Resultados Impact Wrestling 12-04-2019: Taya/Impact vs Grace/Cage!

Partimos con el clásico repaso del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 05-04-2019).

1- Singles Match: Moose vs Zachary Wentz (con Dezmond Xavier & Trey Miguel).

Pelea de 8:30 donde Moose considera inferior a su rival y por ello se ríe y se burla. Wentz usa su rapidez para sorprender de tanto en tanto, sin embargo, Moose lo somete con su poderío físico. A los 6:30 Moose se confía y Wentz tiene su comeback con movidas aéreas y patadas. Moose lo atrapa en el aire y lanza sobre los Rascalz en ring side. Finalmente Moose se lleva la victoria con la Spear.

Ganador: Moose.

Pasan un video de RVD, quien tras el show United We Stand ha confirmado que ha sido fichado por Impact.

Melissa Santos entrevista a Madison Rayne sobre su regreso a Impact. Rayne quien habla de su felicidad por volver pese a perder con Jordynne Grace la semana anterior. Dice que su meta es ser 6 veces KO Champion. Tessa Blanchard llega a basurearla y tratarla de vieja como a Gail Kim. Madison responde que acá su record es 2-0 a favor de ella, así que la desafía para esta noche.

2- Knockouts Match: Su Yung (con las novias zombies) vs Rosemary.

Rosemary sale con furia atacando a Su quien es ayudada por sus zombies. Eso hasta que Rosemary choca con el poste del esquinero y Yung comienza una ofensiva a la pierna. Al final Rosemary tiene su comeback pero las zombies suben al apron y la distraen. A su vez, Kiera Hogan llega a golpear zombies en ring side pero Rosemary la quiere lejos y discuten. Esto permite a las Zombies atacarlas y se decreta la DQ a los 5:30.

Ganadora: Rosemary por Descalificación.

Las zombies entregan a Rosemary a su quien aplica la Mandible Claw, un Uppercut y el Panic Switch. Esto mientras las zombies afirman a Kiera en la esquina, para después recibir el Panic Switch también.

Nos pasan un video de lo sucedido en United We Stand con opiniones de los involucrados.

Promo de Ace Austin que reclama que Aiden Prince le arrebató su momento la semana anterior. Por ello asegura que una nueva historia entre ambos se escribirá y él será el vencedor.

Killer Kross en backstage llega donde Willie Mack a preguntarle si le gusta el jazz. Esto porque ahí la improvisación juega un rol determinante, por ello cada integrante debe ser un maestro en su instrumento. Luego dice que lo suyo con Rich Swann parece eso, y que la gente comenta que Swann juega con Mack. Que una vez se ha tocado y hecho pública una canción de Jazz, no puede re-escribirse, igual que su carrera. Así que le pide que piense sobre su futuro y se va, dejando confundido a Mack.

Vemos un video promocional de The Deaners que dicen que finalmente llegaron a Impact. Que su arduo trabajo dio frutos y por ello ya no fumarán ni tomarán más. Pero al final se arrepienten y terminan tomando cerveza.

3- Tag Team Match: The North (Ethan Page & Josh Alexander) vs Sheldon Jean & El Reverso.

Pelea de 5:30 donde los North muestran una superioridad casi total salvo por un breve comeback de sus rivales. De todas maneras se llevan la victoria con una especie de Spinebuster de Page asistido por Alexander.

Ganadores: The North.

Melissa entrevista a Gail Kim quien dice que estará viendo en ring side la lucha de Tessa con Madison.

Después The North habla en backstage sobre su victoria. Dice que con Alexander son hermanos y que vienen a tomarse la escena tag de Impact. Que son los mejores e irán por los títulos sean quienes sean sus rivales.

Gail Kim llega para unirse a la mesa de transmisión.

4- Knockouts Match: Madison Rayne vs Tessa Blanchard.

Pelea de 10:30 que parte dominando Madison pero pronto Tessa toma el control. Cada vez que puede Blanchard molesta a Kim, ya sea gritándole cosas o con gestos. Pese a tener casi todo el control y aplicar Slingshots Suplex o Superplex, Tessa no consigue la cuenta de 3. Por ello al final sube una silla pero Kim se la quita e impide que la use. Además, esto distrae a Blanchard por lo que Rayne la sorprende con School Girl para la victoria.

Ganadora: Madison Rayne.

Eddie Edwards y Eli Drake llegan donde los Lucha Bros a pedirles una oportunidad titular tras vencer a LAX. En eso llegan los LAX para atacar a los enmascarados y Drake saca del tumulto a Edwards.

Otro video de los Deaners donde uno dice que irrumpirán con todo ante su competencia. En eso llega el otro Deaner y lo empuja sacándolo de pantalla.

Johnny Impact y Taya Valkyrie son entrevistados por Melissa por su lucha ante Brian Cage y Jordynne Grace. Johnny dice que Cage es un talento natural que sólo se ve cada mil años, igual que su estupidez. Taya por su parte habla de las cualidades de Grace y dice que con Brian harían una gran pareja. Burlándose así de Melissa (pareja de Cage).

Vemos a oVe causando destrozos en la calle para luego hacer una promo desde el barrio donde creció Rich Swann. Callihan repite que le dieron una familia y los traicionó, por ello en Rebellion le quitará el X-Division Title.

Tessa habla en backstage quejándose de Gail Kim. Asegura que en Rebellion la expondrá como el fracaso que es ya que hizo esto personal.

Fallah Bahh está en backstage buscando a Scarlett Bordeaux que obviamente le coquetea. Bahh le agradece por la semana pasada y Scarlett dice que escuchó que necesita un partner, así que le ayudará.

Josh Mathews y Don Callis hablan de lo que se viene la próxima semana. Lucha Bros vs Eli Drake/Eddie Edwards y Madman Fulton vs Tommy Dreamer.

5- Mixed Tag Team Match: Johnny Impact & Taya Valkyrie vs Brian Cage & Jordynne Grace.

Pelea de 10:30 que parte con los heels negándose a que Cage enfrente a Impact. Por ello es Grace quien toma el control inicial sobre Taya de forma categórica. Cuando Taya busca el tag, su propio marido se niega inicialmente, aunque luego de comerciales si entra a pelear. Este enfrentamiento tiene a Cage como supremo dominador, por lo que tras un rato, Johnny da el relevo a Taya. Cuando Jordynne le ponía las manos encima, Impact le toma el pie y hace caer, empezando así el dominio heel.

Al final Grace de el relevo y Cage se encarga de Johnny, tras lo cual la pelea se desordena. Vemos Suicide Dive de Grace sobre Impact, Spear de Taya a Jordynne y Somersault Plancha de Brian a Johnny. Finalmente Cage va por el Drill Claw pero EL ÁRBITRO increíblemente le hace una tackleada (a propósito). Esto permite a Impact darle su rodillazo y llevarse la victoria con una cuenta rápida.

Ganadores: Johnny Impact & Taya Valkyrie.

Cage se enfurece y busca castigar al referí, sin embargo, Taya le da golpe bajo. Impact le da rodillazo a la cara y con Taya lo castigan con puñetazos y patadas. El árbitro se felicita con los heels y levanta sus brazos en señal de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *