Resultados Impact Wrestling 10-05-2019: Infartante oVe Rules Tag Team Match!

Resultados Impact Wrestling 10-05-2019

Partimos repasando lo sucedido la semana anterior (Resultados Impact Wrestling 10-05-2019) donde Michael Elgin obtuvo el N°1 Contender.

1- Tag Team Match: Moose & Josh Alexander vs LAX (Ortiz & Santana, con Konnan).

Pelea de 8′ que comienza con LAX dominando hasta que Moose sorprende a Ortiz con Dropkick en el esquinero. Esto permite a Josh castigarlo con el apron en ring side y así los heels toman el control. Tras mantenerlo aislado, finalmente a los 5′ Santana recibe el hot tag y la pelea se empareja y desordena.

Luego de unos near falls para ambos lados, todo se desnivela con una patada accidental de Moose a Alexander. Así, LAX remata a Josh con una secuencia de maniobras que incluyen Cutter, Codebreaker, Superkick y una maniobra en conjunto.

Ganadores: LAX.

Resultados Impact Wrestling 10-05-2019

Melissa Santos entrevista a Madison Rayne que enfrentará a Taya Valkyrie en lucha no titular. Madison dice que tiene un record de 2-0 y que sabe que ganándole a Taya hoy, obtendrá una lucha titular. Reclama que Taya se escuda en su contrato para no defender el título en 30días, pero eventualmente, tendrá que hacerlo.

Luego Melissa entrevista a Tommy Dreamer que habla a su equipo sobre su lucha de hoy contra oVe. Señala que hoy sus vidas cambiarán para siempre, y levanta su moral de cara a la pelea. También habla de los sacrificios que se hacen en Impact, como el de Brian Cage con su lesión espinal. Dice que el presidente de Impact lo llevó al hospital y esperó hasta las 4am cuando le dieron el alta. Dice que esa es la gente por la que quiere trabajar y esforzarse, que está orgulloso de su equipo.

Tessa Blanchard llega para unirse a la mesa de comentaristas mostrando una actitud claramente de face.

2- Knockouts Match: Taya Valkyrie vs Madison Rayne.

Pelea de 8:30 que parte con Taya arrancando y luego atacando por sorpresa para tomar el control. De tanto en tanto Rayne logra sorprender con su habilidad, aunque su comeback recién llega a los 6′. Finalmente Madison logra aplicar una Medio Cangrejo y Taya rápidamente se rinde.

Ganadora: Madison Rayne.

Melissa entrevista a RVD quien mira en menos a Ethan Page “confundiéndolo” con DDP. Aunque luego dice que tuvo que hacer un poco de investigación por internet para conocer a su rival.

Rosemary hace una promo hablando de que Su Yung logró quitarle su prisionera. Que lo que le quitaron, ella también lo quitará de Su. La desafía a una Demon Collar Match (amarradas al cuello con la cadena) donde la ganadora se queda con todo.

3- Knockouts Match: Jordynne Grace vs Alexia Nicole.

Squash de 3′ donde Jordynne domina a placer y se toma el tiempo para sobrarse. por lo que termina llevándose la victoria con el Grace Driver.

Ganadora: Jordynne Grace.

Josh Alexander llega al camarín de Ethan Page a decirle que estará en su esquina esta noche. Page dice que la victoria de esta noche no será sólo de él, sino que The North.

Melissa entrevista a Kiera Hogan por no defender a Rosemary la semana anterior (Resultados Impact Wrestling 03-05-2019). Kiera dice que se fue porque Rosemary quería estar sola desde el principio. Añade que ella quiso ser amiga de todas pero fue menospreciada siempre. En eso llega Jordynne a preguntarle que le pasa ya que son amigas. Pero Hogan responde que no es amiga de nadie y espera que Rosemary muera igual que Allie.

4- Singles Match: Ethan Page (con Josh Alexander) vs RVD.

Pelea de 6′ pero que parte lenta con RVD posando o Alexander encarándolo y siendo mandado a ring side. Luego los heels intentan hacer trampas pero RVD se las arregla para anticipárseles. Eventualmente Page consigue atacarlo tra una distracción de Josh y toma el control. Al final RVD se recupera, y pese a la intervención de Alexander, gana con la 5 Star Frog Splash.

Gandor: RVD.

Tenemos una actualización de la lesión de Brian Cage, siendo éste mismo quien lo hace. Habla de haber tenido un tremendo dolor, como nunca antes en su vida sufrió de esa forma. Añade que no será fácil recuperarse, pero debe rehabilitarse y ver qué sigue para él en adelante.

Rolando Meléndez entrevista a Michael Elgin quien habla de castigar a sus rivales. En eso llega Johnny Impact diciendo que fue él quien envió a Cage al hospital. Impact le saca en cara lo sucedido en Code Red con Willie Mack. Elgin responde que se asegurará de que la ambulancia tenga espacios para Mack y para Johnny.

5- Four Way Tag Team Match: Desi Hit Squad (Raj Singh & Rohit Rahu, con Gama Singh) vs. The Deaners (Cousin Jake & Cody Deaner) vs Brent Banks & Aiden Prince vs. The Rascalz (Dezmond Xavier & Zachary Wentz).

Pelea de apenas 5′ donde la idea es mostrarlos a todos, siendo los DHS y Deaners quienes tienen mayor protagonismo. De hecho, los Rascalz no reciben nunca el tag y sólo se involucran cuando la pelea se desordena. Al final los Rascalz conectan unos Dives, Raj lanza a Cody sobre las cuerdas y Rohit lo plancha con paquetito.

Ganadores: The Desi Hit Squad.

Video promo de Killer Kross quien tiene a Kenny en sus manos mientras dice que eso es sólo un palo. Que todo esto lo creó Eddie Edwards en su mente, que eso es una enfermedad y él debe eliminarla. La gente dice que están locos, pero que hay una delgada línea entre estar enfermo y ser un genio.

Anuncian que el 7 de julio en Dallas Texas se desarrollará Slammiversary XVII.

Promo “humorística” de Trey Miguel con LAX, quienes les muestran los campeonatos y Trey los felicita. En eso llegan Wentz y Dezmond tras su pelea, mientras Miguel habla incoherencias. LAX habla sobre distintas parejas y los Rascalz se quedan medio dormidos. LAX les ofrecen tragos de tequila pero los Rascalz terminan botándolos.

6- oVe Rules 8-Man Tag Team Match: Rich Swann, Willie Mack, Tommy Dreamer & Fallah Bahh (con Scarlett Bordeaux) vs. oVe (Sami Callihan, Madman Fulton, Jake & Dave Christ).

Muy buena pelea de 13:30 que comienza con acción tanto dentro como fuera del ring simultáneamente. Y en la que por supuesto usan todo lo que pillan para castigarse (desde sillas, tarros de basura, escalera etc). Pero además la acción es incesante y vemos también una serie de dives que incluyen al mismísimo Bahh. Los face traen la escalera y castigan a sus rivales con ella hasta que Fulton reparte silletazos.

El dominio se reparte y vemos spots como la Tornado DDT de Jake a Mack sobre un montón de sillas. O el Belly To Belly de Bahh al propio Jake sobre un tarro. La Powerbomb de Fulton a Fallah desde el esquinero sobre unas sillas. Esto seguido del double Foot Stomp de Dave (del esquinero) sobre una silla con alambres de púas encima de Bahh. Después vemos un Cutter de Jake desde la escalera ubicada en la rampa a Swann que era afirmado por Fulton. Quien luego se lanza de la escalera con Crossbody pero Bahh lo recibe con un Samoan Drop!.

De esta forma tenemos una seguidilla de finishers sobre unos legos que tiró Dreamer, utilizando además, sillas en ellos. Finalmente Mack conecta Cannoball a Fulton en el esquinero con un tarro encima. Tras cartón Callihan le pega con signo pare y remata con Pildriver sobre los legos para conseguir la victoria.

Ganadores: oVe.

Con los ganadores celebrando, y Sami en lo alto de la escalera, el programa llega a su fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *