Resultados Impact Wrestling (01-02-2019): Enemigos por todos lados!

Seguimos con los shows grabados en Mexico. Tras lo sucedido en el Main Event de la semana anterior, la rivalidad de Johnny Impact y Cage está lejos de finalizar.

Comenzamos con videos que resumen lo visto la semana anterior. La intención de Sami Callihan que se una Rich Swann a oVe, el mensaje de Rosemary, LAX y Lucha Bros. Por último el combate de Johnny Impact y Killer Kross con la interferencia de Cage.

Josh Matthews nos da la bienvenida al programa y confirma que estamos a 2 semanas de Uncaged. Johnny Impact defenderá el World Title ante Cage. Vamos directo a la primera lucha

Six Man Tag Team Match
Lucha Brothers (Fenix & Pentagon Jr.) & Taurus vs. LAX (Santana & Ortiz) & Daga (w/ Konnan)

Como curiosidad, Pentagon Jr. aparece con su traje negro completo, el que usa en Lucha Underground como Pentagon Dark.
El combate es bastante bueno, lleno de spots desde un principio, aunque los Lucha Brothers y Taurus son los que más destacan.
En un momento vemos una serie de vuelos a ringside de los luchadores terminando con Fenix casi cayendo de cabeza sobre el grupo.
Al final, Ortiz es víctima de la combinación de Package Piledriver y Double Stomp de los Lucha Brothers para el triunfo.
Ganadores: Lucha Brothers (Fenix & Pentagon Jr.) & Taurus

Tras el combate, Pentagon Jr. se queda en el ring junto a Konnan. Le pregunta a Ortiz si es verdad que en Homecoming dijo que les habían dado una paliza…
Ellos pueden dar más aún y LAX también, por lo que los desafía a una revancha la siguiente semana. LAX acepta.

Melissa Santos entrevista a Killer Kross y Moose. Les pregunta por su lucha contra Johnny Impact y Cage. Killer Kross le manda un mensaje a Cage, dice que no es invencible y que lo destruirá.
Moose tranquiliza a su compañero, le dice que destruiran a sus rivales y después se irán de fiesta.

Segmento de LAX donde Konnan habla con sus muchachos. Les dice que para ese combate sean profesionales. Luego muestran la lucha del recuerdo de GWN. Por último se confirma el próximo PPV de Impact Wrestling: Rebellion que se realizará en Toronto, Canada.

Knockouts Tag Team Match
Su Yung & Allie vs. Kiera Hogan & Jordynne Grace

Al principio Allie y Su Yung atacan por sorpresa a Jordynne pero esta las derriba con facilidad con un Double Lariat. Kiera Hogan tambieén entra y sigue con el ataque.
Esto dura hasta que Su Yung en ringside le lanza el mist a Jordynne, esta lo esquiva, pero Allie ayuda y la lastiman contra el poste del ring.
El ataque de las heels continua hasta que Jordynne manda a volar a Allie con un Pounce. Ambas se arrastran a sus esquinas para recibir el tag.

Lasluces se apagan un momento y en vez de Su Yung estaba Rosemary en la esquina. Esto asusta y distrae a Allie, lo aparovecha Kiera Hogan que con un Fisherman Neckbreaker logra el triunfo.
Ganadoras: Kiera Hogan & Jordynne Grace

Rosemary desaparece de la esquina mientras Kiera Hogan celebra. Muestran a Eli Drake y Eddie Edwards preparandose para su combate contra los Rascalz. Por último una escena donde Scarlett “entrena” junto a una piscina con un tipo, lo patea y este cae al agua.

Tag Team Match
Eli Drake & Eddie Edwards vs. The Rascalz (Des & Wentz)

La lucha esta centrada en la “extraña” relación de Drake y Edwards donde discuten entre ellos. WEntz mientras tanto es duramente castigado por sus rivales.
Cuando entra Des logra combinarse con Wentz y vemos movimientos espectaculares, como un Double Spin DDT sobre Drake.
Eswards entra al salve y saca del ring a Wentz, luego se lanza sobre él con un Suicide Dive. El Kendo Stick está a su lado y lo toma, quiere ocuparlo pero el árbitro lo detiene.
Eli Drake toma el Kendo Stick y golpea con él en la cabez aa Des. Luego aplica el Gravy Train para el triunfo.
Ganadores: Eli Drake & Eddie Edwards

Eli Drake le dice a Eddie Edwards que hizo un gran trabajo sin usar el Kendo Stick (aunque lo usó él) y que son un gran equipo.

Repasan lo sucedido entre Tessa Blanchard y Gail Kim hace un par de semanas, donde la primera fue suspendida. Luego a través de twitter, Tessa publicó un video donde Tessa dice que tendrá su revancha el 15 de Febrero contra Taya.

Ahora vemos la historia de Sami Callihan y Rich Swann. Este dice que lo que dijo Sami es verdad. Tenía 18 años y estaba en la calle, pero conoció a Sami y lo metió en su familia, incluso poniendo en peligro su matrimonio.
Pero ahora Sami ha cambiado, cree que él no piensa en la familia sino en él mismo.

Ahora Melissa Santos entrevista a Taya Valkirie. Dice que la revancha con Tessa podría haber sucedido antes, pero debía comportarse. Propone que el combate sea una Street Fight.

Singles Match
Fallah Bahh vs. Psycho Clown

Psycho entra con una mano gigante que lanza fuego….Ambos luchadores tienen su fanaticada. LA luch no es muy larga y ambos luchadores conectan sus ataques.
Fallah Bahh logra lanzarse a ringside y cae sobre Pscyho, pero este contrataca con dos cvuelos a ringside.
Al final, Bahh falla un Splash y Psycho Clown logra la cuenta con La Magistral.
Ganador: Psycho Clown

Johnny Impact y Cage discuten sobre su combate. Este último dice que le cuidará la espalda para quitarle el campeonato en Uncaged.

Promo de los mexicanos Puma King, Hijo del Vikingo, Aerostar y Psycho Clown. Se animan ya que no permitiran que los derroten los de Impact. Todo esto para vender la lucha World Cup entre el Team AAA y Team Impact.

Tag Team Match
Johnny Impact & Cage vs. Killer Kross & Moose

Como decirlo…pelea maaaaaala. El público abucheaba por lo aburrido en varias partes del combate. Esto porque toda la primera parte es con los heels dominando y haciendo poses, pero de una manera muy lenta.
Esto hasta que entra Cage y le pone más acción al combate con rodillazos y lariats. Pero como luchaba sólo, Moose y Kross lo van dominando de a poco.
Moose aplica un Sitout Powerbomb en la esquina pero no comienza la cuenta porque el hombre legal es Johnny que se dió el tag. Luego este se lanza con un Spiral Crossbody espectacular.
Los faces dominan pero en un momento Johnny conecta por error el Beautiful Disaster sobre Cage, este quiee tomar revancha y lanza el Disqus Lariat. Pero conecta en Killer Kross.
Johnny y Cage discuten entre si y parece que este último lo va a golpear. Pero Moose se anticipa con un Spear sobre Johnny Impact. Cage no interviene y los heels logran el triunfo.
Ganadores: Killer Kross & Moose

Con la imagen de Cage abandonando el ring y la victoria de Kross y Moose, termina el programa.

Opinión Final

Mucha pelea tag pero por lo menos siguen avanzando las historias. Destacables las luchas de Drake/Edwards contra Rascalz y el opener. El Main Event fue muy malo.
En las historias se sigue avanzando a cuentagotas, estilo Impact Wrestling. La historia de Rich Swann y su promo fue buena. Otro detalle que no me gustó fue que hayan dos anunciadores, en ingles y español.
En resumen, un programa más que sin tener nada importante en juego, avanza historias lo cual lo hace importante. Pocas cosas reseñables pero en ningún caso un mal programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *