Resultados Impact Wrestling (05-07-2019): Tessa is gonna kill you!

El show comienza con lo sucedido en las últimas semanas en las diferentes rivalidades camino a Slammiversary.

Josh Mattews nos da la bienvenida al programa desde New York, nos repite que es el último show de Impact Wrestling antes de Slammiversary mientras TJP hac su ingres0 al ring.

Singles Match
TJP vs. Ace Austin

Lucha bastante buena para comenzar el programa. Austin trata de atrapar con llaves a Perkins en más de una ocasión, pero este se escapa sin problemas. Luego tras fallar un Sprinboard Leg Drop, Austin aprovecha y patea a TJP.
Desde aqui, la pelea se equilibra para ambos, vemos movimientos bastante buenos dstacando a Austin con una RANA saltando desde el apron al ring. TJP también busca la vicoria con un Double Underhook Gutbuster.
Al final, Austin se lanza con una patada pero TJP lo evierte en su Kneebar y Austin debe rendirse.
Ganador: TJP

Video promo de Cage entrenando en un gimnasio, mientras se passan imágenes de su rivalidad contra Michael Elgin

Melissa Santos entrevista a Johnny Impact y Johnny Bravo por la lucha tag que tendrán más rato contra Rich Swann y Willie Mack. No se ve muy emocionado al Alcalde de Slam Town, pero luego parodian a los Mega Powers….

Jordynne Grace se une a la mesa de comentarios para la siguiente lucha.

Knockouts Singles Match
Madison Rayne vs. Kiera Hogan

Madison Rayne domina la primera parte del combate, esto enfada a Kiera Hogan que se emte con Jodynne Grace e incluso la llega a empujar. Al volver al ring logra sorprender a la “reina de las abejas”. Ataca con fuerza pero no logra doblegar a Rayne.
Kiera Hogan intenta iuna cuenta con los pies en las cuerdas, pero Jordynne Grace se para de su lugar y reclama. Kiera nuevamente se mete con ella, Madison aprovecha y trata de aplicar su finisher. Pero Kiera Hogan se libera, patada para Rayne y aplica su Spinning FIsherman Buster para el triunfo.
Ganadora: Kiera Hogan

Jordynne Grace sube al ring para encarar a Kiera Hogan y esta se va del ring. Luego trata de ayudar a Madison pero esta rechaza su mano.

Gama Singh está en backstage con sus pupilos. Quiere entregarle un juego de té a Rohit Raju que ha estado en su familia por mucho tiempo. Y para eso quieren tomar un te. Pero mientras hablaban, los Deaners por las espaldas cambian el te y les ponen cerveza.
Cuando Gama sirve las tazas, ambos la beben y escupen. Al darse cuenta que es cerveza se dan cuenta de inmediato que fueron los Deaners y juran venganza. Rohit grita “No lo puedo creer, no lo puedo creer…..” pero sigue tomando cerveza y dice “no está mal”.

Luego muestran a Su Yung y Havok encarandose en backstage. James Mitchell trata de intermediar entre ellas. Dice que la lucha en Slammiversary es para que Havok sea campeona de las Knockouts.
A Su Yung le dice que es para que secargue de Rosemary. Les pide apoyo entre ellas para lograr sus metas.

En el Flashback Moment of the Week de Impact Plus, repasan un combate hardcore entre Jade (Mia Yim) y Rosemary.

Ahora pasan un video promo de la rivalidad entre las Knockouts camino a Slammiversary. Después otro video pero de la lucha entre Sami Callihan y Tessa Blanchard.

Singles Match
Rohit Raju (w/ Gama Singh & Raj Singh) vs. Laredo Kid

Buena lucha de ambos. Laredo domina la primera parte, pero al intentar un Moonsualt en la esquina se rompe la primera cuerda. Ambos siguen como si nada. Laredo sigue atacando con fuerza destacando un Suicide Dive.
En un momento Gama Singh distrae al árbitro y Raj Singh por el otro lado dstrae al luchador. Esto lo aprovecha Rohit que ataca con fuerza. Cannonball en la esquina seguido del Foot Stomp para el triunfo.
Ganador: Rohit Raju

Ahora vemos como (el penca de) Moose llega a una rivalidad en contra de RVD en Slammiversary.

Moose llega al ring. Se dirige a RVD y recuerda haberlo visto cuando niño en luchas contra Sabu, Dreamer y Taz. Pero eso fue cuando era niño. Pero ahora los que ran sus fanáticos son SUS fanáticos. Ambos han viajado por el mundo y hecho millones
de dolares (XD).
RVD tiene una modelo supermodelo, pero él tiene varias novias supermodelos. Él es un HOF y Moose será un futuro HOF. RVD era Mr. PPV pero él es Mr. Impact Wrestling
Luego pasa un video donde tiene destruido a Sabu en una esquina. Dice que en Slammiversary hará lo mismo que con Dreamer y Sabu…retirarlo.

Llega RVD llega con un Sommersault Plancha y pelea con Moose. Pero llega un ejercito de seguridad y los separa.

Three Way Match
Dez vs. Wentz vs. Trey

Esta lucha determinará al miembrro del grupo que no luchará en la pelea por los Tag Team Titles en Slammiversary. La pelea era como se esperaba, una lucha llena de velocidad entre los tres miembros de los Rascalz.
No hay un dominio marcado por gran parte de la lucha. Vemos Superkicks y vuelos aringside. Pero en un momento Trey se lanza desde la rampa con un Double Blockbuster seguido de un Double Springboard Cutter. Pero ambas cuentas no llegan a nada. Al final, Wentz y Dez se unen y aplican el Hot Five Flame sobre él para el triunfo.
Ganadores: Dez & Wentz

Muestran llegar a Tessa Blanchard con un Bat de Baseball. Luego pasan un video promo de la rivalidad entre Killer Kross y Eddie Edwards.
Killer Kross en la iglesia hace un discurso. Dice que la historia del hombre que perdió todo no ha terminado. Dice que la última salvación es la muerte por sus pecados. Por eso este individuo será salvado por Kross. Toma sangre desde un caliz y la deja caer de su boca dejando una imágen digna de Gangrel…

Video de la rivalidad entre Johnny Impact y Johnny Impact.

Tag Team Match
Johnny Impact & Johnny Bravo vs. Rich Swann & Willie Mack

Buena lucha donde basicamente estuvo Impact en el ring. Swann e Impact tienen un duelo equilibrado, pero cuando entra Willie Mack la cosa se va del lado de los faces. Vemos combinaciones como una catapulta/bulldozer sobre Impact.
Pero el alcalde de Slam Town se recupera y ataca a Swann en ringside con un Moonlight Drive. Pero después de un rato sacan del ring a Impact obligando a entrar a Johnny Bravo. Finalmente una combinación de Superkick de Mack seguido del Phoenix Splash de Swann terminan el combate.
Ganadores: Rich Swann & Willie Mack

Ahora estamos en el techo de la arena. Sami Callihan está con Jake Crist celebrando de manera anticipada su victoria en Slammiversary (La mesa son los escalones del ring….) De repente Dave Christ atraviesa la mesa volando y es Tessa Blanchard.
Ella se encarga de Jake Crist y luch con Sami. Ambos se caen. Jake Crist se recupera y atrapa a Tessa. Sami quiere rematarla, pero ella se libera y toma el bate. Golpea con él a Sami Callihan dejandolo en el suelo. Con esta imagen termina el programa.

Opinión Final

Al ser el último show antes de Slammiversary era obvio que todo el programa estaba destinado a promocionar el show. Pero lo hicieron de buena manera, añadiendo promos especiales para vender aun más las luchas.
Obviamente lo más atractivo en ver a Tessa Blanchard contra Sami Callihan. El Diamante de los Horsemen puede dar la gran sorpresa y ser la imagen fresca de la marca a futuro. Lo demás a buen nivel con luchas más ue interesantes como la de TJP y Ace Austin. En resumen, un buen programa que vende perfectamente Slammiversary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *