Resultados Impact Wrestling 12-11-2019: Tessa/Swann vs oVe

Resultados Impact Wrestling 12-11-2019.

Partimos repasando el resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 05-11-2019).

El X Division Champion Ace Austin llega para unirse a Don Callis y Josh Mathews en la mesa de transmisión.

1- Six Man N°1 Contender’s X Division Championship Match: Trey vs Rohit Raju vs. Aiden Prince vs Bret Banks vs Willie Mack vs Petey Williams.

Pelea de 9′ que parte con una serie de Dives por lo que el ring se va vaciando. Como constantemente caen luchadores hacia afuera, el cuadrilátero se mantiene en duelos individuales o triples. Si bien esto permite que todos puedan lucirse, sólo al final vemos más luchadores en el ring. Por ello es que vemos una secuencia de finishers que lleva al Canadian Destroyer de Petey a Rohit. Pero acto seguido Trey le hace un paquetito a Williams para lograr la cuenta de 3.

Ganador: Trey.

La pelea es observada por la madre de Trey y Austin “agradece” poder verla ahí. Luego Petey felicita al ganador y éste baja a ring side para saludar a su mamá.

Entrevista a Rich Swann por la Elimination Challenge por el N°1 Contenders al título mundial la próxima semana. Swann habla de todos los que dijeron que por su físico no podría llegar lejos en el negocio. Pero ahora tiene esta oportunidad y probará a todos los que dudaron de él, que se equivocaron.

Clip promocional de Hard To Kill a desarrollarse el 12 de enero del 2020 en Dallas, Texas.

Ahora entrevistan a Michael Elgin quien asegura que todos los de la Elimination Challenge piensan lo mismo. Sin embargo, él demostrará que será el ganador, y luego irá por el campeón Sami Callihan.

2- Knockouts Match: Madison Rayne (con Kiera Hogan) vs Alexia Nicole.

Pelea de 5:30 que parte dominando Alexia, aunque pronto Rayne toma el control. Además es ayudada por trampas de Kiera desde ring side. Al final Nicole tiene su comeback pero Madison resiste y luego intenta escapar a backstage. Alexia la mete al ring y Hogan la distrae en el apron. Rayne la ahorca con guillotina en las cuerdas y se demora en demasía. Pese a ello, evita el ataque de su rival con una Dropkick y la remata con el Cross Rayne.

Ganadora: Madison Rayne.

Johnny Swinger en camarinos habla con Aiden Prince y se burla de Petey Williams. Su idea es jugarle una broma, que básicamente consistió en meter algo hediondo en su maleta. Petey llega y se lleva OTRA (la verdaderamente suya), entonces Ken Shamrock se lleva la maleta que manipuló Swinger.

RVD está en un jacuzzi con su voluptuosa mujer, Katie Forbes (que mueve el trasero). RVD dice que el trato con Impact era para regresar de vez en cuando. Que le pidieron que volviera y lo hará la próxima semana junto a Katie.

3- Singles Match: Jake Crist vs Daga.

Combate de casi 9′ que parte con ambos mostrando su habilidad. Luego es Daga el que se impone pero tras un Dive, Jake castiga con DDT y Suplex en ringside. El dominio se mantiene por algunos minutos hasta que Daga se recupera y tiene su cumeback. Tras esto la pelea se empareja y ambos tienen buenos near falls. Finalmente un forcejeo en el esquinero termina con Huracarrana de Daga. Crist resiste la cuenta pero no puede hacerlo tras una Butterfly Pildriver.

Ganador: Daga.

Repasamos lo ocurrido la semana pasada en la lucha entre Ken Shamrock y Joey Ryan.

Entrevista a The North por su lucha contra Marujifi con Eddie Edwards por los títulos. Ethan Page asegura que les gustan los desafíos por grandes/difíciles que sean. Josh Alexander dice que sus rivales son ideales para conseguir el respeto que se merecen. Finalmente se enojan cuando la entrevistadora les pregunta qué pasaría si no ganan.

4- Intergender Tag Team Match: Sami Callihan & Madman Fulton vs Rich Swann & Tessa Blanchard.

Apenas llega Tessa, ella y Swann se van sobre sus rivales con furia. De esta forma consiguen lastimar a Fulton y se encargan de Callihan. Esto no dura mucho pues los oVe se las arreglan para dominar a Rich. El buen dominio de oVe se mantiene por varios minutos, con maniobras de poder y ataques conjuntos. A los 8′ Tessa recibe el hot tag y la pelea se desordena y empareja. Aparecen las secuencias y near falls, por lo que la pelea se hace entretenida y sin ganador claro. Al final Sami da piquete a los ojos a Swann, quiere usar el bate pero el referí no lo deja. Aprovechando la distracción, Fulton le lanza el título y lo golpea. Obteniendo así la victoria tras 11′.

Ganadores: Sami Callihan & Madman Fulton.

Los heels siguen atacando a Swann y Callihan vuelve a darle con el título. Tessa sale en su defensa pero también recibe un golpe con el cinturón. Brian Cage llega para el salve, aplica F5 a Fulton mientras Callihan escapa.

Luego en backstage entrevistan a Cage que dice que no se ha acabado lo suyo con oVe. Ni con Callihan ni con el título, así que espera entrar a la N°1 Contender.

Johnny Swinger le cuenta a unos tipos y a Jimmy Jacobs la broma que le hizo a Ken Shamrock. Nadie entiende que se ría y no esté preocupado y lo dejan solo.

En backstage Taya Valkyrie reta a John E. Bravo cuando llega Jordynne Grace a decirle que la planchó en la 6-Woman tag team match. Taya no quiere aceptar un reto por el título y Grace dice que no necesariamente debe serlo. Bravo acepta y Jordynne dice que entonces serán ellos 2 contra ella.

Moose habla de Michael Jordan y otro tipo diciendo que él es mejor de todos los tiempos. Dice que al vencer a Shamrock en BFG se convirtió en el mejor luchador de MMA también. Asegura que ganará el N°1 Contender la próxima semana. Luego dice que será el mejor tenista y lo demostrará venciendo a un jugador con “20 años” de experiencia. Antes de empezar Moose lo amenaza con romperle el cuello y luego hace trampas para ganarle el desafío.

5- Knockouts Match: Havok vs Cristall Moon.

Squash de 5′ donde Havok masacra a su rival, al punto que llega a jugar con ella. Cuando Moon intenta un comeback, Havok la recibe con Chokeslam y levanta de la cuenta para seguir castigándola. Tras cartón, la remata con una Tombstone.

Ganadora: Havok.

Al llegar a backstage Havok, una mujer extraña la recibe diciendo que vio su lucha y es muy agresiva. Que quizás se conocen, entonces Havok la toma del hombro y vemos imágenes de Su Yung ahorcando a Havok.

6- Impact Wrestling Tag Team Championship Match: Eddie Edwards & Marufuji vs. The North (Ethan Page & Josh Alexander) (c).

Muy buena pelea de 14′ que parte con un llaveo parejo del que pronto los retadores toman el control. Tras algunos minutos, los North logran aislar y dominar a Edwards. A los 8:30 Marufuji recibe el hot tag y la pelea se desordena. Los face están cerca de la victoria con buenas maniobras en conjunto, teniendo buenos near falls. A los 12′ quedan los 4 tirados en el ring tras una secuencia de ataques. Tras cartón, los retadores tienen otro par de tremendos near falls. Al final los North logran golpear a Marufuji y sacarlo del ring, pero Eddie resiste la cuenta increíblemente. Aunque luego cae con el Spinebuster asistido de los campeones.

Ganadores: The North.

Con los aún campeones celebrando el programa llega a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *