Resultados Impact Wrestling 03-01-2019: Lucha Bros vs Impact & Cage!

Comenzamos con un video repasando las principales rivalidades de cara a Homecoming, evento a realizarse este domingo.

1- 10 Man Tag Team Match: Willie Mack, Rich Swann & The Razcals. (Dezmond Xavier, Trey Miguel & Zachary Wentz) vs. Ethan Page, Matt Sydal & oVe (Dave Christ, Jake Christ & Sami Callihan).

Pelea de 12′ donde los face parten dominando y burlándose de sus rivales. Por ello los heels se meten al ring y se enfrentan todos dentro y fuera del ring. Esto conlleva a una muy buena secuencia de dives que termina con un Cutter de Jake a Trey sobre todos. Al volver de comerciales los heels dominan a Trey, aprovechando de hacer trampas. A los 9′ Swann recibe el hot tag y controla a los heels con su habilidad. La pelea se desordena con secuencia de finishers que termina con Page lanzando del esquinero a Swann sobre el resto. Finalmente Mack aplica una Top Rope Stunner a Dave para lograr la victoria.

Ganadores: Willie Mack, Rich Swann & The Razcals.

Callihan ataca por la espalda a Willie con el bate. Entonces junto a los oVe le aplican su All Seeing Eye sobre una mesa. Swann sube para ver a Mack y Sami amenaza con pegarle con el bate. Sin embargo, declina hacerlo entregándole una sonrisa maliciosa.

Josh Mathews y Don Callis comentan lo sucedido y lo que se viene en cartelera esta noche.

Vemos un video resumen de la rivalidad entre Moose y Eddie Edwards, quien terminó en un siquiátrico (del cual escapó).

Eli Drake sale para hacer una promo sobre la “conspiración” en su contra. Esto por ponerlo en una Monster’s Ball Match frente a Abyss. Asegura que para vencer a su rival tendrá que hacer lo que le desagrada. Tommy Dreamer aparece con una silla y evita que Drake le pegue con el palo de Hockey. Entonces conecta su DDT y las luces se apagan, apareciendo frente a él Raven!. Entre los 2 le pegan a Eli para terminar posando.

Gama Singh presenta al Desi Hit Squad, luego llegan Fallah Bahh y KM para enfrentarlos. Justo antes de comenzar, llega Scarlett Bordeaux, esto porque el match es para “impresionarla”.

2- Tag Team Match: Fallah Bahh & KM vs Desi Hit Squad (Rohit Raju & Raj Singh, con Gama Singh).

DHS aprovecha la distracción de sus rivales para atacarlos por la espalda, tomando así el control inicial sobre Bahh. Al final KM recibe el hot tag que domina a sus rivales. Juntos aplican su giro sobre los DHS, quiene sluego tratan de recuperarse atacando a KM. Sin embargo, Bahh los ataca y plancha a Raj con su Senton a los 5′.

Ganadores: Fallah Bahh & KM.

Promo de los Lucha Bros en español hablándole a LAX a quienes consideran hermanos. Que tienen mucho en común pero que tras la ida de Konnan, han perdido, porque no se han comunicado bien. Que esto no es un amistoso y la línea se cruzó cuando Santana lo empujó tras hacerle el Zero Miedo.

Que la lucha de Homecoming no será sólo por los títulos, sino que por el honor y respeto. Fénix añade que lo dejarán todo, sacrificarán su cuerpo para ganar los títulos.

3- Knockouts Match: Dark Allie (con Su Yung) vs Kiera Hogan.

Pelea de 4:30 donde Kiera sale atacando con todo. Esto dura hasta que se lanza con un dive pero Allie se mueve y lo recibe Su. Tras ellos Allie la ataca y toma el control hasta el comeback final de Hogan. De todas maneras Allie sorprende con rodillazo, patada y Codebreaker para conseguir la victoria.

Ganadora: Allie.

Allie y Yung atacan a Kiera hasta que sale Jordynne Grace a hacer el salve castigándolas a ambas.

Nos pasan video promocional del Tessa Blanchard vs Taya Valkyrie de Homecoming con Gail Kim de árbitro.

Vemos un video grabado antes de Trevor Lee llegando a reclamarle a la directiva (Don Callis y Scotte D’Amore. Lee exige una pelea y se la dan, aunque Trevor no quiere escuchar el nombre de su rival.

Ahora hay una promo de LAX hablando de sus orígenes y sus sueños/sacrificios por convertirse en luchadores. Ortiz le habla a Santana de que Konnan no siempre va a estar en su esquina. Esto porque en el tiempo en que no estuvo con ellos, lo perdieron todo. Por ello cree que esto deben hacerlo por si mismos. Santana añade que son los mejores y ganarán para poder mirar al resto a los ojos. De esta forma todo el sacrificio habrá valido la pena.

4- Singles Match: Trevor Lee vs Killer Kross.

Squash de 2:30 donde si bien, Lee tiene alguna ofensiva, al final no puede con los Suplex de Kross. Quien termina aplicándole su Kross Jacket Choke dejándolo KO.

Ganador: Killer Kross.

Luego Kross hace una promo “deseándole suerte” a Johnny Impact en Homecoming. Pregunta si le gustaría ver qué va a pasar si su promesa no se cumple. Entonces va donde el tipo del tiempo, saca un bloque de cemento. Después exige que lo sostenga sobre la cabeza de Lee, le da un puñetazo al bloque y lo rompe!. Finalmente dice con rabia a Johnny, directo a la cámara que estará mirando y que espera que no nos decepcione.

Los comentaristas anuncian 2 nuevos combates para Homecoming, primero Willie Mack vs Sami Callihan. Y luego Su Yung y Allie vs Kiera Hogan y Jordynne Grace. Además, aprovechan de repasar el resto de la cartelera.

5- Tag Team Match: Lucha Bros (Fénix & Pentagón Jr.) vs Brian Cage & Johnny Impact.

Pelea de 7′ en el que Cage domina a sus rivales pero Impact le roba el tag. Para colmo, los hermanos logran controlar al campeón por lo que debe intervenir Cage y los enmascarados lo atacan también. La pelea se desordena y vemos una serie de dives. Johnny vuelve a robarle un tag a Cage y luego sin querer casi le da una patada. Los Lucha Bros aprovechan la distracción para atacarlos, se reparten patadas y finalmente Brian le da un Clothesline a Impact. Luego Cage recibe doble Superkick y rematan a Johnny con el combo Pildriver/Double Foot Stomp para lograr el pin.

Ganadores: The Lucha Bros.

Los vencedores se retiran mientras Cage sube al ring a discutir con Impact. Se encaran cuestionándose sus errores amistosamente, aunque antes de irse Cage, Johnny lo detiene. De esta forma se ponen a pelear teniendo que llegar un grupo de árbitros y luego de seguridad. Nadie puede detenerlos, por lo que sale parte del roster face a separarlos y aún así Impact se lanza del esquinero sobre todos. Recién ahí pueden llevarse a Cage y detener el caos.

Para terminar el programa nos pasan un clip dedicado a Homecoming (probablemente sea el video introductorio del ppv).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *