Resultados Impact Wrestling (05-11-2019): Sigue la cacería de Tessa!

Tras lo sucedido la semana anterior muchas cosas cambiaron. Sami Callihan logra derrotar a Cage en una Steel Cage y apenas termina el combate aparece Tessa Blanchard para dejar en claro que quiere ese título. Para esta semana, “El Hombre más peligroso del mundo” Ken Shamrock tiene quizás su desafío más dificil….enfrentarse al “King of the Dong Style” Joey Ryan.

Tras un resumen de la semana anterior, vemos a “The Draw” Sami Callihan está celebrando junto a oVe. Dice que están en una fiesta bebiendo cervezas y no burbujeantes como las perras (directo al corazón de Jericho XD).
Él ahora está en la cima de la montaña del wrestling profesional. Sami y el grupo terminan gritando su lema.

Josh Matthews nos da la bienvenida al show mientras vamos directos al primer combate

Singles Match
Moose vs. Willie Mack

Buena lucha para comenzar. Comienzo equilibrado y Moose cae a ringside. Mack vuela y (el penca de) Moose tiene que atraparlo en el aire pero no puede y recibe el ataque.
De vuelta en el ring Moose ataca con fuerza en la esquina. Inician un duelo de chops, Stunner de Willie Mack seguido de un potente lariat y un Samoan Drop. Moose contrataca con un Superplex.
Willie Mack se levanta y ataca pero es castigado con una guillotina contra las cuerdas y Moose lo remata con un Spear.
Ganador: Moose

Alisha Eswards está en backstage. Habla de su cita con Ace Austin, pero está preocupada. Mientras caminaba escucha a Ace Austin hablando con Reno SCUM. Estos hablan de como han molestado a Eddie Edwards por semanas, pero esta será la última noche.
La meta era meterse con su señora y Aisha está molesta por todo lo que escuchó.

Madison Rayne y Kiera Hogan están hablando hasta que llega Taya. Ella les reclama por lo que hicieron la semana anterior donde la dejaron sola en el ring y la derrotaron. Taya y Madison discuten y esta dice que pueden arreglarlo en el ring, pero Taya le niega el combate.
Aparece Jordynne Grace y dice que ella planchó a Taya. Así que quiere una lucha titular, nuevamente Taya evita el combate y dice que luchará contra Madison Rayne esta noche.

Singles Match
Michael Elgin vs. Fallah Bahh

Otra muy buena lucha. Guerra de golpes entre ambos y Elgin toma la iniciativa. Pero Bahh se recupera y conecat sus ataques destacando un Samoan Drop. Elgin con mucho esfuerzo debilita al Panda Filipino y aplica diversos tipos de Suplex (Exploder, German, etc.)
Ambos siguen golpeandose y Elgin se centra en uno de los brazos de Bahh. Como no puede levantar a Bahh para rematarlo, Elgin lo atrapa con el Ctossface y logra la rendición.
Ganador: Michael Elgin

Ace Austin se encuentra con Alisha Edwards, dice que la hará pasar una gran noche. Pero Alisha le pasa un papel y en vez de la cena dice que lo espera en su habitación de hotel.

oVe siguen con su celebración y llegan a la arena. Jimmy Jacobs estaba por ahi y en uno de los pasillos está Tommy Dreamer. Este sólo se queda mirando mientras que Sami Callihan se burla de él en su cara llamandolo “Fat Ass”.

En el Flashback Moment of the Week se recuerda una lucha entre Naomichi Marufuji y Moose con el Impact Grand Championship en juego.

The North ahora son entrevistados por Gabby Loren. Estos desafían a Naomichi Marufuji a una lucha la próxima semana, que se busque un compañero. Y será por los títulos Tag Team.

Singles Match
Ken Shamrock vs. Joey Ryan

Lucha no muy larga. Joey Ryan le quiere dar la mano pero Shamrock la choca en lo alto (por si acaso). Ambos se mueven rápido y Shamrock aplica un Heel Hook pero Ryan llega a las cuerdas. Ryan le da la mano a Shamrock en señal de respeto, este acepta pero…..Ryan la coloca en su pene.
Joey Ryan lo atrapa y aplica el PenisPlex. Ken Shamrock no lo puede creer y se enfada. Lariat para Joey Ryan y lo atrapa con con el Ankle Lock.
Ganador: Ken Shamrock

Sami Callihan y oVe llegan a los camerinos y Jake Crist toma la chaqueta de Daga para burlarse pero este aparece detrás de él. Sami ordena a Jake que le devuelva la chaqueta y abre una cerveza, toma un poco y escupe dentro de ella para darsela a Daga.
El campeón comienza a discutir con Daga y llega Rich Swann a calmar la situación separandolos.

Knockout Singles Match
Madison Rayne vs. Taya Valkyrie (w/John E. Bravo)

Taya engaña a Madison al principio para atacarla por sorpresa. La patea en la esquina pero Madison se recupera. John E. Bravo interviene tomandole la pierna desde ringside y Taya se recupera.
Madison no se reinde y conecta varios ataques, destacando el Sliding D, enzuigiri y un Ripcord Cutter pero la cuenta es detenida cuando John E. Bravo le tira un peluche a Madison. Esta lo toma y lo lanza contra el público.
Taya aprovecha este momento, rodillao para Madison y la remata con el Road to Valhalla.
Ganadora: Taya Valkyrie

Mientras Taya celebra aparece Jordynne Grace por su espalda. Mata a John E. Bravo con un Exploder Suplex mientras la campeona prefiere irse.

Gama Singh está molesto con el Desi Hit Squad por haber perdido todas sus últimas luchas. Shera está en un viaje espiritual en India. Pero tiene ahí a Bhurpinder Singh y sacarlos de las derrotas (es un luchador entrenado por The Great Khali en su empresa CWE)

Muestran como Ace Austin llega al hotel de Alisha Edwards.

Rosemary está discutiendo con Suzie (Su Yung en versión chica buena) donde le reclama por sus anteriores acciones. Suzie sigue caminando y se encuentra con Havok y ella la mira extrañada…

Singles Match
Bhurpinder Singh (w/Rohit Raju & Raj Singh) vs. Petey Williams

Lucha equilibrada. Petey ataca de inmediato pero Bhurpinder Singh reacciona con fuerza. Vemos una combinación de Backbreaker y Black Hole Slam bastante buena.
Petey reacciona con un Tornado DDT y Flatliner. Intenta el Canadian Destroyer pero Bhurpinder Singh lo evita. Intenta un Missile Launcher pero falla.
Al final, Petey Williams atrapa a Bhurpinder Singh con el Sharpshooter y lo obliga a rendirse.
Ganador: Petey Williams

Bhurpinder Singh le reclama al árbitro (el cual no tiene piernas.) Petey Williams interviene y ataca a Bhurpinder Singh, lo deja listo para un 619 del árbitro. Luego el canadiense aplica el Canadian Destroyer y el árbitro lo remata con un 450 Splash.

Ace Austin llega a la habitación y Alisha lo estaba esperando. Le pide que se ponga una venda en los ojos. Austin se saca la ropa y se coloca el cinturón sobre él y termina vendandose.
Alguien le toca la cara y resulta ser Eddie Edwrads. Golpea a Ace y saca el Kendo Stick, pero Alisha lo detiene….ella golepa a Ace Austin y este huye de la habitación. Eddie detiene a Alisha y le da un gran beso a Alisha.

Johnny Swinger se encuentra con Petey Williams y quiere que se una a él. Le pasa su bolso pero Petey lo deja caer. Llegan Sami Callihan y su grupo celebrando. Dice que van a continuar la fiesta en el ring.

Se confirma que la semana siguiente Naomichi Marufuji se une a Eddie Edwards para enfrentar a The North por los títulos Tag Team.

Llega oVe junto a Sami Callihan a celebrar en el ring. Jake Crist hace la presentación del nuevo campeón, Sami pide algo de respeto para el nuevo campeón…o sea para él.
Dice que llevan una semana de fiesta junto a oVe, suena la música de Tommy Dreamer. Este dice que arruinó la semana anterior porque es un Bully. Sami sigue burlandose de Dreamer y para mostrarle su respeto lo llama “Mr. Fat Dreamer”.
Este dice que no están en Ohio sino en Ontario, Canadá. Asi que propone una celebración extrema….llegan Rich Swann, Daga y Tessa Blanchard (esto fue una copia de la aclamada promo de Cody contra Jericho hace unas semanas en AEW). Comienza una pelea de la nada.

Eight Man Tag Team Street Fight Match
oVe (Sami Callihan, Dave Crist,Jake Crist & Madman Fulton) vs. Tommy Dreamer, Daga, Rich Swann & Tessa Blanchard

Todos se golpean en ringside, Dreamer lucha con Jake Crist pero llega Fulton y lo mata con un Black Hole Facebuster. Swann lucha con Sami pero termina fuera del ring,
Aparece Tessa y ambos luchan Cutter de Tessa y luego vuela con un Cannonballa ringside. Tower of Doom con Fulton y Swann de víctimas. Double Lethal Injection de Swann sobre Jake Crist y Sami.
Rich Swann intenta un Phoenix Splash pero falla. Sami intenta el Geo Outta Here pero Swann se escapa y se lleva con in Inside Cradle al campeón para el triunfo.
Ganadores: Tommy Dreamer, Daga, Rich Swann & Tessa Blanchard

Con oVe buscando venganza y los ganadores celebrando en el ring, termina el programa.

Opinión Final

Otro programa completito de Impact Wrestling. La celebración de Sami Callihan poco a poco fue ganandose enemigos durante el show. Esto explotó al final del programa dando un buen Main Event.
Las luchas cumplieron bastante bien, incluso la de chicas. Se siguen armando historias para las siguientes semanas y la empresa aprovecha al máximo su tiempo disponible. Tessa contra Sami es inevitable, y queda más que claro en este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *