Resultados Impact Wrestling 07-06-2019: Controversia Por Los Títulos Tag!

Resultados Impact Wrestling 07-06-2019

Repasamos lo ocurrido la semana anterior (Resultados Impact Wrestling 31-05-2019).

1- Singles Match: Ace Austin vs Cousin Jake (con Cody Deaner).

Pelea de 9′ que comienza con Jake controlando en base a su poderío físico. Ace no se rinde y eventualmente con su habilidad (y distracciones) consigue tomar la delantera.
Austin corta la mano con la carta y comienza una ofensiva a la mano de su rival. Al final se recupera Jake, pero cuando parecía que ganaría, aparece el Desi Hit Squad atacando a Cody en ringside. Ace aprovecha para conectar su The Fold y llevarse la victoria.

Ganador: Ace Austin.

Mellissa Santos entrevista a Taya Valkyrie quien enfrentará a Rosemary en lucha no titular. Taya se tira flores y dice que Rosemary no merece enfrentarla.

2- Knockouts Match: Taya Valrykie vs Rosemary (con Su Yung encadenada).

Taya aprovecha la distracción de su rival con Su y la ataca para tomar el control de la 1a mitad. Rosemary se recuperaba y aplicaba una llave cuando suena una música. Es Jessika Havoc que llega junto a James Mitchell. Havoc encara a Rosemary y termina dándole un cabezazo provocando la descalificación a los 4:30.

Ganadora: Rosemary por DQ.

Havoc aplica una Tombstone a Rosemary y una Chokeslam a Taya quien no pudo escapar al estar Mitchell y Su. James libera a Yung y justos posan con Havoc.

Video de los Rascalz que se preparan para su lucha contra LAX por los títulos tags. Trey llega preparado para luchar pero sus compañeros dicen que serán ellos los que pelarán. Dicen que Trey debe encargarse de Konnan, y éste como no luchará, se pone a beber tequila.

Promoción del evento “A Night You Can’t MIST” a realizarse este sábado 8 de junio.

Eddie Edwards llega donde The Sandman a decirle que no puede aceptar su palo de kendo porque no es Kenny. Sandman dibuja una carita en el palo con lo que fumaba y dice que piense que es Kenny 2.0. Edwards queda contento y lo acepta como Kenny.

Video de Brian Cage entrenando y preparándose para su lucha en Slammiversary con Michael Elgin. Luego Elgin hace una promo hablando de que Cage le tiene miedo, que lo vencerá y mandará al hospital.

3- Handicap Match (2×1): Madman Fulton (con Sami Callihan) vs Jobbers Locales.

Un squash de poco más de 3′ donde básicamente Fulton masacra a sus rivales al mismo tiempo. Así, aplica su Swinging End Of Days mandando a uno sobre el otro y los cubre a la vez.

Ganador(es): Madman Fulton.

Callihan hace una promo tirándole mierda a Scarlett Bordeaux y Fallah Bahh y exige que se hagan presentes.

4- Intergender Tag Team Match: oVe (Dave & Jake Christ, con Sami Callihan & Madman Fulton) vs. Scarlett Brodeaux & Fallah Bahh.

Pelea que apenas comienza tiene la interveción de Callihan, el árbitro lo ve y lo banea de ringside. Luego dominaba Fallah pero Jake saca a su hermano de la esquina y Bahh se estrella. Con trampas oVe mantiene controlado y aislado a Fallah, hasta que al final da el hot tag (literalmente) a Scarlett. Bordeaux domina con pinzas a oVe, se lanza del esquinero con doble Crossbody y asiste a Bahh para un Dive. Scarlett ejecuta una Somersault Plancha del esquinero a Ringside y después sorprende a Jake con una Reverse Rana.

Luego con Bahh aplican un Doomsday Device que lleva a near fall. Scarlett sube a la espalda de Fallah para lanzarse con Senton del esquinero sobre Dave pero éste los esquiva. Jake distrae al árbitro y entrega algo (no entendí qué) con el que Dave golpea a Bahh en la cabeza. De esta forma se llevan el triunfo a los 10′.

Ganadores: oVe.

oVe quiere atacar a Scarlett pero llega Tessa Blanchard para hacer el salve. Hace que se peguen entre ellos y da golpe bajo a Jake. Luego se lanza con Codebreaker desde el esquinero.

Melissa entrevista a Willie Mack y Rich Swann sobre la pelea de Mack contra Elgin la próxima semana. Willie asegura que lo vencerá y Swann dice que le cubrirá la espalda. En eso llega Johnny Impact junto a Johnny Bravo a molestarlos. Señala que le conviene que Elgin mande al hospital a Mack y que ganará el X-Division a Rich en Slammiversary.

En backstage llega Sami Callihan reclamándole a oVe porque Tessa los humilló. Entonces hace una promo asegurando que los aburrió y se encargarán de ella también.

5- Knockouts Match: Kiera Hogan vs Jordynne Grace.

Jordynne trata de hacer las paces y tener un combate deportivo, sin embargo, Kiera se niega. Grace domina al principio y Hogan le pide clemencia. Aunque Jordynne no cae en la trampa, Kiera logra mandarla de cara contra el turnbuckle para tomar el control. En su dominio Hogan le grita cosas hasta que hace enfurecer a su rival quien tiene su comeback. Luego de near falls para ambas, Jordynne se lleva la victoria con su Grace Driver tras 8′.

Ganadora: Jordynne Grace.

Vemos a LAX en su sucucho donde Konnan los reta por no estar preparados para defender sus títulos. Santana está durmiendo y Ortiz está comiendo, eso a pesar que vienen a continuación. Konnan asegura que si no se concentran y lo dan todo, perderás sus correas.

Moose habla de estar aburrido la las viejas leyendas de la ECW regresando al Impact Zone. Asegura que RVD le está robando su lugar, puesto que el suyo ocurrió hace 20 años. Lo desafía a una lucha en Slammiversary y hará de su vida un infierno hasta que le diga que si.

6- Impact Wrestling Tag Team Championship Match: LAX (Ortiz & Santana, con Konan) vs. The Rascalz (Zachary Wetz & Dezmond Xavier, con Trey Miguel).

Pelea de 11:30 que comienza con los retadores dominando gracias a sus maniobras aéreas y buen trabajo en conjunto. Por ello LAX debe hacer lo propio y de esta forma consiguen emparejar la pelea. A su vez, esto genera que la acción sea rápida, constante, con dominios cortos y repartidos. En la 2a mitad aparecen secuencias cada vez más rápidas, intentos de finishers y near falls.

Al final Ortiz le reclama a Trey por estar bebiendo el tequila de su petaca. Bebe un poco y en eso Dez lo golpea en el estómago. Por lo que escupe el trago y le cae en los ojos al referí. En el ring Wentz sorprende a Santana con Springboard Cutter y Trey ejecuta un Meteora. Llega otro árbitro para hacer la cuenta y les da la victoria.

Los Rascalz festejan pero al recuperarse el árbitro original revierte la decisión, decretando la descalificación de LAX.

Ganadores: The Rascalz por DQ, por lo que LAX retiene.

LAX celebra levantando los títulos mientras los Rasclaz reclaman y se lamentan. De esta forma el programa llega a su final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *