Resultados Impact Wrestling 09-08-2019: North vs LAX Por Los Títulos

Resultados Impact Wrestling 09-08-2019

Repasamos lo ocurrido en el capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 02-08-2019)

1- X Division Championship Match: Jake Crist (c) vs Aiden Prince.

Pelea de 11′ que Prince parte dominando con llaveo. Luego en el apron Jake conecta un DVD sobre el apron para tomar el control. Hasta los 11′ el campeón domina con propiedad, pero a partir de entonces Aiden empareja. Vemos buenos nearfalls como tras un Reverse Huracarrana de Prince, o Jake recibiendo un 450° con las rodillas y paquetito. También una serie de Dives a ringside terminan con Crist conectando Superkick a su rival que se lanzaba del esquinero. Otro buen nearfall se da cuando Prince resiste un Superplex y conecta Brainbuster y 450° Splash. Tras cartón Aiden se lanza del esquinero y Jake lo recibe con Cutter en el aire para retener.

Ganador: Jake Crist.

Konnan habla con Daga sobre como la lesión de Santana a afectado a Ortiz. Konann dice que le deje todo a él. En eso llega Ortiz y Daga dice que sólo necesita que salgan a ganar los títulos tag hoy. Ortiz le da un trago y hacen salud.

Taya Valkyrie está en backstage con John E. Bravo cuando los entrevista Jimmy Jacobs. Taya reclama que quieren hacerle defender el título nuevamente antes de los 30 días.

2- Singles Match: Ace Austin vs Eddie Edwards.

Eddie sale persiguiendo a Ace y la pelea comienza con él dominando dentro y fuera del ring. La mayor parte del combate se hace fuera del ring con Eddie dominando. El referí debe detener a Eddie para que no rompa las reglas. Eso lo aprovecha Austin para darle con su varita mágica y así tiene un par de nearfalls. Pero Eddie recupera la supremacía y Ace le ruega que se detenga y piense en Alisha. Edwards conecta el Boston Knee Party pero no cubre, sigue dándole puñetazos a su rival. El referí trata de separarlo pero Eddie lo empuja lejos, así que decreta la DQ a los 6:30.

Ganador: Ace Austin por DQ.

Alisha sale para detener a Eddie, le pregunta qué le pasa y él se va molesto.

Repasamos lo ocurrido en Unbreakable cuando Tessa Blanchard y Sami Callihan se enfrentaron por el N°1 Contender. Nuevamente la aparición de Jake Crist le permitió a Sami ganar la lucha. Tessa reclama que quiere enfrentarlo a Sami mano a mano, no como hombre y mujer, sino como 2 profesionales.

Fallah Bah estaba comienzo antes del show cuando llega Moose a molestarlo. Le dice que no importa lo que adelgace, siempre será un “guatón ql”. Bahh se enoja y se enfrentan usando lo que pillan, siendo Moose el que queda finalmente en pie.

Kiera Hogan llega para unirse a la mesa de transmisión.

3- Knockouts Match: Alexia Nicole vs Madison Rayne.

Pelea de 4′ donde Alexia intenta lucirse pero Rayne con su mayor experiencia logra dominarla. Al final Nicole se recupera y tiene nearfall con Backstabber. Pero luego Rayne conecta un Cutter y su Swinging Neckbreaker para la victoria.

Ganadora: Madison Rayne.

Rayne le dedica la victoria a Kiera que sube al ring a encararla. Entonces, mientras discuten, golpean a Alexia, quien las ataca. Finalmente ambas se unen para castigar a Nicole. Entonces llega Jordynne Grace para hacer el salve.

Los Rascalz están deprimidos por no ganar los títulos. Luego hablan de RVD a quien tratan casi como una divinidad. Incluso Van Dam aparece con un aura mística entre el humo XD. Al final terminan peleando imitando los movimientos de RVD.

4- Knockouts Championship Match: Havok vs Taya Valkyrie (con John E. Bravo) (c).

Pelea en la que Taya arranca y recibe ayuda de Bravo para poder atacar un poco. Y es que la superioridad de Havok es abrumadora al punto que apenas iban 3′ cuando aplica un Chokeslam. Antes de cubrir suena la música de Su Yung y entran sus novias zombies. Luego ingresa Su que las envía a backstage y sube al ring para encarar a Havok. Por ello el combate no llega a su fin.

Ganadora: No Hubo, terminó en No Contest.

Havok intenta un Chokeslam pero Yung responde con la Mandible Claw. Entonces Su limpia la casa y Havok se va furiosa.

Jimmy Jacobs entrevista a Melissa Santos sobre su relación con Brian Cage. Dice que tuvieron que hacerla pública tras el ataque de Michael Elgin hace un par de semanas. Luego Melissa dice que el diagnóstico no es muy claro, sólo que va mejorando de a poco. Jacobs pregunta qué pasaría si Cage no puede defender el título. Santos responde que ha sido su sueño pero que hay cosas más importantes que los títulos y el dinero.

Vemos a los Deaners a mitad de semana bebiendo cuando llegan a molestarlos el Desi Hit Squad. Los hindúes los molestan, tratan de borrachos y malos atletas. Entonces los atacan pero los Deaners se recuperan y amenazan a Gama Singh que choca con la puerta. Los Deaners seguían bebiendo pero el DHS les rompen una botella en la cabeza.

Luego tenemos una promo donde Cody habla de que buscarán revancha por lo que hizo el DHS. Entonces los desafían para un combate la próxima semana.

5- Singles Match: Stone Rockwell vs Nick Madison (?).

De pelea acá hay poco ya que dura minuto y medio. En los cuales Rockwell se sobra y su rival se recupera. Entonces aparece Rhyno que le aplica una Gore.

Ganador: Nick Madison (?) por DQ.

Luego Rhyno propina la Gore a Rockwell e invita a Elgin a enfrentarlo. Elgin hace promo desde la entrada hablando de que todos los que enfrentó terminaron en el hospital. Dice que actúa bajo sus términos y terminan enfrentándose en la rampa hasta ser separados por oficiales y árbitros.

En backstage Ace Austin llega diciéndole a la gente que derrotó a Eddie Edwards. Le dicen que fue por DQ y que Eddie le pateó el trasero. Austin dice tener un plan y ese es cagárselo con su mujer.

Promoción a los eventos del 15-16 de agosto en México, así como 5-6 de septiembre en Las Vegas.

El DHS ven el desafío de los Deaners, dicen que cuando los derroten serán sus sirvientes.

oVe hace una promo hablando de la victoria de Sami en Unbreakable sobre Tessa. Callihan dice que es el retador al título mundial y quieren trazar el plan de ruta. Le declaran la guerra a Tommy Dreamer por defender a Blanchard. Por ello desafía a Tommy con Tessa frente a los hermanos Crist.

6- Impact Wrestling Tag Team Championship Match: LAX (Ortiz & Daga, con Konnan) vs. The North (Ethan Page & Josh Alexander) (c).

Pelea de 10:30 donde Ortiz sale con toda su furia; luego toca el turno de Daga. Page afirma el pie de Daga desde ringside permitiendo que su equipo tome el control. Esto lo mantienen con buen trabajo en conjunto, así como con trampas. A los 7′ Ortiz recibe el hot tag y los retadores dominan, mostrando buena complicidad. Al final se desordena y hay nearfalls para ambos equipos. Los campeones aíslan a Ortiz y consiguen aplicarles su finisher para la victoria.

Ganadores: The North.

Los campeones se retiran mientras Daga y Konnan intentan consolar a Ortiz. Éste en cambio, agradece a Daga por lo hecho, pide que lo aplaudan, le da la mano y abraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *