Resultados Impact Wrestling (04-10-2019): En Busqueda de Venganza!

Sami Callihan cometió un error, el peor de todos al golpear a Melissa Santos con una botella el día de su boda con Brian Cage. Ahora se convirtió en su principal objetivo,el camno a Bound for Glory continua….

El programa comienza con un resumen de la ceremonia y la celebración con Sami golpeando a Melisssa. Luego vemos a Sami Callihan llegando con un grupo de seguridad a la arena y negandose a ser entrevistado. Dave Crist habla por él.

Josh Matthews nos da la bienvenida al show junto a Don Callis y vamos directamente al primer combate

Knockouts Triple Threat Match
Madison Rayne vs. Kiera Hogan vs. Tenille Dashwood

Lucha entretenida para comenzar el show. Tenille domina a sus rivales pero estas se unen en contra de ella. Pero no son un buen equipo y Tenille aprovecha cada error de Kiera Hogan y las ataca.
Destacar un Sunset Flip Powerbomb de Tenille a Madison sobre Kiera Hogan para una cuenta de 2. En otro momento, Madison intenta una embestida pero aplasta a Kiera en la esquina. Luego Tenille conecta el Taste of Tenille pero no es suficiente para la victoria.
Las heels se unen y Kiera derriba a Tenille con un Fisherman Neckbreaker. Se pone a discutir con Madison y Tenille las empuja, Kiera cae a ringside e intenta un Roll Up sobre Madison pero se sale de la cuenta. La derriba y conecta la Spotlight Kick para el triunfo.
Ganadora: Tenille Dashwood

Muestran a Johnny Swinger caminando en backstage y le palmea el trasero a una persona ahí…resulta ser Jimmy Jacobs.

Muestran un segmento con Eddie Edwards hablando de que tiene problemas…esta con Tommy Dreamer. Este le dice que se comportó muy mal en la ceremonia (llegó borracho y golpeó al padre). Eddie dice que Reno Scum le drogó.
Tommy Dreamer le ofrece ayuda y le tiende la mano, Eddie lo agradece….pero en vez de darle la mano toma a Kenny (el Kendo Stick) y dice que él será su compañero en vez de Dreamer.

Singles Match
Johnny Swinger vs. Owen Travers

Squash bastante rapido donde Swinger golpea a su rival sin muchos problemas, lo ahorca y luego lo remata con un Swinging Neck Breaker para el triunfo.
Ganador: Johnny Swinger

Gabby Loren entrevista a The North por su lucha en Bound for Glory contra Rich Swann y Willie Mack …Ethan Page la detiene y dice que ellos llegaron a Impact para demostrar un punto y lo lograron. Son el mejor Tag Team del mundo ante Swann y Mack.
Pero Gabby le dice que en esa lucha también están RVD y Rhino….Ethan Page echa a Gabby y se queda hablando con Alexander. Queda claro que no sabían nada.

Tessa Blanchard ahora es entrevistada por Gabby Loren. Le pregunta por el ataque de Sami Callihan a Melissa Santos. Tessa dice que no sabe que más hace falta para que se den cuenta de lo peligroso que es él.
Pero ahora Brian Cage es quien está buscando a Sami más que ella. Desde Slammiversary tiene un objetivo que cumplir y cada miembro de oVe tiene una diana en su espalda.

En el Flashback Moment of the Week muestran un combate de Kurt Angle y Bobby Roode en un Bound for Glory.

Antes de la siguiente lucha vemos a Ace Austin encontrarse con Alysha Edwards. Austin dice estar preocupado por Eddie Edwards y ve señales en él de problemas con sustancias. Le dice a Alysha que cualquier cosa que necesite, está a una llamada de distancia.

Tag Team Match
Eddie Edwards & Kenny the Kendo Stick vs. Reno Scum (Adam Thornstowe & Luster the Legend)

Eddie Edwards comienza contra Thornstowe y el comienzo es equilibrado. Entra Luster y los de Reno Scum comienzan a dominar a Eddie. El castigo dura hasta que revierte un Suplex y le da el “tag” a Kenny.
Eddie golpea con Kenny a sus rivales y se lanza con un Suicide Dive contra Luster en ringside. Thornstowe se recupera y ataca a Eddie, Luster le hace un Powerslam sobre Kenny. Adam Thornstowe se sube al esquinero pero Eddie Edwards lo derriba y Luster recibe el Boston Knee Party para el triunfo.
Ganadores: Eddie Edwards & Kenny the Kendo Stick

Muestran que The North se encierra a hablar con Konnan….después Konnan está KO en el piso. Jimmy Jacobs llega para ayudar junto a Rich Swann y Willie Mack.

Sami Callihan junto a oWe llegan al ring. Este toma el micrófono y dice que tras hablar con la gerencia de Impact Wrestling le pidieron salir a dar una disculpa por lo sucedido la semana anterior y dar una declaración.
Saca un papel, dice que a pesar de tener esa oportunidad titular para Bound for Glory su intención no era irrespetarlos en el día de su boda…suena la música de Brian Cage
Cage elimina a la seguridad. Jake Crist se lanza con un Suicide Dive, pero Cage lo atrapa en el aire y lo mata con un Powerbomb contra el apron.

TKO para Dave Crist. Madman Fulton ataca pero cae con un Powerslam. Sami Callihan huye entre el público, un fanático toca la espalda de Cage y este lo toma y azota en ringside.

Aparece Scott D’ Amore llega a tranquilizar la situación pero llega la policía y se lleva arrestado a Brian Cage por el ataque al fanático…(son bastante rapidos allá al parecer)

X-Division Championship Ladder Match Qualifying Match
Daga vs. Chris Bey

Jake Crist se une a la mesa de comentarios para esta lucha. Chris Bey es un luchador que está apareciendo en varias indys ultimamente mientras que Daga es un buen luchador que ha participado en AAA, Lucha Underground y está acá por ser la pareja de Tessa Blanchard (habia que decirlo)
La pelea es bastante rápida, ambos realizan vuelos a ringside pero Daga poco a poco va tomando la iniciativa, destacando un Running Back Stabber en el esquinero. Al final tras un Spanish Fly desde la esquina conecta el Lung Blower Driver para el triunfo.
Ganador: Daga.

Jake Crist sube al ring y encara a Daga. Dave Crist aparece y atacan entre los das a Daga hasta que llega Tessa Blanchard al salve.

TJP está con Fallah Bahh en backstage, le dice que esté con él en su lucha contra Elgin. Gabby Loren llega y entrevista a TJP. LE dice que no hay que preocuparse por ese combate y Fallah responde con su “Bahh”.

oVe al completo en las afueras y se van ya que no han tenido un buen dia.

Vemos un Conferencia de Prensa especial donde varias personas hablan de la rivalidad de Moose con Ken Shamrock. Hay un encaramiento entre ambos con un Josh Matthews que tiene cara de no querer estar enmedio. Ambos llegan a los golpes y deben ser separados por la gente presente como Stephan Bonnar.
Hay que decir que esto fue como en una tienda de cualquier mall.

James Mitchell está hablando con Jessicka Havok y la reta por sus últimas actuaciones. Llega Taya y le dice que puede ayudarle. Le dice que si se encarga de Tenille Dashwood puede tener su pelea en Bpund for Glory.
James Mitchell dice que Havok no debe pasar sobre Tenille para tener esa lucha ya que podría tenerla ahora mismo….Taya se va del lugar.

Singles Match
Michael Elgin vs. TJP (w/Fallah Bahh)

Muy buena lucha, muy similar a la que dieron en el nefasto especial Victory Road. Comienzo equilibrado y TJP saca del ring a Elgin, se lanza con un Cannonball pero este lo atrapa en el aire para amtarlo con un Powerbomb en el apron.
TJP se recupera con un Frankesteiner desde el esquinero y se concentra en castigar el brazo del canadiense. Elgin está lastimado de un brazo….pero no del otro y aplica un Powerbomb con ese brazo. TJP se lanza con un Suicide Dive pero Elgin lo convierte en un Powerslam en la rampa.
TJP sigue atacando el brazo pero Elgin resiste, Buckle Bomb, Discus Elbow y la Elgin Bomb terminan la lucha.
Ganador: Michael Elgin

Fallah Bahh va a ver a su compañero tras el combate.

Mellisa Santos está hablando con su madre por teléfono ya que fue a sacar a Brian Cage. Aparece Sami Callihan y le dice a la madre que está todo bien. Luego se dirige a Melissa y le dice que ese ataque no fue intencional y todo fue culpa de su marido.
Pero también deja en claro que se siente muy bien con la situación, luego le dice a Melissa que rescate a su marido y se va.

Opinión Final

Bound for Glory se acerca a pasos agigantados y la cartelera está lista. Así que estas semanas son para potenciar las luchas que veremos y es lo que siempre destaca en Impact, sus storylines tan bien construidas. Respecto a los combates, cumplieron con lo que proponían y el Main Event fue muy bueno con un dos luchadores desechados de otras empresas (TJP y Elgin) dando lo mejor que pueden.
Sami Callihan hace rato es el mejor luchador creando historias y esta con Cage no se queda atrás. El programa se centró en esta historia y fue lo mejor para aumentar la tensión hacia Bound for Glory. El segmento de Moose y Ken Shamrock fue ……fue no mas. Buen nivel general y un Main Event más que decente, programa recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *