Resultados Friday Night Smackdown (25-10-2019): Calentando motores para Crown Jewel!

Crown Jewel se acerca y para esta semana está anunciado un careo entre Cain Velasquez y Brock Lesnar. Además, los equipos de Ric Flair y Hulk Hogan también se verán frente a frente.

Miz TV

The Miz se encuentra en el ring con los participantes de la lucha de equipos de Crown Jewel que son parte de Smackdown . El Team Hogan y el Team Flair son presentados. Flair y Hogan se encaran y se dicen que en Crown Jewel será como si ellos tuviesen otro round frente a frente. Sami Zayn se burla de Shorty G, Corbin dice que él es un rey y ahora es un reino.
Roman Reigns manda a callar a Corbin y le dice que se ve estúpido. Pero para callarlo debe golpearlo. Hogan los detiene antes de que empiece un brawl y propone una lucha 3 vs. 3. El equipo Flair se va pero Hogan sigue desafiandolos y al final aceptan con la palabra de Sami Zayn. Este dice que está lesionado del cuello pero tiene un reemplazante…..Cesaro.

El suizo va directo contra el Team Hogan y se golpea con Roman Reigns. Se arma un brawl pero los faces se quedan en el ring.

Tag Team Match
The New Day (Kofi Kingston & Big E.) vs. Dolph Ziggler & Robert Roode

Lucha corta a causa de la publicidad, Kofi Kingston es dominado hasta que hace el hot tag. Big E. entra limpiando la casa, pero Kofi cae en un Roll Up ayudandose con los pantalones y los heels logran el triunfo.
Ganadores: Dolph Ziggler & Robert Roode

Llega The Revival y atacan a The New Day pero aparece Heavy Machinery para el salve. mientras desde backstage Lucha House Party vió toda la acción.

Singles Match
Lacey Evans vs. Cameron Connors

Lacey toma el micrófono y dice que ella es demasiado para enfrentarse a su rival. Luego se diige al público y dice que no merecen verla luchar. Pide sonar la campana pero se sale del ring. La chica estaba feliz por tener una victoria vía count out pero Lacey vuelve en el último segundo y conecta un directo a la mandíbula de su rival y logra el triunfo.
Ganadora: Lacey Evans

Nikki Cross es entrevistada, le recuerdan los dichos de Bayley donde se burló de toda la división femenina. La escocesa dice que Bayley está bajo mucha presión, pero hoy debe enfrentarse a Mandy Rose.

Recuerdan lo sucedido cuando Seth Rollins quemó la Firefly Fun House. Al volver a la casa, vemos el funeral del Ramblin Rabbit. Bray Wyatt se despide de su amigo pero revive de la nada. Pero Mercy se come al conejo en unos segundos…

Singles Match
Drew Gulak vs. Kalisto (w/Lince Dorado & Gran Metalik)

Gulak toma el micrófono y se presenta. Luego pasamos a la presentación de Powerpoint de Tyson Fury con Braun Strowman. Kalisto ataca por sorpresa pero Gulak poco a poco se va recuperando hasta que suena la música de Strowman. Salida del Sol de Kalisto y logra el triunfo.
Ganador: Kalisto

Strowman sube al ring mientras Lucha House Party huyen como ratas. Dos Running Powerslams para Gulak y toma el micrófono. Se dirige a Tyson Fury, dice que eso recibirá en Crown Jewel. Gulak si merece estar en un ring, pero Fury no y lo destruirá.

Michael Cole entrevista a Daniel Bryan en el centro del ring. Le recuerda que la semana anterior derrotó a Shinsuke Nakamura y mucha gente recordó el “Yes Movement”. Cole le pregunta si ha vuelto el movimiento del si….suena la música de Shinsuke Nakamura junto a Sami Zayn.
Sami dice que no tienen rencor por ese combate y muestran en el Titantron cuando el mismo Bryan mató el Yes Movement y quedó “The New” Daniel Bryan. Sami Zayn dice que ese “Nuevo” Daniel Bryan era el verdadero. Que tiene razón sobre el veganismo y el cuidado del planeta. Sigue comentando que los 3 son artistas, puede volver al antiguo Daniel Bryan o unirse a ellos y seguir adelante. Le ofrece la mano a Bryan pero este simplemente los ignora y se va del ring.

Women’s Singles Match
Mandy Rose (w/ Sonya Devilel) vs. Nikki Cross

Bayley y Sasha Banks se encuentran en la mesa de comentarios. Mandy domina desde el principio y saca del ring a la escocesa Sonya aprovecha y la ataca para ayudar a Mandy. Nikki se recupera con varios golpes al guerpo y un Bulldozer. Crossbody desde la esquina y la cuenta es de 2. Patea a Sonya para que no intervenga, Mandy falla su rodillazo aereo y Nikki remata a su rival con The Purge.
Ganadora: Nikki Cross

Cain Velasquez llega al ring junto a Rey Mysterio. Habla de la paliza que Brock Lesnar le dió a su hijo, y admira la valentia de él. Es tiempo de que pague lo que le hizo a su hijo, y en Crown Jewel Cain lo destrozará y le dejará una nueva cicatriz en la cara. Llama a Brock Lesnar al ring pero este aparece en la pantalla.

Paul Heyman dice quw su cliente Brock Lesnar tiene otras cosas más importantes que hacer que estar en un careo con Cain. Les pregunta si pueden adivinar donde estaba ocupado el campeón….estaba atacando a Dominik y Rey va en su busqueda a backstage.

Dominik es atendido en backstage y junto a él está Rey Mysterio. Aparece Lesnar y ataca a todos con un tarro de basura. F5 sobre Rey contra una pared. Cain también recibe un F5 y cae sobre Dominik que estaba en la camilla.

Six Man Tag Team Match
Team Flair (King Corbin, Cesaro & Shinsuke Nakamura) (w/ Ric Flair & Sami Zayn) vs. Team Hogan (Roman Reigns, Ali & Shorty G) (w/Hulk Hogan & Jimmy Hart)

Antes de comenzar la lucha, Cain grita a la cámara que va a matar a Brock Lesnar.

Roman Reigns domina a Corbin y Nakamura. Esto dura hasta qye entra Cesaro y ataca a Ali con sus European Uppercuts. Ali sigue suendo castigado con varias llaves hasta que revierte un ataque de Casaro con un DDT. Roman iba a recibir el tag pero Corbin lo ataca. Enzuigiri de Ali y entra Gable.
Shorty G vuela sobre Corbin y lo patea. Suplex sobre Nakamura y Running Neckbreaker sobre Corbin. Moonsault y Corbin apenas se salva. Overhead Suplex para Cesaro y Ankle Lock para Corbin, pero Nakamura hace el salve. Double Missile Dropkick de Shorty G impactan en Nakamura y Corbin. Entra Roman y ataca a King Corbin. Casaro aplica el Big Swing pero Roman resiste.
El suizo ahora aplica un Sharpshooter y Ali hace el salve Corbin lo mata con el Deep Six y Shorty G lo parea. Superman Punch para Nakamura y Cesaro derriba a Roman con el European Uppercut. Intenta el Neutralizer pero Roman se escapa. Superman Punch y Spear. Ali hace el remate final con un 450 Splash.
Ganadores: Team Hogan (Roman Reigns, Ali & Shorty G)

Opinion Final

A pesar de que Crown Jewel será un evento nefasto, este Smackdown fue entretenido y avanzó todo lo que pudo. Cain y Lesnar muestran su odio, el Team Hogan y Flair demostraron un poco de lo que veremos. Las chicas siguen su rivalidad, incluso Bray Wyatt demuestra que su Firefly Fun House no está muerta.
Y con esto de la separación de las marcas, gente como Nakamura o Shorty G están teniendo más pantalal. Interesante lo que se puede armar con Daniel Bryan en el corto plazo. En resumen, un programa entretenido en general sin nada realmente malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *