Resultados Impact Wrestling 11-10-2019: Sami Callihan Cruza El Límite…

Resultados Impact Wrestling 11-10-2019.

Partimos repasando lo ocurrido la semana anterior (Resultados Impact Wrestling 04-09-2019).

1- Singles Match: Ace Austin vs Eddie Edwards.

Pelea de 11′ donde Eddie saca toda su rabia contra Austin con una polera mofándose (“I Just Banged Your Wife”). Tras el dominio inicial de Edwards, Ace lo golpea con un vaso con hielo. Pese al control de varios minutos, Austin no logra el pin, por lo que Eddie se recupera. En ese momento Reno Scum llega a mirar la acción en ringside. Cuando Eddie conecta su Boston Knee Party, Reno Scum saca al referí evitando el conteo. Edwards se lanza con Dive sobre RS y los golpea con Kenny. Ace aplica The Fall pero su rival resiste. Luego los RS distraen al árbitro y dan algo de metal. Austin golpea en la cara a Eddie con eso y logra la victoria.

Ganador: Ace Austin.

Terminada la pelea los Reno Scum atacan con su finisher a Edwards y festejan con Ace.

Taya Valkyrie le dice a Rosemary que tiene que enfrentar a Havok por el título otra vez. Taya culpa a Rosemary y dice que la ayude, pero ésta se niega.

2- Six Man Tag Team Match: Desi Hit Squad (Rohit Raju, Mahabali Shera & Raj Singh) vs. The Rascalz (Dez, Wentz & Trey).

Pelea de 7:30 donde el DHS ataca por la espalda a sus rivales para tomar el control inicial. Mediante trampas se las arreglan para aislar y castigar a Trey hasta que Dez recibe el tag (5′). La pelea se desordena y Shera muestra su poderío atacando a los 3 Rascalz. Entonces aplica su Powerslam sobre Wentz y deja a Raj cubrirlo para la victoria.

Ganadores: Desi Hit Squad.

Katie Forbes se encuentra con Jordynne Grace en backstage y le pasa las llaves para que acomode su vehículo. Grace se molesta y entrega sus llaves diciéndole que le pateará el trasero. La curvilínea Forbes le muestra el trasero y pregunta mientras lo mueve: ¿este trasero?. Jordynne se va disgustada.

Tenille Dashwood se une a la mesa de transmisión para la pelea por el KO Title.

3- Knockouts Championship Match: Taya Valkyrie (con John E. Bravo) vs Havok (con James Mitchell).

Havok ataca de inmediato y la campeona solo quiere escapar. Entonces una distracción de Bravo permite a Taya tomar la delantera, pero le dura poco. Al final Havok aplica Chokeslam pero Bravo saca al árbitro evitando la cuenta, luego lo empuja provocando la descalificación.

Ganadora: Havok por DQ.

Havok se venga masacrando a Bravo y Taya aprovecha para golpearla con su título. En eso entra al ring Tenille que castiga a Taya hasta que consigue escapar.

Promo de Smi Callihan culpando a Brian Cage por golpear a un fan. Luego dice que con Cage encerrado en prisión, ellos se encargarán de Tessa Blanchard y Daga.

Entrevista a The North quienes en BFG defenderán los títulos ante Swann/Mack y RVD/Rhino. Los North se hacen los lesos con lo sucedido a Konnan, pero llegan Mack y Swann. Ellos aseguran que los vencerán y los North dicen que RVD y Rhino les ganaron su chance sin méritos. Llegan los aludidos y dicen que se merecen su chance por ser leyendas. Mientras discutían, los North se arrancan.

4- Singles Match: Moose (con Frank Trigg) vs Stephan Bonnar.

Pelea de poco menos de 4:30 donde Moose partía dominando y burlándose de su rival. Bonnar se recupera de buena forma pero con piquete a los ojos Moose retoma el control. Al final Stephan se recupera y sube al esquinero, pero Moose empuja al referí contra las cuerdas provocando la descalificación.

Ganador: Stephan Bonnar por DQ.

Moose sigue castigando a su enemigo y toma una silla, entonces aparece Ken Shamrock para el salve. Le aplica el Belly To Belly Suplex y Ankle Lock ante el cual Moose se rinde.

5- Knockouts Match: Katie Forbes vs Jordynne Grace.

Pelea de 6′ donde Grace domina y humilla a su rival en la 1a mitad. Luego Forbes se recupera, llegando a conectar un Handspring Elbow e intentar poner su trasero en la cara de Grace. Jordynne lo evita mandándola contra el esquinero. Tras un par de near falls para ambas, Jordynne conecta su Grace Driver para la victoria.

Ganadora: Jordynne Grace.

Johnny Swinger intenta darle consejos en backstage a Forbes pero ésta le dice que es novia de RVD. Swinger no la pesca e intenta seducirla igual. Luego llega Grace y lo empuja dejándolo sentado pero riéndose.

Tessa se prepara para su combate cuando llega Daga a agradecerle por su ayuda. Dice que puede pelear solo sus batallas, aunque Blanchard responde que oVe ha sido su batalla por 6 meses. Tessa dice que hoy serán partners y se ayudarán, pero en BFG van a pelear ambos sus propias batallas.

TJP llega con comida para obligar a Fallah Bahh a entrenarse mientras él come. Luego le dice que la próxima semana Bahh enfrentará y vencerá a Michael Elgin.

Los comentaristas nos anuncian la cartelera para la próxima semana y para el show Prelude To Glory.

6- Tag Team Match: oVe (Jake Crist & Madman Fulton, con Dave Crist) vs Tessa Blanchard & Daga.

Pelea de 5:30 que parte con los face dominando principalmente gracias a Tessa. Aunque luego Fulton atrapa un Dive de Daga en el aire y lo azota en el apron. Finalmente Blanchard recibe el hot tag y se encarga de Crist, Fulton interviene ilegalmente y Daga la ayuda. Así entre ambos logran sacarlo del cuadrilátero, Daga se lanza con un Dive. Mientras Tessa se lanza con su Magnum sobre Jake para derrotarlo.

Ganadores: Tessa Blanchard & Daga.

Los vencedores celebraban cuando regresa Fulton a atacarlos con Chokeslam y Swinwing Side Slam. Entonces vemos a Cage llegar a la arena buscando a los oVe. Llega al ring y los domina, llega Sami Callihan atacándolo con una silla pero no afecta a la máquina. Entre todo oVe logran afirmarlo para que Callihan le de 2 golpes bajos. Luego lo esposan a la 3a cuerda y Sami busca su bate para golpearlo. Antes de hacerlo aparece Melissa Santos a rogarle que no lo haga. Callihan los engaña y en vez de irse, le aplica la Pildriver a Melissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *