Resultados Impact Wrestling 07-01-2020: La Previa A Hard To Kill

Resultados Impact Wrestling 07-01-2020.

El programa comienza con un brawl en ring side entre Eddie Edwards y Michael Elgin. Quienes son separados por árbitros y la seguridad. Edwards dice que no es necesario esperar a Hard To Kill sino que enfrentarse estilo New York City. Entonces se lanza con un Suicide Dive sobre Elgin y los demás.

Tras la presentación se pelean en ringside por un par de minutos antes de entrar al cuadrilátero y empezar oficialmente.

1- Singles Match: Eddie Edwards vs Michael Elgin.

Pelea de 14:30 que parte muy pareja con duelos de chops y fuerza. Luego Elgin toma el control aunque constantemente Eddie intenta emparejar las acciones. Por ello es que vemos un duelo mayormente dominado por Michael pero donde Edwards también consigue dominar. Lo cual se refleja en un competitivo duelo de chops a los 8′. Tras ello la acción es pareja y ambos tienen opciones para llevarse la victoria. Esto finalmente lo consigue Michael mediante una Bucklebomb seguida de Elgin Bomb.

Ganador: Michael Elgin.

Video promocional de The North y cómo han estado intentando de enemistar a Rich Swann y Willie Mack. Por ello repasamos su lucha por la oportunidad titular de hace unas semanas (Resultados Impact Wrestling 10-12-2019 ).

2- Six-Man Tag Team Match: Daga, TJP & Fallah Bahh vs. The Desi Hit Squad (Mahabali Shera, Rohit Raju & Raj Singh, con Gama Singh).

Pelea de 8′ donde los face se lucen con su habilidad (bueno, Bahh lo intenta pero falla XD). TJP aprovecha de “entrenar” a Fallah mientras dominan. A su vez los hindús cada vez que pueden hacen trampas y con eso se hacen del control sobre Daga. Con el hot tag a TJP la pelea se empareja y desordena, vemos Dives de Daga y Bahh sobre sus rivales. Eventualmente Raj bota ilegalmente a TJP y Shera lo aprovecha para aplicar su Sky High y plancharlo.

Ganadores: The Desi Hit Squad.

Swann y Mack hablan porque Willie aún no está al 100% de su lesión. Él cree que más que una ayuda puede ser una molestia para Rich que viene en camino ascendente. Swann dice que confía en él y que no piense jamás en que lo perjudica, pero es al contrario. Dice que lo necesita el domingo para convertirse en campeones en pareja. Mack dice que tiene razón y que lo conseguirán.

Promo de oVe donde los hermanos Crist dicen que el domingo será una gran noche para todos ellos. Que Sami (que abraza su cinturón) vencerá a Tessa y seguirá en la cima. A su vez Madman Fulton amenaza a Ken Shamrock con acabarlo y destruirlo.

En backstage Johnny Swinger le echa unas pastillas a la botella de agua de Joey Ryan. Tommy Dreamer lo descubre, no cree sus excusas y amenaza con el palo de kendo para que beba el agua. Cuando está por hacerlo termina el segmento.

Video donde repasamos la rivalidad por el X Division Title entre el campeón Ace Austin y Trey. Cabe destacar que en la historia es parte importante la madre de Trey, a quien Austin le coquetea.

Al volver de comerciales vemos la rivalidad entre Sami Callihan y Tessa Blanchard por el título mundial. En el video Tessa y su familia nos cuentan su historia y el lado más íntimo de la retadora. Dentro de los que comentan están Magnum T.A. También tenemos el testimonio de Sami quien habla de que sus padre apoyaron a ser luchador. Pero una vez ellos fallecieron, se quedó sin familia y se enfocó 100% en su carrera.

Tessa habla de que siempre enfrentó a hombres así que no le desacomoda hacerlo en Impact. Y Callihan dice que apoya las luchas intergéneros ya que a fin de cuenta, siguen siendo wrestling. Ambos hablan de su pelea en Slammiversary que fue el ME del evento y fue lo más comentado del mundo. Sami asegura que el domingo, la historia de Blanchard no terminará con el final feliz que ella desea. Por su parte Tessa asegura que hará historia pero no por su condición de mujer. Sino que por quitarle el título al tipo más aberrante que lo ha poseído.

Havok y James Mitchell se dirigen al ring pero Mitchell deja encerrada a Suzie diciendo que es peligroso para ella.

3- Knockouts Match: Havok (con James Mitchell) vs Rosemary.

Rosemary sale con todo pero Havok usa su fuerza para controlarla. Luego Rosemary la saca a ring side y provoca que Havok choque con Mitchell. Pese a ello Havok sigue dominando, momento en que Suzie aparece en la rampa de entrada. Se une a la mesa de transmisión donde se muestra perdida como siempre buscando “algo”. James la ve y trata de llevársela. Rosemary se distrae con ellos y Havok la remata con DDT Asistida en las cuerdas y Pildriver. Ganando la pelea tras 5′ de combate.

Ganadora: Havok.

4- Six Womens Tag Team Match: Kiera Hogan, Madison Rayne & Taya Valkyrie (con John E. Bravo) vs ODB, Tenille Dashwood & Jordynne Grace.

Pelea de 5:30 que parten con Tenille y Jordynne dominando hasta que Kiera golpea ilegalmente a Grace. De esta forma las heels dominan aislando a Jordynne mediante trampas. Tras el hot tag a ODB ésta empareja la lucha y se encarga de sus rivales. Kiera intenta hacer trampa pero la castigan. De esta forma ODB aplica una especie de Cutter a Taya y Grace se lanza con Splash. Jordynne la cubre pese a no ser legal, así que ODB la saca fuertemente del ring y cubre a Taya.

Ganadoras: ODB, Tenille Dashwood & Jordynne Grace.

ODB celebra mientras Grace sube a encararla, así que Tenille debe interponerse para evitar que se vayan a las manos.

RVD se besa con Katie Forbes cuando llega Moose para hablar de su lucha contra Rhino y Brian Cage. Esto porque Moose quiere saber si puede confiar en RVD ya que se enfrentaron en Slammiversary (ganó Moose). RVD no recuerda dicha pelea ni que le ganaron, así que no se hace problemas.

Cuando se van vemos que Johnny Swinger está durmiendo en un sillón. Joey Ryan lo encuentra junto a Petey Williams que le pregunta si pelearán la próxima semana. Ryan responde que si es que se despierta XD. Luego le pide un plumón para pintarle la cara a Swinger.

Revisamos la cartelera oficial para Hard To Kill a realizarse este domingo.

5- Tag Team Match: Moose & RVD (con Katie Forbes) vs Rhino & Brian Cage.

Pelea de 10′ que parte con RVD desinteresado (más preocupado de Katie) y los face dominando a Moose. Al volver de comerciales vemos a Forbes agarrar los pies de Rhino y RVD aprovecha de atacarlo. De esta forma los heels toman el control pero no por mucho ya que Cage recibe el relevo. A partir de entonces la pelea se desordena para bien y tenemos secuencias intercaladas entre todos. Finalmente Moose evita la Gore y Rhino se estrella con el esquinero. Luego se lanza con 5 Star Frog Splash imitando a RVD pero Rhino lo evita y aplica su Gore!. Entonces Cage lo remata con un Discus Lariat para la victoria.

Ganadores: Rhino & Brian Cage.

Los vencedores celebran y en seguida vemos un clip resumen de las rivalidades de Hard To Kill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *