Resultados Impact Wrestling (11-01-2019): En busca de venganza!

Tras Homecoming, Impact Wrestling comienza nuevamente su camino este año 2019 en una nueva casa televisiva: Pursuit Channel (y Twitch). Además, veremos las consecuencias de lo sucedido en el PPV con el ataque de Killer Kross sobre Taya.

Johnny Impact llega al ring, dice que el titulo es importante, pero lo es más su esposa. Toda la celebración que se estaba dando el domingo en el PPV, terminó con el ataque de Killer Kross a Taya.
Impact le pregunta (directo a la cámara) Cual es su problema?….pero aparece Cage y sube al ring.
Cage le dice que es un campeón falso, por tener a sus amigos de Survivor en primera fila para ayudarle. No quiere una revancha ni el próximo mes ni la otra semana, la quiere ahora.

Impact le dice que primero es su esposa y a Cage no le importa su esposa. Ambos discuten y llega Killer Kross. Este llama a Johnny Impact el “Gran Impostor”.
Killer Kross se mete con Taya Valkyrie y dice que cuando abandone el hospital, el la mandará de nuevo ahí. Eso enfada a Johnny Impact pero Cage lo detiene. Superkick para Cage y vuelo a ringside cayendo sobre Killer Kross.

Vuelven al ring y Cage mata a Johnny Impact con el Disqus Lariat y Killer Kross aprovecha de atacar a Cage, pero este no vende el daño. Killer Kross prefiere irse mientras Cage posa con el campeonato.

Muestran a Johnny Impact siendo atendido en backstage y aparece nuevamente Cage reclamando una lucha titular. El campeón quiere terminar con Killer Kross primero y le asegura a Cage que tiene la primera oportunidad titular. Cage le advierte que no le engañe.

Tag Team Match
Rascalz (Dezmond Xavier & Zachary Wentz) vs. Lucha Bros (Fenix & Pentagon Jr.)

Lucha llena de acción por arte de ambos equipos. Al principio veos a los Rascalz dominando a Fenix con todo tipo de combinaciones y evitando que entrase Pentagon Jr.

Pero esto cambia rapidamente y vemos a los cuatro luchadores peleando a la vez en el ring. Vuelos, patadas de todo tipo, etc. Al final, Pentagon Jr. hace una combinación de Gory Special/Package Piledriver a ambos Rascalz (junto con una Superkick de Fenix a Wentz) y se llevan el triunfo.
Ganadores: Lucha Bros (Fenix & Pentagon Jr.)

Ambos equipos celebran tras el combate mosntrandose respeto.

Confirman la lucha entre Killer Kross y Johnny Imoact para mas tarde. Luego pasan una promo donde Kross sigue reclamando porque Cage había ganado limpiamente en Homecoming pero fue evitado por los amigos de Survivor del campeón.
McKenzie Mitchell entrevista a Killer Kross y este dice que no le hará daño. Y su tiempo como campeón de Impact Wrestling está por terminar….tic toc!

El nuevo campeón X-Division de Impact Wrestling llega al ring. Josh Matthews le pregunta como se siente al ser campeón. Dice que es uno de los mejores momentos de su carrera.
Rich Swann comienza a nombrar anteriores campeones (Low KI, Samoa Joe, AJ Styles, entre otros) y en Homecoming salió con el cinturón frente a tres de los más importantes luchadores de la división.
Suena la música de Sami Callihan y llega al ring. Manda a callar a todo y echa del ring a Josh Matthews. Le dice que ya fue nombrado luchador del año, y no tendría problema en ganar el de Locutor del año.
Sami dice que ambos tienen una larga historia entre ellos, pero que los fanáticos no merecen escucharla. Le lanza a la cara una camiseta de oVe y le dice que vaya a Ohio, se una a su grupo.

Llega Willie Mack y se va a los golpes con Callihan. Rich Swann trata de tranquilizarlos. Así da tiempo al árbitro de llegar y comenzar la lucha de manera ofiial.

Singles Match
Sami Callihan vs. Willie Mack

Lucha entretenida donde ambos se golpean de inmediato. En un momento llevan la lucha a ringside y Callihan domina. Ejecuta un Piledriver en lo alto de la rampa y comienza la cuenta. Pero Mack llega a tiempo.

De vuelta al ring ambos siguen atacandose con todo, Sami conecta sus lariats mientras que Willie Mack saca el Samoan Drop, standing Moonsault y Cannonball.
Al final y tras varios intentos de cuents rápidas, Willie Mack se escapa de un Piledriver y se lleva a Sami con otra cuenta rápida.
Ganador: Willie Mack

Vemos una promo de LAX donde hablan de su lucha en Homecoming. Dicen que hicieron historia con esa pelea. Curioso que Ortiz lleva una camiseta de Beyond Wrestling.

Sami Callihan está molesto con su derrota y llegan Konnan y LAX solo para burlarse.

Llega Scarlett Bordeaux al ring. Toma el micrpofono y dice que la siguiente semana finalizará su busqueda de talento. Luego celebra la llegada de Impact Wrestling a Pursuit Channel.

Luego menciona que Nashville es una ciudad de fiesta, y le pregunta a la gente que tan mal quieren que se comporte….estaba por sacarse la ropa y llega el Desi Hit Squad. Gama Singh le dice que no debe exponerse de esa manera, no debe humillarse.
Incluso uno de los del equipo le reclama a Gama que había dicho que quería ver desnuda a Scarlett y Gama lo cachetea…llega Scott Steiner!!!

Steiner toma el micrófono y dice que está feliz porque Impact Wrestling está en Pursuit Channel. Pero arruinaron este momento para él y los fanáticos. Gama sufre un ataque cardiaco y el DHS ataca a Steiner.
Pero Steiner se deshace facilmente del DHS y les aplica el Steiner Recliner a ambos. Scarlett lo detiene y dice que su show lo hará igual. Scott Steiner se sienta en en ring y termina su presentación….Guau!

Knockouts Singles Match
Tessa Blanchard vs. Cali Collins

Tessa domina claramente la lucha. Golpea y patea sin asco a Cali y cuando ella logra conectar un golpe, Tessa no vende el daño.
El final llega rápido cuando Tessa remata a Cali y en vez de usar su finisher, la remata con el Eat Defeat. Mensaje directo para Gail Kim.
Ganadora: Tessa Blanchard

McKenzie Mitchell entrevista a Eddie Edwards en backstage, dice que ya derrotó a Moose en Homecoming y eso ya termino. Está listo para avanzar, pero llega Eli Drake.
El ya ha derrotado a Tommy Dreamer y Abyss. Le dice a Eddie si el realmente es quien debe llevar la bandera del hardcore ahora…

Promo de Su Yung y Dark Allie donde hablan de que dejaron al conejo atras (Allie). Pero aparece de la nada un mensaje sobre el ataud. Dice que tiene una oportunidad de unirse a las sombras nuevamente. El texto es firmado con una R (Rosemary)

No DQ Match
Johnny Impact vs. Killer Kross

Lucha violenta desde el principio. Killer Kross derriba a Impact y lo manda a ringside. Pero el campeón se recupera y lo lanza contra las rejas.
Luego entierra a Killer Kross con una montaña de sillas y al subirse a los escalones, se lanza con un Standing Moonsault. Killer Kross no tiene daño y ambos suben varias sillas al ring.

Ambos se dan de golpes con las sillas y nuevamente el campeón domina.
Sube al esquinero para rematar a Kross con una silla, pero llega Moose y lo derriba. El campeón cae en una mesa que estaba en ringside.
Moose sube Johnny Impact al ring y Killer Kross lo asfixia hasta que pierde el conocimiento.
Ganador: Killer Kross

Con la imagen del campeón destruido en el ring, termina el programa.

Opinión Final

Buen programa de Impact Wrestling en la que arma historias para las siguientes semanas. Killer Kross recupera importancia y status al derrotar al campeón. Tessa busca a Gail Kim. Eddie Edwards está en la mira de Eli Drake.
Scarlett tomará su decisión la siguiente semana en su busqueda de talento, LAX y oVe parece que nuevamente cruzarán caminos. Hay muchas historias contadas en sólo un programa. Eso es destacable.
En relación a las luchas, el opener fue muy bueno, Willie Mack y Sami Callihan dieron un buen espectaculo. Tessa tuvo un squash y el Main Event cumplió.
Muchas cosas pasaron en el show y dejan de inmediato al espectador enganchado para la siguiente semana. Esa es la idea, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *