Resultados Impact Wrestling 08-02-2019: Lucha Bros vs LAX Por Tag Titles!

Como siempre, comenzamos revisando lo mejor del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 01-02-2019).

1- Tag Team Match: Willie Mack & Rich Swann vs oVe (Jake & Dave Christ).

Pelea de 10′ que los oVe parten dominando por atacar por la espalda a sus rivales. Más allá de algunos dives, los heels mantienen el control aislando a Mack. Swann recibe el hot tag y se encarga de los hermanos, aunque luego éstos lo someten con Pildriver Asistida. Finalmente los face logran la victoria con una serie de maniobras en conjunto y Swann remata con 450° Splash.

Ganadores: Willie Mack & Rich Swann.

Repasamos el final del ME de la semana anterior cuando Johnny Impact y Brian Cage tienen problemas.

Promo de los Lucha Bros. Fenix dice que hoy en Ciudad De México, su ciudad natal, van a conquistar los Tag Titles. Pentagón cuestiona que haya sido Konnan quien aceptara la lucha y no Ortiz y Santana.

Josh Mathews y Don Callis muestran la cartelera de esta noche (con un grupo de borrachitos mexicanos dando jugo atrás).

2- Knockouts Match: Allie (con Su Yung) vs Kiera Hogan (con Jordynne Grace).

Kiera sale con todo pero pronto Allie toma el control. Más allá de alguna intentona, la mayor parte es Allie quien domina. Al final, con el comeback de Hogan, Grace ataca a Yung en ring side para que no intervenga. Allie se descuida yéndose a la esquina y no encontrando a Su. Esto permite a Kiera aplicarle su Fisherman Neckbreaker para la victoria a los 5:30.

Ganadora: Kiera Hogan.

Rolando Meléndez entrevista a Johnny Impact enrostrándole las derrotas que ha sufrido desde que es campeón. Al ser contra Moose, Cage y Kross, la directiva ha decidido hacerla ahora una 4-Way. Johnny se sorprende y Meléndez le muestra el twitter donde se oficializa. Impact se molesta y luego llega Cage a reclamarle, diciéndole que se verán la próxima semana.

Josh Mathews habla del show del 4 de abril llamado United We Stand. Dice que tendrá como Main Event una Extreme Dream Match entre los Lucha Bros ante RVD y Sabú.

Allie y Su Yung buscan a Rosemary buscan a Rosemary en una pieza oscura. De la nada aparece un texto sobre una mesa que dice que la cacería está por llegar… y que no digan que no les advirtieron.

3- Singles Match: Rohit Raju (con Gama & Raj Singh) vs Trey (con Zachary Wentz & Dezmond Xavier).

Pelea de 9′ en las que Rohit domina mayormente gracias a distracciones y trampas. Mientras que de tanto en tanto Trey contrarresta con su agilidad. Al final los Razcals evitan que Raj interfiera dándole una doble Superkick y amenazando a Gama. Por lo que Trey aplica su variante de 619 seguida de su Meteora para la cuenta de 3.

Ganador: Trey.

Video promocional de los luchadores que formarán parte del Team AAA ante el Team Impact la próxima semana en Uncaged.

Breve promo de Scarlett Bordeaux avisando a la división KO que ella debutará en el ring en Las Vegas.

4- Singles Match: Sami Callihan vs Puma King.

Pelea de 14′ que parte con Sami atacando por la espalda. Pese a ello es King quien domina tanto dentro como fuera del ring el los primeros minutos. Eso hasta que Callihan usa al árbitro de escudo y conecta Tornado DDT en ring side. Tras ello Sami comienza un largo dominio apenas interrumpido por alguna contra del enmascarado hasta su comeback a los 10′. Los últimos minutos son de mucho suspenso pues los 2 tienen chances de ganar. Aunque al final lo hace Sami con una Pildriver.

Ganador: Sami Callihan.

Video resumen de rivalidad entre la Taya Valkyrie y Tessa Blanchard, la participación de Gail Kim y suspensión de Taya. La suspensión dura hasta Uncaged el 15 de febrero, así que ahí se enfrentarán en una Street Fight.

Promo de lo que será Rebellion, el próximo ppv de Impact a realizarse el 28 de abril en Canadá.

Eli Drake se encuentra con Eddie Edwards en backstage. Drake le habla de que han hecho una gran dupla sin que Eddie use a Kenny. Que como estarán en el Team Impact, debe hacer lo necesario y dejar de ser hardcore. Edwards se niega pero Eli quiere ver al antiguo Eddie, al que logró ganarlo todo. Sólo así dice, podrán traer a casa la World Cup.

Melissa Santos entrevista a Moose y Killer Kross. Kross dice que el caos les beneficia mientras que Moose se queja de que les hagan enfrentarse. Moose añade que independiente de quien gane, ellos serán co campeones, aunque a Kross no le motiva tanto.

5- Impact World Tag Team Championships Match: Lucha Bros (Fénix & Pentagón Jr.) vs LAX (Ortiz & Santana, con Konnan).

Tremenda pelea de 11′, llena de acción de principio a fin. Pero lo mejor es que la acción es constante y muy dinámica, con secuencias que los involucran a todos. El desarrollo es parejo por lo que no hay una dupla que domine muy claramente. En los minutos finales aparecen los finishers y near falls, por lo que hay emotividad y suspenso.

De esta forma llega el desenlace con una secuencia notable de los Lucha Bros. Superkick de Pentagón que de rodillas sirve de apoyo para que Fenix ejecute Reverse Huracarrana a Santana. Patada a Ortiz en el apron y Package Pildriver/Foot Stomp a Santana. Fénix se lanza con Somersault Plancha sobre Ortiz en ring side mientras Pentagón cubre a Santana para la victoria.

Ganadores: Lucha Bros, nuevos Impact World Tag Team Champions!.

Los Lucha Bros celebran su victoria y Konnan exige a LAX que feliciten a los ganadores. Esto finalmente ocurre pero de manera no muy amistosa.

Con los nuevos campeones aún festejando el programa llega a su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *