Resultados Impact Wrestling 02-08-2019: Rascalz vs North Por Tag Titles!

Resultados Impact Wrestling 02-08-2019

Comenzamos revisando un resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 26-07-2019).

1- N°1 Contender’s X Division Match: Wentz vs Aiden Prince vs. Rohit Raju vs Chuck Mambo vs Cody Deaner vs Petey Williams.

Pelea de 9:30 que parte con acción dentro y fuera del ring. Manteniéndose dentro los duelos individuales de manera que todos puedan lucirse. Cerca de los 5′ vemos una serie de lances sobre las cuerdas hacia ringside.

Tras ello viene una secuencia de movimientos de firma y finishers que llevan a varios near falls. Esto incluye una Springboard Cutter de Wentz y Canadian Destroyer de Petey. Finalmente Prince sorprende a Mumbo con Brainbuster y lo remata con 450° Splash.

Ganador: Aiden Prince, se convierte en el N°1 Contender al X Division Championship!.

Promo de oVe con Sami Callihan felicitando a Jake por haber ganado el X Division Title. Pero Jake no deja que nadie toque la correa diciendo que es lo mejor que le ha pasado. Luego Sami dice que Tessa Blanchard le faltó el respeto y ahora irán con todo. Entonces liberan de la jaula que encerraba a Madman Fulton para que enfrente a Tessa.

Blanchard llega a la arena y Rich Swann la detiene para advertirle de los peligros de Fulton y oVe. Tessa la agradece pero sostiene que lo hará igual. Swann se ofrece a ayudarla pero ella quiere hacerlo por si sola.

2- Intergender Match: Havok vs John E. Bravo (con Taya Valkyrie).

Squash de menos de 2′ donde Bravo se hace el lindo y le besa la mano (de rodillas). Pero Havok le responde con rodillazo y golpeándolo fuerte. Bravo le da piquete a los ojos pero se distrae con Taya (mostrándole lo que hace). Havok le aplica Chokeslam y lo derrota.

Ganador(a): Havok.

Taya se iba riéndose cuando en el titantrón aparece Su Yung hablando/cantando en otro idioma.

The North conversa en camarines sobre su lucha de esta noche, por los títulos, ante los Rascalz. Ethan Page calma a su compañero diciéndole que ellos ya vencieron a LAX y Rascalz. Josh Alexander dice que eso no le preocupa, sino que le interesa ser el mejor equipo de todos los tiempos.

Stone Rockwell llega al ring para hacer una promo, pero apenas alcanza a presentarse cuando llega su rival, Ace Austin.

3- Singles Match: Stone Rockwell vs Ace Austin.

Austin ataca antes del inicio a Rockwell quien logra usar su poderío físico para detenerlo y dominarlo. Pese a ello, Austin se lleva la victoria en poco más de 2′ con su The Fold.

Ganador: Ace Austin.

Austin se retiraba cuando llega Eddie Edwards atacándolo. Luego lo mete al ring y a punta de puñetazos y un cabezazo lo deja en la lona. Esto en venganza por lo que le hizo a Alisha la semana pasada.

Madyson Rayne llega al camarín de Tessa a decirle que está orgullosa de ella y que estará apoyándola. Blanchard dice que no tiene tiempo para eso y se va, quedando Rayne que dice que está acabada (se ríe).

Video promocional de los shows que Impact realizará en México el 15 y 16 de agosto.

En backstage Alisha le reclama a Eddie lo que le hizo a Austin. El reclama que se la estaba “joteando” pero ella lo niega. Edwards le pregunta si tienen algo o están saliendo. Alisha se va enojada diciendo que está loco.

Nos muestran un video que ocurrió durante el corte comercial en que Moose atacó a Stone Rockwell.

Moose reclama que no le dan lo que merece, que debería ser campeón mundial. Entonces sigue golpeando a Rockwell cuando sale Fallah Bahh y Moose lo desafía a enfrentarlo.

4- Singles Match: Moose vs Fallah Bahh.

Moose ataca a Bahh apenas se mete al ring. Sin embargo, Fallah lo evita, se estrella con el esquinero, le aplica embestida. Para rematarlo con su Senton en apenas 40 segundos.

Ganador: Fallah Bahh.

En backstage Moose reclama que el combate no debió ocurrir. Dice que ni siquiera tenía su ropa de lucha y se va enojado buscando a Bahh.

5- Intergender Match: Madman Fulton (con Sami Callihan) vs Tessa Blanchard.

Pelea de 5′ donde Tessa sale sin temor y mostrandi su habilidad. Sin embargo, Fulton le pone las manos encima y azota con un poderoso Chokeslam. Fulton sigue dominando al tirarla fuerte contra la lona y Bear Hug. Al final Blanchard tiene su comeback en base a puñetazos y Forearms pero no consigue derribarlo. El gigante le da Big Boot y Callihan le pasa una silla. En eso llega Tommy Dreamer que pega con palo de kendo a Sami y Fulton, provocando la descalificación.

Ganador(a): Madman Fulton por DQ.

Fulton resiste los golpes y da Clothesline a Dreamer. Tessa agarra el palo y lo golpea repetidamente, hasta sacarlo junto a Dreamer con Clothesline.

Repasamos el ataque de Rhyni a Michael Elgin la semana pasada. Luego Elgin hace una promo reclamando que se quiso enfrentar al tipo más fuerte de todos. Asegura que lo mandará al hospital.

Una chica llega al camarín femenino pero Kiera Hogan y Madyson Rayne la reciben pésimo. Entonces se quedan discutiendo y la tipa nueva se aburre y se va.

Promo de los próximos shows en vivo de Impact. Anunciando que los tickets para Bound For Glory saldrán a la venta el próximo viernes 9 de agosto.

Jimmy Jacobs está en California en la casa de Brian Cage. Allí lo recibe Melissa Santos quien dice que Brian no puede recibirlos y su diagnóstico es reservado. Jacobs insiste en querer ver a Cage y obtener respuestas. Así que Santos ofrece una entrevista a ella la próxima semana donde responderá todo. Jimmy acepta y se va.

Rhyno en backstage dice que no le importa si le realizan acciones legales por aparecer en Slammiversary (?). Asegura que no le importa el dinero y que vino para patearle el trasero al que se le cruce.

Anuncian las peleas para la próxima semana: Aiden Prince vs Jake Crist por el X Division Title. Eddie Edwards vs Ace Austin, Taya vs Havok (no titular) y Rhyno regresa a la acción en Impact.

6- Impact Wrestling Tag Team Championship Match: The Rascalz (Dezmond Xavier & Trey Miguel) vs. The North Ethan Page & Josh Alexander (c).

Tremenda pelea de 19′, MUY BUENA, que parte con los North dominando y burlándose de sus rivales. Así que los Rascalz con su habilidad y gran trabajo en equipo hacen lo propio para controlar las acciones. A los 5′ los campeones consiguen que Alexander azote ilegalmente en el apron a Dez y toman el control.

El dominio se mantiene por varios minutos pese a que de tanto en tanto los Rascalz se recuperan. Y es que los North les dan golpes ilegales y aislan a Trey. La pelea se hace entretenida, por su acción incesante a partir de los 10′ cuando se recuperan los Rascalz. Hay acción dentro y fuera del ring, grandes maniobras y secuencias, finishers y near falls, está para cualquiera.

Para el final los retadores realizan una gran secuencia de golpes en conjunto a Josh que los acerca al triunfo. Pero Page saca al árbitro a ringside evitando la cuenta de 3 y Dez se lanza sobre él con dive. El referí confundido no sabe cuál de los 2 lo sacó del ring (claro, Dez evitaría que su equipo gane). Trey casi sorprende a Alexander con paquetito mientras Page azota en ringside a Dez. Entonces, con otra serie de excelentes maniobras en conjunto, The North aplica su finisher a Trey para retener.

Ganadores: The North.

The North celebra y se retira cuando en backstage aparece Ortiz a atacarlos. Los campeones lo reducen ahorcándolo con un cable e iban a castigarlo con tapa de tarro de basura. Entonces aparece Daga a rescatarlo, y aunque con Konnan ayudan a levantarse, Ortiz se va enojado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *