Resultados Friday Night Smackdown (29-11-2019): Daniel Bryan acepta el desafío de Bray Wyatt y paga las consecuencias!

Tras Survivor Series, el roster azul ganó la lucha clásica masculina y Bray Wyatt defendió exitosamente su título frente a Daniel Bryan. Para el día de hoy se anuncia que The New Day defenderán sus titulos en un reto abierto y Bray Wyatt presentará una nueva cara para FireFly Fun House.

Roman Reigns abre el programa. Da gracias por estar ahí en referencia al día de acción de gracias en USA. Luego recuerda que en Survivor Series su equipo granó, agradece a Shorty G, Ali y Braun Strowman. Pero había un tonto en el equipo y no le agradecerá, pero le pide que salga para que le agradezca él….

King Corbin aparece. Dice que las cosas son al revés, ya que él iba a ser el último hombre en pie. Roman le dice que al final no lo hizo. Pero puede redimirse hoy en un combate contra él esta noche. Corbin rechaza la idea, él tuvo un día de Acción de Gracias a la altura de su realeza no como Roman con su familia y el público presente en sus casas. Pero le ofrece una lucha contra otro de los ganadores en Survivor Series…. Robert Roode acompañado de Dolph Ziggler.

Singles Match
Robert Roode (w/Dolph Ziggler & King Corbin) vs. Roman Reigns:

Roman Reigns domina al principio, incluso conecta el Drive By, pero Ziggler interviene para darle la iniciativa a su compañero. Roman se recupera y busca el Superman Punch, pero Ziggler saca del ring a Roode. Superman Punch para el rubio en ringside, pero Roode manda contra los escalones a Roman.
La pelea prosigue, Roman nuevamente domina y conecta el Superman Punch cuando Roode salta del esquinero, pero la cuenta es de 2. Roode revierte un Spear en un Spinebuster pero la cuenta no llega. Corbin le pasa el cetro a Roode, Roman lo esquiva y conecta el Spear para el triunfo.
Ganador: Roman Reigns

Ziggle y Corbin atacam a Roman tras la lucha, pero este se defiende. Roode ataca por la espalda y domina a Roman, intenta golpearlo con el cetro y una silla, pero Roman se salva.

Superman Punch para Roode y luego atraviesa una de las protecciones de ringside con un Spear. Luego le tira unas sillas a Roode mientras a Ziggler lo deja KO con uno de los escalones.

Corbin ve todo desde el pasillo de entrada. Para terminar, levaanta la mesa de comentarios y la tira sobre Roode.

Tras un resumen de la lucha de Daniel Bryan y The Fiend en Survivor Series, vamos a FireFly Fun House. Wyatt presenta en un pantalalzo el nuevo cinturon de The Fiend (tiene su cara y está a la venta en la Shopzone). Este dice que se divirtió mucho jugando con Daniel Bryan en Survivor Series y le gustaría hacerlo de nuevo. Para eso las luciérnagas deben decirle que “lo deje entrar” (Let Me In)

Vemos una promo donde Sheamus critica la actualidad de Smackdown. Un demonio e incluso un Shorty G sea lo que sea. Pero ahora el regresará a la marca azul para dominarla.

Singles Match
Mustafa Ali vs. Drew Gulak

Nueva versión de la recordada rivalidad de 205 Live. Gulak trata de dominar con un Single Boston Crab, pero Ali se libera con patadas. Luego aplica un Tornado DDT y remata a Gulak con el 450 Splash.
Ganador: Mustafa Ali

Muestran en backstage a Sasha Banks y Bayley, mencionan que le daran un mensaje al roster femenino de Smackdown.

Ahora vemos a Daniel Bryan que está pensativo tras las palabras de Bray Wyatt a un nuevo combate entre ellos con el título Universal en juego.

Sasha Banks llega junto a Bayley al ring. La Jefa comienza diciendo que no escogió su equipo (tampoco habia mucho más). Si hubiese escogido a quien ella quería, habrpian ganado.
Bayley dice que Shayna no es mejor que ella. Ambas siguen criticando a las chicas de Smackdown. Nikki Cross, Carmella, Lacey Evans no están al nivel de ellas. Aparece Lacey y se dirige al ring.

La rubia dice que Sasha y Bayley no tienen la clase de ella. Les dice que si ellas no aceptan su culpa por las derrotas en Survivor Series, es hora que haya una nueva líder del roster. Golpea a Sasha Banks que la encaraba y la manda a la lona. Bayley se queda mirando sin hacer nada.

Daniel Bryan ahora es entrevistado por la propuesta de Bray Wyatt, antes de que hablase vemos FireFly Fun House. El cerdo Husky comió mucho por la cena de Accion de Gracias, luego pasamos a una canción de rap mientras Bryan ve la pantalla.

Después de esto, Daniel Bryan sigue pensativo y no responde las preguntas que le hacen.

Singles Match
Sonya Deville (w/Mandy Rose) vs. Nikki Cross

Antes de la lucha, Mandy dice que Nikki parece un plato de sobras de la cena de Acción de Gracias. La escocesa domina con un bulldozer. Mandy interviene distrayendo a Nikki cuando estaba en el esquinero. Sonya la derriba pero Nikki se la lleva con un Roll Up
Ganadora: Nikki Cross

Mandy y Sonya atacan a Nikki Cross pero llega al salve Alexa Bliss y limpia el ring junto a su amiga.

Daniel Bryan sigue pensando y ahora esta The Miz junto a él. Dice que no es su amigo, pero las personas que han luchado contra Bray Wyatt han cambiado como Finn Balor y Seth Rollins. Le dice que es importante para Smackdown, no pueden darse el lujo de perderlo….

Drake Maverick se encuentra con Dana Brooke. Dice que lo que más le gusta de estas fechas es lo que se hace bajo un muérdago (un beso). justo lleva uno y quiere un beso de Dana y ella lo detiene recordandole que está casado.
Suena una guitarra y es Elias quien toca una canción y Drake Maverick prefiere irse de la escena.

The New Day llega al ring para hacer su reto abierto. Dicen que el reto abierto lo hacen porque es el Black Friday. Estan esperando a sus rivales y suena la música de Shinsuke Nakamura junto a Sami Zayn y Cesaro. Sami toma el micrófono y critica que mencionaran el Black Friay que es lo peor del sistema capitalista. Por eso los títulos Tag Team deben estar en mejores manos, las de sus chicos.

WWE Smackdown Tag Team Championship Open Challenge Match
The New Day (Kofi Kingston & Big E.) vs. Shinsuke Nakamura & Cesaro (w/Sami Zayn)

Los campeones dominan al principio hasta que Sami ataca a Kofi desde ringside. Luego entra Big E. y lucha contra Nakamura, este lo patea en la cara y Cesaro se lanza con un Divine Headbutt pero la cuenta es de 2.
Cesaro es sacado del ring y The New Day ataca a Nakamura pero la cuenta queda en 2 por el salve de Cesaro.
Los heels dominan, Nakamura conecta un rodillazo a Big E. y Cesaro después mata a punta de European Uppercuts a Kofi. Sami sube al ring con una bandeja, pero el árbitro lo descubre y lo banea del ring. Esto le da tiempo a Kofi para recuperarse y conecta el Trouble in Paradise sobre Cesaro para el triunfo.
Ganadores: The New Day (Kofi Kingston & Big E.)

Daniel Bryan llega al ring. Dice que hoy Bray Wyatt le hizo un reto y durante la noche ha recibido consejos que no ha pedido. Pero algo que dijo The Miz tenía razón…The Fiend cambia a las personas como pasó con Balor o Rollins. A él le pasó lo mismo, entró a esa lucha nervioso y durante la misma cambió gracias a la gente. Recuerda que el Yes Movement está muerto….pero los fanáticos lo han revivido.
Así que le pregunta a la gente si debe aceptar el combate con Wyatt y la gente responde con el Yes.

Bray Wyatt aparece en el titantron, dice que Bryan le ayudó a ser como es ahora y mostrará a la gente su verdadera cara. Prometió una nueva cara hoy y lo va a cumplir….
Se apagan las luces y vuelve el rojo. The Fiend aparece bajo el ring y arrastra a Bryan. Luego lucha con él y le saca pelo. Con esa imagen termina el show.

Opinión Final

Otro interesante show. Se confirma el Brayn vs The Fiend II y el regreso del Yes Movement. Pero el campeón nuevamente ataca a Bryan. El segmento de Bryan y The Miz a pesar de lo corto fue muy bueno, dejando en claro que The Fiend cambia a las personas.
Lo más destacado del resto fueron los regresos de Sheamus, Alexa Bliss y Elias. Roman Reigns y King Corbin siguen su aburrida rivalidad. Se ven cosas interesantes para el futuro, pero todo quedó opacado con lo de Bryan y The Fiend. En resumen, show entretenido, un par de buenas luchas y varios regresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *