergender Street Fight: oVe (Jake Crist & Sami Callihan) vs Tommy Dreamer & Tessa Blanchard.

Buena pelea de 10:30 que comienza con los equipos enfrentándose con furia en ring side. Esto se mantiene los primeros minutos y sólo vuelven al ring para un par de Dives de Tessa. Luego ingresan al ring donde Tessa y Dreamer hacen una serie de golpes en conjunto. Luego oVe toma el control y castigan 2×1 a Blanchard pero sin lograr el pin. También vemos un Crossbody de Tessa desde el esquinero sobre Jake en el hombro de Sami. Luego Blanchard conecta su Magnum pero Callihan le pega con un bate de béisol. Dreamer lo azota con palo de kendo y aplica su DDT, momento en que llega Dave Crist. Tommy lo castiga a él y a Madman Fulton. Pero al darse vuelta, Sami le aplica su Pildriver para la victoria.

Ganadores: oVe.

oVe prosigue el castigo a Dreamer hasta que Tessa los encara con palo de kendo en mano. Callihan le pega con una silla y aparecen Rhino y RVD para el salve. Van Dam ejecuta la 5 Star Frog Splash a Jake, terminando el show con los face celebrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *