Resultados Impact Wrestling 03-05-2019: Elgin vs Pentagón vs Impact Por el N°1 Contender!

Resultados Impact Wrestling 03-05-2019

El programa comienza con un resumen de lo más importante acontecido el domingo en Rebellion.

Michael Elgin ingresa al ring para hablar de que el nuevo campeón Brian Cage no está presente para celebrar. Esto debido a que luego de Rebellion terminó en el hospital. Luego se tira contra los fans y señala que la única persona que merece una chance titular es él. Johnny Impact aparece basureando a Elgin tratándolo de wn musculoso y sin cerebro. Comienzan a intercambiar ofensas y se amenazan, entonces Impact dice tener por contrato una revancha.

En eso aparece Konnan para anunciarles que ahora que LAX y Lucha Bros son familia otra vez. Por ello, ahora él es manager de Pentagón Jr y cree que es quien merece la oportunidad. Elgin se aburría de hablar y tomaba a Konnan para castigarlo cuando llega Pentagón. De manera que ambos se enfrentan hasta que la seguridad los separa. Johnny aprovecha el entuerto para atacar a Elgin y arrancar. Finalmente un furioso Michael se deshace de la seguridad lanzando al último sobre el resto en ringside.

Video promocional de Impact +Plus.

Tras los comerciales nos anuncian que hoy se decidirá al retador en una triple amenaza entre Elgin, Impact y Pentagón.

Don Callis y Josh Mathews anuncian que Brian Cage quedó lesionado tras un Spanish Fly de Impact en Rebellion.

1- Singles Match: Ace Austin vs Petey Williams.

Buena pelea de 7:30 que Petey parte dominando pese a los intentos de trampas de Austin. Luego con su rapidez y habilidad Ace toma el control de la lucha de muy buena forma. Más adelante llega la recuperación de Williams por lo que la pelea se empareja. Hay muy buenos movimiento y near falls para ambos lados, pero sobre todo para Austin. Finalmente Ace bota a Petey con pinzas del esquinero y lo remata con su The Fold para una victoria decisiva.

Ganador: Ace Austin.

Rosemary va por backstage llevando a la novia zombie encadenada al cuello. Rosemary ríe y dice que hoy saldrá una mariposa (?) (enfrenta hoy a Kiera Hogan).

Promo de oVe donde Sami Callihan propone un desafío a Rich Swann y la directiva de Impact Wrestling. Esto por haber baneado a su familia de ringside en Rebellion. Por ello serán los oVe vs Rich Swann y su familia (4vs4) la próxima semana.

2- Knockouts Match: Rosemary vs Kiera Hogan.

Primero hay que señalar que Rosemary deja a la novia zombie encadenada en el poste del esquinero. La Pelea de 4:30 donde Kiera sale con furia y domina los primeros compases. Luego Rosemary le pone las manos encima y empareja aprovechando su mayor poderío físico. Finalmente se pelean en la rampa de entrada, Kiera cae a ring side y Rosemary va a atacarla. En ese momento llegan las novias zombies de Su Yung y la golpean, decretándose la Descalificación.

Ganadora: Rosemary por DQ.

Las novias siguen golpeando a Rosemary en el ring mientras Su libera a la encadenada. Yung prepara la Mandible Claw y Kiera insinúa entrar a defender a Rosemary pero no lo hace y se va. De esta forma, Rosemary recibe una Neckbreaker de la novia zombie y el Panic Switch de Su.

Melissa Santos entrevista a Taya Valkyrie por su victoria ante Jordynne Grace, quitándole de paso el invicto. Taya se burla y dice que no sabe quién vendrá ahora, dice que quizás Melissa y se ríe. En eso llega Madison Rayne a decirle que ella tiene un record de 2-0 ante Taya. La campeona se niega a darle la oportunidad porque el domingo lo defenderá en Code Red.

Tras el corte, Melissa está fuera de la oficina de la directiva de Impact donde Taya se queja de ellos. Al salir dice que contractualmente no es necesario que defienda su título por 30 días. Así que si Rayne quiere enfrentarla, no será con la correa en juego.

LAX está en su camarín cuando llega Konnan de lo más feliz. Konnan dice que deberán defender los títulos en Code Red y contra The North. Ortiz dice que no se preocupe y que los Rascalz los invitaron no se donde. Konnan se ríe y finalmente se lleva el dinero y el copete que tenían Ortiz y Santana.

3- Singles Match: Eddie Edwards vs Fénix.

Pelea de 8′ que parte con un llaveo parejo donde ninguno saca ventajas. Luego es Fénix quien empieza a tomar la delantera pero apenas puede, Eddie toma a Kenny. Eventualmente Edwards pasa a dominar mientras en la entrada llega Killer Kross que mira enojado. Al final Fénix tiene su comeback y Eddie se distrae tb con Kross aunque igual tiene un par de near falls. Entonces Kross toma a Kenny, no quiere pasárselo a Eddie. Esto permite a Fénix atacarlo con rápidas patadas y una especie de Spinning Muscle Buster para la victoria.

Ganador: Fénix.

Killer Kross se ríe de lo sucedido y se va llevándose a Kenny consigo, lo que enloquece a Eddie Edwards.

Tommy Dreamer llega a backstage donde Rich Swann a decirle básicamente que está con él frente a oVe. Rich dice que sabe que Willie Mack también está de su lado pero les falta 1 tipo más. En eso llega Scarlett Bordeaux, rica como siempre, Swann dice que sabe que es una chica ruda. Pero que oVe lleva la violencia a otro nivel. Scarlett lo agradece pero ella tenía en mente algo más grande, entonces llega Fallah Bahh.

RVD llega al ring para alabar a las estrellas de Impact y decir que está aquí por ser un influenciador. Que quiere demostrar la diferencia entre imitar a su ídolo y SER el Hole F’N Show. Ethan Page aparece con unas sillas para mostrarles un uso que RVD no sabía que existía así que se sienta. Tras lanzarse pesadeces mutuas, Page dice que RVD, NO ha sido nunca su héroe ni lo ha imitado. RVD dice que entiende que su sueño sea estar en el ring con él y que le patee el trasero. Page dice que lo ve agitado así que mejor se tome su “medicina” y peleen la próxima semana. RVD responde con su Vandominadora.

Al volver de comerciales Josh Alexander le reclama a Ethan Page por haber sacado una pelea contra RVD. Siendo que su plan era dominar la escena tag team y desafiar a los campeones. Moose llega a calmarlos diciendo que Ethan puede ir por RVD, mientras Josh y él van por LAX.

Video recopilatorio del Gail Kim vs Tessa Blanchard de Rebellion. Luego Kim habla de sus emociones tras poner fin a su carrera en Canadá, en su ciudad y con su familia. Además dice que lo hizo por su oponente, pues Tessa es el presente y futuro. Dice sentirse completa, incluso más que haberse retirado como campeona en BFG 2017.

También vemos el momento en que Tessa llega a backstage donde la recibe Tully Blanchard que la felicita. Luego Tully habla de lo orgulloso que está de su hija. También que le hizo recordar cuando él lo dio todo ente grandes rivales para ganarse el respeto de todos.

Josh Mathews y Don Callis dicen que la próxima semana sabremos detalles del estado de Brian Cage. También anuncian que veremos a LAX vs Moose/Alexander, Taya vs Rayne, RVD vs Ethan Page y oVe vs Swann/Dreamer/Bahh/Mack.

4- N°1 Contender’s Triple Threat Match: Johnny Impact (con Johnny Bravo) vs Michael Elgin vs Pentagón Jr.

Muy buena pelea de 11′ que parte con todo mediante una serie de cuentas rápidas para todos lados. Tras eso, vemos secuencias de ataques en duelos 1×1 donde los 3 tienen opciones de dominar brevemente. La acción es incesante y vemos spots notables como la Tower Of Doom (con un Slingshot Suplex de Impact).

La 2a mitad se de como verdadera triple amenaza, por ella hay más secuencias y empiezan los near falls. De esta forma los minutos finales son infartantes, realmente está para cualquiera, siendo Impact el dominador del final. Sin embargo, Michael evita el Starship Pain, conecta un Clothesline, Bucklebomb y su Elgin Bomb para la victoria.

Ganador: Michael Elgin, nuevo N°1 Contender!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *