Resultados Impact Wrestling 10-12-2019: Una Bestia Anda Suelta

Resultados Impact Wrestling 10-12-2019.

Comenzamos con el video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 03-12-2019).

1- Old School Rules Match (Tommy Dreamer Special Guest Referee): RVD (con Katie Forbes) vs Rhino.

Pelea de 11:30 que parte parejo con ambos luchadores enfrentándose dentro y fuera del ring. El ser de tipo hardcore permite que se golpeen con elementos como sillas, una mopa, mesa y tarro de basura. La pelea no tiene mucho que destacar, salvo al final Rhino conecta una Gore sobre la mesa en la esquina.

Katie saca a Dreamer en el conteo y lo golpea con Clothesline. Rhino la sube al apron, RVD trata de sorprenderlo pero falla. Tras cartón, RVD evita la Gore y Rhino choca con el tarro. RVD aplica la Frog Splash para la victoria.

Ganador: RVD.

RVD se besa con Katie y luego exige que Dreamer levante su mano como el ganador. Tommy lo hace, RVD le ofrece la mano y se la dan. Acto seguido RVD lo golpea con una patada.

Promo de oVe donde Sami Callihan dice que Jake y Christ aceptarán el reto abierto por los tag titles. Añade que Tessa Blanchard puede elegir a su oponente esta noche y él a su vez, el de Tessa. Por ello Blanchard deberá enfrentarse esta noche a su bestia Madman Fulton, mientras que él a Ken Shamrock.

Don Callis y Josh Mathews anuncian cambios en la cartelera de Hard To Kill. Esto porque ODB fue agregada a la lucha por el título KO de Jordynne Grace con Taya Valkyrie. También anuncian Eddie Edwards frente a Michael Elgin. Y las 4 parejas del reto abierto por los tag titles, cuyos ganadores enfrentarán a The North en HTK.

2- Singles Match: Moose vs Acey Romero.

Pelea de 9′ donde Moose intenta derribar a su gigante rival pero no puede. Incluso Romero se lanza contra él con un Suicide Dive. Luego Moose lo estrella con el poste del esquinero y pasa a tomar el control, aunque dura poco. Acey sigue sorprendiendo a Moose que resiste y se recupera con Sitout Powerbomb desde el esquinero. Finalmente Moose se lleva la victoria gracias a su Spear.

Ganador: Moose.

James Mitchell le muestra una casa a Suzie que se le pierde un momento. James la encuentra y Suzie toca una cuerda, lo que produce que tenga flachazos de cuando Havok la ahorcó. Mitchell le dice que no confíe en la “señorita” de gran sonrisa (Rosemary), sino que solamente él.

Entrevistan a Michael Elgin sobre el ataque de la semana pasada a Brian Cage y Eddie Edwards. Básicamente dice que ha sobrepasado todos los obstáculos que le puso la directiva de Impact en frente. Así que ahora jugará bajo sus reglas. Por lo que exige que Edwards ponga en juego su oportunidad titular en Hard To Kill.

3- Singles Match: Raj Singh (con Gama Singh y Rohit Raju) vs Fallah Bahh.

Pelea de 5′ que parte con Bahh golpeando a Rohit que choca a Raj. Luego con una distracción de Gama, su hijo toma el control. Llega el comeback de Fallah pero Gama distrae al árbitro y Raju se mete al ring. Bahh los golpea a ambos y remata a Singh con cayendo sentado encima suyo desde el esquinero.

Ganador: Fallah Bahh.

Rohit regresa y junto a Raj golpean a Fallah. TJP sale al salve y se encarga de ambos, para quedarse celebrando con Bahh.

Un tipo le avisa a Joey Ryan en backstage que la directiva quiere hablarle sobre su contrato. La oficina está en un baño donde está Tommy Dreamer que lo “juzgará”. Esto porque Johnny Swinger reclamó y demandó por no haberlo ayudado la semana pasada. Joey no entiende nada y al menos quiere hacer esto en otro lugar. Así que se van a otra pieza.

Allí Swinger llama a D’Lo Brown para que haga sus alegatos. Que básicamente es faltarle el respeto al wrestling y bla bla bla. También participan Madison Rayne, Bob Evans, Kiera Hogan y Gama Singh (que intenta golpearlo) como acusadores. Ryan se defiende diciendo que lo culpan por cosas que en realidad no son su culpa. Que antiguamente se tomaban demasiado en serio el wrestling y quiere abrirles los ojos a todos. Quizás los tiempos antiguos no eran tan buenos como ellos creen.

Tommy lo declara culpable mientras vemos que entre el público están The North, Acey Romero y KM. El castigo de Dreamer será enfrentar a Romero la próxima semana.

4- Tag Team Open N°1 Contender’s Match: The Rascalz (Wentz & Dez) vs oVe (Jake & Dave Crist) vs. Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster The Legend) vs Rich Swann & Willie Mack.

Pelea de 10′ que parte con todos enfrentándose en el ring, el que se libera con una serie de Dives. Swann y Mack eran los dominadores hasta que tras un Dive, Willie se lesiona la rodilla. Aunque intenta continuar, el personal médico le impide continuar. Rich se las arreglaba contra RS pero oVe lo domina. Tras ello tanto Rascalz como RS tienen breves dominios con los heels castigando principalmente a Swann. Finalmente Rich se recupera y queda solo ante oVe, quienes buscan su finisher. Swann lo evita con Victory Roll y se lleva la victoria.

Ganadores: Rich Swann & Willie Mack, nuevos N°1 Contenders!.

The North observa desde lo alto de la arena. Josh Alexander quiere bajar donde Swann pero Ethan Page se lo impide, dice que lo harán a SU manera.

Entrevista a Taya Valkyrie que esyá con John E. Bravo. Taya reclama porque agregaron a ODB a su defensa titular en Hard To Kill. Taya asegura que de todas formas saldrá como campeona.

Jimmy Jacobs entrevista a Brian Cage sobre sus últimas derrotas. Dice que ha tenido tiempos difíciles pero acepta sus derrotas y reconoce a Tessa como legítima ganadora del Elimination Challenge. Aunque añade que si Tessa gana el título, él irá por ella. Cage habla de que mientras tanto no tiene problemas en empezar desde abajo hasta lograr ser el retador nuevamente. En eso llegan de la nada RVD y Katie besándose apasionadamente. Le dicen a RVD que están en una entrevista así que se van. Antes dice que si bien Cage le ha robado muchos movimientos, cuando perdió contra una chica, fue netamente su culpa.

5- Intergender Match: Tessa Blanchard vs Madman Fulton.

Pelea de apenas 3′ donde Tessa se planta valerosa ante el gigante pero éste la domina con su fuerza. Al final Blanchard se recupera y lo somete con furia. Entonces va por su Magnum pero llegan Jake y Dave a empujarla y se decreta la descalificación.

Ganador(a): Tessa Blanchard por DQ.

Tras ello le aplican el Cutter asistido y Fulton iba por un Chokeslam cuando aparece Ken Shamrock. Éste se encarga fácilmente de los hermanos y saca del ring a Fulton. Llega Callihan y le impide regresar al gigante, para enfrentarse él a Ken.

6- Singles Match: Ken Shamrock vs Sami Callihan.

Pelea de 6′ donde Sami abofetea a Ken pero éste lo rechaza, luego lo escupe y Shamrock lo golpea. Callihan sigue intentando pero su rival ni se inmuta. Sólo con distracciones y trampas consigue dominar a Ken aunque por poco. Ya que Shamrock se recupera con Belly To Belly Suplex y luego lo embiste en el esquinero. Sami pone al referí delante suyo y es aplastado, Callihan intenta usar el cinturón pero lo evitan. Ken aplica la Ankle Lock y rápidamente su rival se rinde aunque el árbitro sigue KO. Entonces llega Madman Fulton que conecta su Swinging End Of Days (?). Esto permite a Sami aplicarle la Ankle Lock a un Shamrock completamente KO.

Ganador: Sami Callihan.

Callihan se iba pero Fulton regresa para seguir castigando a Shamrock. Sami intenta detenerlo pero Fulton lo empuja con fuerza así que no le queda otra de dejarlo. Fulton saca fuertemente del ring a Ken y antes de que siga, regresa Callihan a pedirle que se calme. Éste lo hace y entonces se retiran para terminar el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *