Resultados Impact Wrestling 01-03-2019: Cage/Impact vs Moose/Kross!

Partimos con el video resumen del capítulo anterior (Resultados Impact Wrestling 22-02-2019).

1- Singles Match: Willie Mack vs Jake Christ (con Dave Christ).

Pelea de apenas 3:30 que en lo poco que dura alcanzan a verse buenas cosas, sobre todo de Jake. Al final Willie subía al esquinero pero Dave lo hace caer sobre las cuerdas provocando la descalificación.

Ganador: Willie Mack por DQ.

Los hermanos atacan a Mack hasta que llega Tommy Dreamer con un palo de kendo al salve. Tras ello hace una promo donde los desafía a una lucha en parejas, la cual es aceptada a regañadientes.

2- Tag Team Match: Willie Mack & Tommy Dreamer vs oVe (Jake & Dave Christ).

Pelea de 7′ en que los face atacan primero en ring side y luego se inicia oficialmente. Posteriormente Jake golpea ilegalmente a Dreamer y así los oVe toman la delantera. Al final llega el hot tag a Willie y la pelea se desordena. Mack aplica Stunner a Jake, Tommy Samoan Drop a Dave y Mack lo remata con Frog Splash.

Ganadores: Willie Mack & Tommy Dreamer.

Don Callis y Josh Mathews nos presentan lo que viene en el programa.

Orlando Meléndez entrevista a Johnny Impact preguntándole sobre rumores de que da luchas titulares a su conveniencia. Impact asegura que es un campeón defensor y que Moose y Killer Kross se han interpuesto en su camino. Por ello hoy, una vez acaben con ellos, Brian Cage podrá tener su chance.

3- Tag Team Match: KM & Fallah Bahh vs Reno SCUM (Adam Thornstowe & Luster The Legend).

Pelea de 5′ en que Reno actúan como heels y con trampas dominan a KM la mayor parte del tiempo. Luego Bahh recibe el hot tag y domina a sus rivales. Finalmente los face ganan con KM lanzando a Adam del esquinero y Bahh en el aire aplica un Samoan Drop.

Ganadores: KM & Fallah Bahh.

Reno Scum ataca por la espalda a sus rivales y rematan a KM con una Double Foot Stomp asistida.

Disco Inferno anda buscando la oficina de la directiva y le pregunta a Ethan Page, la oficina es al frente. De ahí sale D’Lo Brown, conversan un rato y luego entra. Le recriminan que llega 1 semana tarde y empieza a dar ideas de combates pero no lo toman en serio. Tras reíse de él, le dicen que su pega es preparar cafés, no ser un creativo. Así que Inferno se va buscando a Don Callis.

KM y Fallah Bahh reclaman furiosos en backstage por el ataque de Reno Scum. Por lo que aseguran que se vengarán y los recién llegados aprenderán quienes son.

Eli Drake llega a encarar a Eddie Edwards, diciéndole que no necesita a Kenny, sino que al antiguo Eddie. Que de esa forma ambos ganaron y cree que pueden ir por los títulos en pareja. Sin embargo, Edwards dice que no sucederá pues ya tiene su partner (Kenny).

Scarlett Bordeaux está en su camarín. Dice que la próxima semana anunciará a la persona que enfrentará en su tan esperado debut.

4- Knockouts Match: Tessa Blanchard vs Delilah Doom.

Pelea de 5′ en la que Doom partía con todo a través de maniobras aéreas. Lero luego con Sitout Powerbomb Blanchard toma el control. Pese al comeback final de Delilah, Tessa se lleva la victoria con su Hammerlock DDT.

Ganadora: Tessa Blanchard.

Terminada la pelea Tessa le dice a la cámara que quiere su revancha titular. Asegura que la conseguira por las buenas o por las malas.

Melissa Santos entrevista a Brian Cage sobre si cree que podrá coexistir con Johnny Impact. Cage dice que tienen una larga historia pero dejará todo atrás con tal de conseguir su lucha titular.

Rosemary habla sola sobre el desafío de James Mitchell, donde están en juego la coneja (Allie) y su alma. Kiera Hogan llega con Jordynne Grace a decirle que puede contar con ellas. Aunque Rosemary responde que esta no es su pelea y que no se meta. Kiera dice que le corresponde, que Rosemary peleó por ella, así que ahora ella peleará por Rosemary. Rosemary acepta con la condición de que una vez regresen a Allie, ella se alejará de todo esto.

5- Singles Match: Ethan Page vs Zachary Wentz (con Dezmond Xavier & Trey Miguel).

Pelea de 5′ en que Wentz muestra su habilidad al principio. Pero luego Page es quien toma el control con maniobras de poder. Tras irse a ringside, Ethan molesta a una de las leyendas de la NFL que veía el show. Esto lleva a que Page lo empuje y el tipo le responda, teniendo que intervenir el referí. Wentz aprovecha para lanzarse con Slingshot Plancha y luego remata a Ethan con Springboard Cutter para la victoria.

Ganador: Zachary Wentz.

Disco Inferno se encuentra con Tommy Dreamer afuera de la oficina de la directiva. Inferno abre pero cierra rápido asustado (se escucha el sonido de un águila). Dreamer le dice que es el Águila de Anthem y que es un jefe complicado. Entonces Dreamer lo obliga a entrar y Disco es “atacado” en el interior.

Video promocional de Ace Austin quien debutará la próxima semana.

Nos pasan una entrevista a Sami Callihan sobre su relación con Rich Swann. Sami señala que no es el villano en esta historia, sino que al contrario. Él rescató a Swann cuando no tenía familia ni nada, y lo hizo parte de la suya y ayudó a surgir. Asegura que le molestó la actitud de Rich pues dice que lo utilizó y por eso mandó al hospital. Añade que quiere darle la bienvenida a su familia, a oVe.

Entrevista de Melissa Santos a Killer Kross y Moose. Estos tratan de ponerse de acuerdo para enfrentarse a Johnny Impact y Brian Cage. Y consiguen estar del mismo lado gracias al odio que le tienen a Impact.

LAX conversa con Konnan sobre haberle sacado las máscaras a los Lucha Bros. Dicen que les extendieron la mano amistosamente y a cambio los avergonzaron. Konnan insiste en que son familia, que él se encargará de pedir la revancha y evitar que lo sigan arruinando.

6- Tag Team Match: Moose & Killer Kross vs Johnny Impact & Brian Cage.

Pelea de 11:30 que parte con los face dominando y complementándose bien, llegando a hacer maniobras en conjunto. Todo iba bien hasta que a los 4:30 Johnny parece haberse lesionado el cuello, por ello da el relevo.

Impact se queda tendido en la lona mientras Moose ataca ilegalmente a Cage y los heels toman el control. Unos árbitros revisan a Impact al tiempo que Kross golpea con trampas a Brian. Así lo manda contra el poste del esquinero y le pega con el título, haciéndolo sangrar. Cage logra llegar a su esquina esperando un tag pero Johnny sigue siendo revisado, incluso llega Taya a verlo.

Esto permite a Kross aplicarle Saito Suplex, su Straight Jacket Choke asistida con Spear de Moose. Sin soltar la llave, Cage resiste hasta más no poder, por lo cual finalmente cae desvanecido.

Ganadores: Moose & Killer Kross.

Finalmente se llevan a Impact y los vencedores celebran sobre Cage para terminar el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *